Ficha Superman Returns: El Regreso

Críticas de Superman Returns: El Regreso (118)

nachete

• 27 Nov 2006

Un desproposito, lo de siempre, la gente muriendo de hambre y hay gente que tiran millones de dolares en estas mierdas, da hasta coraje.

lumiere

• 3 Nov 2006

A ver evidentemente christopher reeve es el mejor superman que ha existido y existira pues hay papelen que porman parte de una persona como indiana jones y este es uno de ellos,es muy convincente en el personaje y cae bien,no se e dice que sea bueno por quedar bien con nadie cada uno es libre de opinar lo que le parezca si ahi gente que no le gusta es respetable porsupuesto peropara mi es el mejor superman. . . Y hablando de este superman returns pues hombre el actor es bastante convincente y esta bien y la pelicula en si es entretenida pero esperaba otra cosa demasiado ñoña a veces y lenta en otras,pero se deja ver muy bien.

darkkness

• 27 Oct 2006

Partiendo de la base q pueda ser recuperar a un heroe desaparecido desde hace ya años, la peli esta bastante bien, algo larga, pero no esta nada mal. El lado psicologico de los personajes q da Bryan Singer, esa mezcla de humanidad y heroe como ya demostro en x-men, sigue siendo un gran punto a favor. Este director es capaz de dar vida a proyectos q nadie suele coger y siempre realiza divertir en sus obras

lofos

• 21 Oct 2006

Digna secuela de las clasicas de superman aunque se echa en falta y mucho a Reeves, ya que el protagonista no llega a dar la talla al igual que su alter-ego Lex luthor. De excesivo metraje para mi gusto pero con unas escenas de acción sobresalientes.

Fear

• 21 Sep 2006

La mayor decepcion de los ultimos años... no me hubiera imaginado que Singer seria capaz de llevar a superman al descalabro. Solo destacaria la escena del avion... el resto es cansino, aburrido y en muchos momentos absurdo, con un lex luthor horrible (e insufrible), una Lois Lane odiosa (su comportamiento es abominable), un superman soooosoooo (demasiado) y para rematar... poco espectaculo (¿de veras esta cosa a costado 260 millones? venga yaaaa!! ¿en que se los gastaron? ¿en publicidad?). Una autentica pena.. pero esta pelicula no esta a la altura de lo que debiese.

Sephiroth_XI 2

• 6 Aug 2006

A ver, la película está genial, no aburre aunque tenga poca acción, y el enfoque humano de nuestro superhéroe es muy interesanta. ¿En qué falla entonces esta secuela? En eso, en que es una secuela. La última película de Superman fue en el 88 o por ahí, y ahora estamos casi 20 años después y se supone que han pasado 5 años. Los actores nos son los mismos, eso tapoco es un gran problema, porque en Batman también han cambiado de protagonista cada 2 por 3, pero cada entrega de Bataman ha sido independiente de las anteriores, en ésta han querido retomar la saga donde la dejaron ("oh no, Lex Luthor ha salido de la cárcel", "Superman ha regresado después de su larga ausencia y las cosas han cambiado"). Yo recuerdo la primera película de Superman, de Richard Donner, porque era la más memorable, pero de las otras 3 no recuerdo casi nada, las vi hace mucho tiempo, así que me sentí un poco perdido en Batman Returns. Es una peli para los que lo flipen con Superman y se sepan las anteriores de memoria.

Ambar

• 26 Jul 2006

Que barbaridad, a mi me ha parecido muy mala, es increible que sagas como esta se estropeen de tal modo. La peli es entretenida pero no creo que caiga en gracia a los fans de las anteriores.

SUPERMAN

• 26 Jul 2006

Ya me olia algo malo cuando me entere de el remake de esta pelicula pero ni en mis peores pesadillas me esperaba algo asi.Osadia osadia es la palabra que define lo que ha hecho el director,productor y todo el reparto.Me gustaria que por respeto al señor Reeve que en paz descanse no se compararia a este actor con el del remke que parece sacado de Sensacion de vivir o Melrose Place.He llegado a la conclusion de que cuando una pelicula es tan grande es mejor ni tocarla dejarla tal y como esta y mucho menos aun sino se cuenta con el reparto orginal.Este nuevo SUPERMAN es insipido,soso,falto de pegada y eso que es el mejor de todo el reparto ni me molesto en hablar de la aberraciones que han hecho con Lex Lutor o Lois Lane.Y encima se saca de la chistera un hijo¿esto es serio?¿es una tomadura de pelo?bueno no quiero molestarme en mas comentario porque no merece la pena de hecho ni siquiera le hubiera hecho si no fuese porque es una remake de la pelicula es.Asi que con todo esto y mas voy a ser generoso y le voy a dar una buena puntuacion un 0 que es lo que se merece por semejante sacrilegio.P.D:Esta es mi humilde opinion respeto todas las demas porfavor respetar tambien la mia.

