Ficha Superman Returns: El Regreso

Críticas de Superman Returns: El Regreso (118)

Marky

• 6 Aug 2008

Esta peli ha sido una de las sorpresas por lo cual digo y confirmo que superman es el heroe insignea del cine. La peli dicen que es lenta y aburrida. . . No habeis visto la factura,efectos,historia,argumento y un largo etc. . . Quereis acción,la escena del avión es insuperable,con ese sabor añejo que nos hizo disfrutar el superman de donner. El villano una de las mas labradas interpretaciones pisando los talones al gran hackman. Superman ese actor desconocido que con sus ojos,cara hemos recordado al único y perfecto hombre de acero revees. Estamos ante una peli peor que la original,pero mucho mejor que las secuelas,muy cerca de la segunda parte(casi igual,a mi parecer)
estoy esperando como agua de mayo la del 2009,para callar muchas bocas. .

piscisjose

• 30 Jul 2008

Soy muy sincero en estoy que voy a decir: apenas la termine de ver me deshice inmediatamente de la pelicula. La razon? Es mas que obvia para cualquiera que tambien la vea; se espero mucho tiempo por una decente reedicion de las aventuras del hombre de acero y por alguien que ocupara con alma y corazon el sitio que dejo intacto (hasta ahora y tal vez para siempre) el inigualable Christopher Reeve, y al final lo unico que esta cinta consiguio fue una soberana rechifla de mas de un fanatico. Si aun existe algo de respeto para con los heroes clasicos es mejor dejarlos donde murieron con honor y no avergonzarlos con basuras como esta . . .

Kronos

• 24 May 2008

Un toston y muy larga, buenos fx pero una historia algo simple y sosa. Solo destacar a Kevin Spacey, el joven reportero y el prota k lo hace muy bien. Lo demas algo aburrido pero reconozco que esta rodada de puta madre, bryan singer es un director muy bueno. Le doy un suspenso pk bajo mi punto de vista le sobra muuucho metraje y pk las 2h y pico k dura podria haber tenido mas villanos y un argumento mucho mas interesante.

fernando(valencia)

• 17 May 2008

Despues de la perdida de reeve,reemplazarlo era dificil pero he de decir que no me desagrado la pelicula.Correcta y esperemos que la segunda sea mejor por el bien de los aficionados a superman

danissa

• 15 May 2008

Muy buena pelicula, soy un gran aficionado a superman, me he leido muchos comics, y ese me gusto mucho, el final de la peli me recordo al comic la muerte de superman. La disfrute bastante.

BODOM789

• 15 Apr 2008

Soporifera y discreta esta nueva puesta de largo de Superman.Un ritmo gravemente perjudicado por unos más que evidentes altibajos en el guión,dan al traste con este esperado regreso.Y es que,si bien goza de unos efectos especiales y de una excelente fotografia que hacen que esta congoja visual entre a primera vista por los ojos,no consigue pasar de eso.Ya sea por un elenco de actores y de interpretaciones más que cuestionables,no se salva ni Spacey,pasando por una historia,por decirlo de alguna manera, "yanki en demasia".En resumidas cuentas,un mal producto,que si bien cumple a nivel técnico,lo hace aún mejor a la ahora de aprovechar y lucrarse de esta licencia.

julianrey

• 1 Apr 2008

Regular, o sea 4. Esta es la más floja película de Singer junto con x-men (la segunda de x-men le salió mejor, eso sí). Su más trabajado punto son los efectos especiales pero nada más. El resto de la peli lo trabajó más bien poco.

Zu

• 27 Dec 2007

Buen intento de recuperar el mito cinematográfico de los años setenta, cuenta con buen reparto, excelentes efectos y un guión algo aburrido y previsible. El invento no acabo de cuallar y pese a todo ya se está preparando la segunda parte. Un superman voluntarioso que no tiene ni la mitad de encanto que C. Revee.

TERROR 666

• 10 Dec 2007

"superman returns" es una buena pelicula, que quede claro, posee muy buenos efectos especiales, buenas actuaciones, un guion adecuado, y unos actores bastante sobresalientes, pero entonces. .

EL NIETO

• 1 Nov 2007

Es una version realmente tan floja como la de Batman Returns, sin animos de ofender a sus fans. Esperaba algo mucho mejor sobre este personaje despues de tantos años de ausencia en la gran patalla. Solo le doy mi puntuacion por los efectos.

Blackflame

• 27 Oct 2007

Me encanta. Me sigue encantando cada vez que la veo. Pelicula de superman mas que digna. No desmerece para nada. Es Superman 100% y eso me hace esbozar una sonrisa en cada escena. Kevin Spacey borda a Lutor.
Adoro esta pelicula asi como toda la saga.