Coast

• 24 Jul 2006

Sencillamente genial.Brian singer es un maestro en esto de plasmar a los superheroes.
He leido todas las criticas hasta ahora y el problema que ha tenido esta pelicula es que los espectadores se esperaban disfrutar como la primera vez y eso es imposible ni por supuesto disfrutar de reeve que en paz descanse,muy dificil el papelon del nuevo actor,pues recogia el testigo de alguien irrepetible,pero lo ha bordado (para mi muy parecido,aunque no se por que tiene que parecerse)cuando es kent esta genial,tan torpe como siempre,mas humano que nunca(se aprovecha de sus poderes para saber que dice lois de el((eso solo lo haria un humano xD));Y como superman que deciros...simplemente espectacular tanto su amor a la tierra como el salvar a quien sea en el ultimo momento.
Esta pelicula hay que verla con un poquito de ojos de niño para disrutarla de principio a fin(de verdad dura 2 horas y media...porque a mi se me pasaron"volando")y el que la mire con ojos de adulto la disfrutara igualmente ya que la pelicula es tremendamente buena.
La actuacion tambien quiero dedicarle unas lineas:Luthor(Kevin)...entiendo que no guste su papel ya que es un malo culto y a eso no se esta acostumbrado...en la pelicula dice frases que sencillamente piensas(lo ha clavao)y que sea un poco excentrico y loco choca con ese personaje(killo que el tio quiere matar a tropecientos pa hacerse un cacho chalet xD).
Kent-Superman-Brandon...paquetes aparte xD a mi me ha gustado mucho y me ha traido muchos recuerdos de nuestro querido reevee.
Lois-al principio un poco repelente si pero despues en la historia yo me dije...joe alguien que quiero se pira 5 años y yo tambien lo odiaria,pero para nada dura esa situacion ya que esta clarisimo que siga pilladita y sigue teniendo los mismos cojones xD.
Solo me queda decir que erespero con ansia la segunda parte y espero tambien,por supuesto, que la dirija singer,con x-men hizo dos peliculones y en esta de superman a seguido con ese altisimo nivel.
Saludos a todos los abanomoviezmaniacos.

Malevolo

• 24 Jul 2006

No soy fan de las anteriores pero como pelicula es entretenida ni más ni menos, un poco chapa en algunos momentos de amor pero cumple como pelicula de entretenimiento...

kucky

• 23 Jul 2006

Creci con superman,y lo tengo tan dentro de mi que reconozco que no puedo dar mi critica de esta pelicula objetivamente. He leido las criticas que habeis puesto y estoy de acuerdo en todas,tanto en lo bueno como en lo malo. Puede que sea una buena pelicula y tambien puede que sea una mala pelicula. Puede que la gente necesite a superman pero tambien puede que no se necesite un superman en nuestra vida. Alguien dijo que era una copia del primer superman,yo digo que es una vision del nuevo testamento,donde aparece la segunda venida del mesias,,,bueno,creo que me estoy apartando del tema. Buena o mala, es solo una pelicula,,,pero esa "s" representa muchas cosas para cada uno de nosotros,,,y si,me ha gustado la pelicula,pero ya he dicho que no puedo ser objetivo con superman,,,.

Marcos

• 21 Jul 2006

Esperaba durante muuuucho tiempo esta película, y no me ha decepcionado, incluso la esperaba peor. Ya sabía que iba a tener efectos especiales magistrales (con un presupuesto de 250 millones de dólares era de esperar), pero creí que la mayoría de la pasta lo iban a invertir en eso, y que el guión sería muy malo o estuviese poco currado, pero no, el guión está bastante bien.(SPOILER SI NO HAS VISTO LA PELI NO SIGAS LEYENDO) Y la peli tampoco es la típica en la que el malo va machacando al bueno, el malo le da por muerto y luego el bueno le mete de hostias, pues no, aquí Superman deja escapar a Lex y este se queda tirado en un islote porque se le acaba la gasolina del helicóptero (FIN SPOILERS). Id a verla, no os defraudará. La escena: cuando Superman salva el avión.

pedro

• 19 Jul 2006

La peli es un gran homenaje a el primer superman, a quien le gusto no le decepcionara, tiene de todo pero el director no solo ha metido accion y efectos tipo matrix sino que ha querido dotar personajes sentimientos y destinos en una historia bien elaborada. la sorpresa el protagonista que le sienta realmente bien el traje y su mirada hace de superman mas que nunca un ser de otro planeta, kevin spacey le falta algo de humor y sorpresa con secundarios como posey y langella,para mi la nueva lois lane es demasiado joben e inexperta para el papel parece mas una idolo de quinceañeros que una madre pero las escenas romanticas con ella no estan mal.
por lo demas un rato entretenido en el cine volviendose a sentirse un niño que quiere volar. la recomiendo para todos los que amaron esta serie. gracias synger por devolvernos los sueños

GuilleZombie

• 18 Jul 2006

Buena peli, no le daria un dies pero me parece que muchos de los aca presentes estan infravalorandola. . . Tiene muchisimos efectos especiales, algunos nuevamente infravalorados por los fans, dado que su superman era tirado por cables, mientras uqe aca es totalmente digital e casi indistinguible. Solo una vez aparece el real "volando" que es la toam final donde todo el mundo en el cine dice "es digital" por una iluminacion muy fuerte que le ponen. Las actuaciones me parecen correctas, lamentable que este superman se paresca tanto a christopher reeve, dado que los ultrafans "que no son pocos" suelen juzgarlo muy cruelmente. Interesante a su vez el traje nuevo. . . Al principio pense que era un nuevo legolaz, pero resulto ser muy confortante al verle. Lamentablemente para mi gusto la historia de superman requiere de un villano mas interesante. . . Algo como doomsday pero que no sea 100% digital. O la saga de los 4 supermans que seria genial si es bien llevada. Como conlucion, es una buena pelicula para las personas que van al cine a ver algo nuevo y no andan comparando este superman con su clasico. Por si acaso, tiene mas coneccion con la 2, cuando lous y clark tienen sus cositas por ahi. . . . .

polanski2

• 18 Jul 2006

La verdad que fue una de las decepciones mas grandes qu ehe tenido con el cine..Ademas un proyecto que en el papel,y por todo lo que se decia,pintaba bien..Todo para que despues en la sala de cine te des cuenta de la terrible realidad:que el espectaculo del cine,a pesar de los avances tecnologicos y las posibilidades técnicas,es cada vez peor.Todas las peliculas parecen iguales,calcadas del mismo molde.Con esta tenia una cierta esperanza,de saber que se iba a respetar el espiritu de las dos primeras peliculas,eternamente amadas por mi,e inclusive su música,pero bueno..cuando iban pasando los minutos no podia creer como no habia nada,absolutamente nada en una pelicula de casi tres horas que se destacara.Tambien me sugerìa cierta desconfianza Brian Synger,puesto que su X man la vi con agrado,aunque nunca la vería de nuevo,y la segunda me parecio cansina y con problemas de ritmo,nunca entendi porque lo alababan tanto..y bueno,aca se confirmo todo.El guiòn es increiblemente idiota,no hay por donde agarrarlo,el plan de Luthor es simplemente un refrito de la primera pèlicula con la novedad de los cristales krioptonianos,los personajes no tienen ningun tipo de carisma.Las actuaciones son curiosamente malas en la casi totalidad del elenco a excepcion de Spacey,que tampoco se juega demasiado,esta como en piloto automatico,solo cumpliendo con su obligacion contraactual.El protagonista Routh solo intenta parecerse a Reeve en algunos gestos o imitando la tonalidad de voz cuando esta como Clark,pero es una imitacion burda,barata.Sí da el pego fisicamente,pero es lo único.Casi no se distinge cuando esta con el traje o sin él.Lois Lane es el antagonismo absoluto de lo que deberìa ser Lois Lane,una mujer con agallas,con una personalidad muy particular,a veces quisquillosa pero buena persona que aca se reduce a una barbie con mal humor que en ningun momento traduce en emociones lo que supuestamente debería estar transmitiendo..y es insólitamente joven para el papel,otra cosa que se esta poniendo de moda en Hollywood.Gente cada vez mas joven en papeles de mas de treinta.Incogruencias hay por todas partes..que no puedo ponerlas porque quemaria parte del argumento,e inclusive una "sorpresa" final absolutamente traida de los pelos..Tenìa esperanzas inclusive en la música,pero salvo los titulos del comienzo,la impresionante musica de Williams que se supone debe aparecer en los momentos de mas emocion aqui aparece timida,muy apagada y mezclada con la musiquilla de moda hoy en dìa,esa llena de coritos y trompetitas varias,lo que le resta gran parte de su atractivo.Una lastima,un averdadera lastima,pues esta sí es la muerte de Superman en el cine.Ademas la pelicula gracias al boca a boca esta siendo un fracaso de taquilla en todo el mundo.Los primeros dias si fue gente al cine,pero fue gracias a esas criticas tan alentadoras que aparecieron al comienzo, que evidentemente eran parte del presupuesto de 260 millones que costo la pelicula..El entierro de un héroe mas caro de la historia.

buriedalive

• 17 Jul 2006

Muy buena!!! Me ha gustado un montón. No la falta acción para nada. Los personajes muy bien, sobre todo el actor que interpreta a superman y el malo vale, podria estar mejor pero bueno consigue dar el asco que pretende. Lo demás veanlo ustedes mismos

Kal-El_1985 (2 critica)

• 17 Jul 2006

Bueno, vi la peli el miercoles de estreno, sigo con lo mismo, una gran pelicula, un superman que recuerda la anterior, una direccion (director) inpresionante, una lois lane un tanto sosa, )pero bueno, algo malo tendria que tener la peli) un lex luthor creible, inpresionante y loco (esos canvios de humor y esa superioridad mental que tanto farda. . . ) y unos efectos especiales que rozan la perfeccion (no se nota lo mas minimo el cambio de superman el actor al echo por ordenador)
nota: 8,5 casi 9.

Ruthven

• 16 Jul 2006

Partiendo ya de la base de que nunca me hizo demasiada gracia Superman como superhéroe (quizá sí en las antiguas películas, pero nunca en los cómics) y mucho menos desde que DC lo convirtió en el salvaguarda alienígena y arma total de los EEUU (mucho más allá de la Liga de la Justicia), fui a ver la película al cine por verdadero compromiso. No sé, sinceramente, quizá porque crecí con ellas, me quedo con las 4 de Reeves sin pensármelo. Me parece lenta, muy lenta, con los personajes totalmente desfigurados (algo, desgraciadamente muy común en las pelis de superhéroes de la nueva hornada tanto en físico, como en orígenes, como en personalidad) y que llegan a ser odiosos. Superman de joven con gafas (coño, se supone que es perfecto...), un montón de cosas absurdas (lo de la roca de krptonita, yo no sé...)
En definitiva, una muestra más de la nueva hornada de pelis de superhéroes distorsionados a fin de hacer caja, que sigo creyendo que, aun sin actores conocidos, recaudarían lo mismo (mirad Spiderman, la única en la que han clavao el actor, ya queda que empiece a decir tonterías mientras pelea sin parar, y bordado), pero al menos a los que nos gustan los comics, nos harían un favor si el superheroe, al menos, se pareciera físicamente, coño, no niñatos guapers o Nicolas Cages de Motoristas Fantasmas... Los efectos especiales son cojonudos, sí, pero lo lenta que es, lo incongruente en muchos momentos, lo odioso de L.Lane, lo poco creíble de Luthor y lo soso de Superman no justifican el dineral que ha costao todo esto (gracias, al menos, por conservar la música de las anteriores películas). Así que, para mi, no aprueba.

Joey

• 16 Jul 2006

No estamos ante una gran pelicula y tampoco ante una pelicula seria,es un juego, si vas al cine debes aceptar las siguientes reglas: por mucho que sea evidente de que kent es superman nadie se da cuenta ( tanto en la pelicula original como en los comics a sido siempre un camuflaje demasiado evidente, para que el lector o el espectador lo sepa desde el primer instante), el plan de luthor es un poco raro (y es una manera inteligente de enlazar esta pelicula con las anteriores) y sus necios y torpes ayudantes solo acen fracasar al mismo.. Si uno no acepta las reglas mejor que no valla al cine. Un gran reto para singer es plasmar las desavenecias emocionales de superman al no encontrar de nuevo su lugar en el mundo, un ritmo pausado y un desenlace poco espectacular es de lo que todo el mundo se queja, revisionen las anteriores y comparen.

elvizius

• 16 Jul 2006

Un bodrio,aunque sea de 300 mil millones de dolares,sigue siendo un bodrio.
¿Como me pueden tratar a Clark Kent como a un Nerd total?Todos pasan de el,menos Jimmy que le trata de¿¡Señor!?¡¡Pero si son colegas!!
Y Lois pasando de el como si no se conocieran..En un momento Clark le dice,espero que esto no estropeé nuestra relacion y ella le suelta,¿Que relacion?(que ganas de cargarme a Lois a los 5 min de pelicula)
El tema del crio ya es deplorable total.Que los americanos han de meter un crio o un perro en sus peliculas,antes que una banderita,es algo que todos sabemos,pero que encima sea alergico a todo y asmatico,siendo hijo de quien es...no ser lo creen ni ellos.
Lo peor es que el tema de la lucha criminalistica queda relegada a un segundo plano total,saliendo mas como relleno que otra cosa.Y Lex Luthor...mejor ni hablar

El 1 lo puntuo unica y exclusivamente por la secuencia de salvamento del avion,que es lo unico que vale la pena en toda la pelicula