T-1000

• 16 Sep 2007

Tanto dinero gastado para esto? tiene escenaslogradas,claro algo tendrá con tanta pasta algun decorado o fx tiene k funcionar,pero esta peli falla estrepitosamente,es como un titanic k se hunde,aun teniendo imagenes chulas t puedes llegar a dormir,imperdonable eso en una peli de estas características.No aprueba por eso.Y la prota bah,para rubia en pelis de surfistas o otro tipo,de lois lane? pero k se chutaron???????

machete

• 11 Sep 2007

Me parece que es la primera vez que coincido exactamente con lo mismo que ha dicho fumatrix13 jajajaj, colega estoy de acuerdo contigo. Me esperaba otra cosa, un superman bastante gay con el paquete hay falso, y necesitaba ser un superman mas oscuro que el anterior, como hicieron con batman begins. .

rub3n19

• 29 Aug 2007

Ok yo creo que el problema de la pelicula es que superman es un heroe caduco y representa el american dream, como ejemplos superman trabajaba en el periodico para saber que es lo que pasaba en el mundo hoy desde cualquir computadora lo puedes hacer otro es que su maximo problema es que no descubran su personalidad secreta. Superman esta convertido en un dios ¿quien le gana a superman?. Entrando en la pelicula los efectos son buenos pero nada del otro mundo, kevin spacey sobresale pero es muy facil sobresalir en una pelicula donde todo esta mal, el final es una mierda, la sorpresa del niño es terrible digno de una telenovela mexicana nomas falto que saliera thalia, en fin la pelicula es horrorosa, prefiero mil veces smallville. Si hicieran algun otro, suguiero que superman se enfrente a si mismo y no un clon sino su mentalidad, me gustaria que matara a alguien inocente ¿accidente o no? seria mas interesante.

Los 3 de Elm Street

• 25 Jun 2007

Muy buena pelicula,un pelín larga pero en ningun momento aburrida,buenos actores,buenos efectos especiales y poco más que añadir,nos esperabamos muchísimo menos de esta pelicula pero nos hemos llevado una grata sorpresa.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

bukowski

• 17 Apr 2007

Si no recuerdo mal,fue este Singermornings,el que dijo,que no le gustaban los comics.Otro como el Ang Lee,me cojen a un personaje perfectamente definido en los comics,y creen que tienen derecho a reinventarlo porque ellos son muy listos y ademas la productora les pone encima de la mesa mucha pasta para su puta paja mental.Es aburrida,no podia creerme lo que veia.Un argumento absurdo,sin emocion ninguna,tan plano como el encefalograma plano que seguro tenia este director el dia que se le ocurrio ponerle unas alzas a Superman.Porque esa es otra,vaya traje.No tenian referencias de como hacerlo molon,no...que le pregunten a Alex Ross.Y lo de siempre,actores poco adecuados y muy rigidos.¿por que no fue Parker Posey,Lois Lane?por que creo que es la unica que se salva del tinglado.Bueno,y el score que han mantenido de John Williams.En fin,creo que este proyecto le venia muy grande al Singer,porque,que le salieran bien los mutantes,no le suponia disponer de carta blanca,para cargarse la excelsa reputacion cinematografica de la que gozaba Superman.!!que viva Superman 3!!

Fray

• 14 Mar 2007

De entrada es la mas mala de todas las Supernman en su global de calle, el poco quion que posee es malisimo y no tiene mucho sentido, las actuaciones no son para celebrarlas, escenas tontas como sacadas de una caja de cerillas y que te preguntas ¿pero esto que es?.. el final es horripilante y encima es una americanada intragavble.. por otro lado efectazos de lujo, buen sonido y poco poco mas.. si no te quedas dormido viendola felicidades, y nada pelicula mala mala que ni entretenida llega a ser porque mas bien parece una exposicion de un gran creador de efectos visules y demas que es lo unico positivo que tiene...

PRODY

• 26 Feb 2007

Esta nueva adaptación dirigida por Bryan Singer está lejos de los clásicos. Aún así hasta la fecha es la mejor película del director; ya que ha sabido fusionar el drama con la acción de una manera bastante correcta. Ha vuelto a recuperar esa historia de amor idealizado entre los protagonistas que se había perdido desde la original. La dosis de acción están muy bien proporcionadas durante el extenso metraje que contiene. Los fx digitales son impresionantes llegando en secuencias como el accidente del yate lujo, prácticamente insuperables en realismo. También tiene ciertos paralelismos con "Spiderman" de Raimi en la importancia que se la da en conocer y en profundizar en los sentimientos del superhéroe; e incluso en alguna escena como la de la parada del tren son prácticamente iguales. Hay erradica el acierto del director; y es el hecho que no ha cometido el mismo error que en sus dos proyectos anteriores "Xmen" y "Xmen 2", en donde sólo se había hecho un despliegue majestuoso de fx "sin ton ni son" (a la tercera va la vencida). En definitiva aunque no es comporable al clásico, si que tiene elementos muy interesantes como el darle la misma importancia a la historia, a la acción y a los fx. Una maravilla técnica y visual. Recomendable.

Axa

• 3 Dec 2006

Fui a ver la película creyendo que Bryan Singer había hecho un gran trabajo, como en sus dos X-Men. Sin embargo, solo con ver los títulos de créditos (dirán que se trata de un homenaje al film de Donner, pero apestaban a falta de ideas) supe que me iba a decepcionar. Y más avanzada la película, mis temores se fueron confimando. El guión es aburridísimo y el acarece casi por completo de contenido, los actores no hay quién se los crea en sus respectivos papeles y, para empeorar las cosas, meten a un niño que resulta ser hijo del superheroe (hojalá hubiera dirigido esta película Alfred Hithcock). Las secuencia del avión y las demás escenas de acción (que son pocas) son espectaculares y están muy bien rodas; pero en una época como esta, con los efectos especiales a la orden del día, eso es decir poco.
Es una suerte que Superman no sea de mis superheroes favoritos; de lo contrario, Singer acabaría en mi lista negra.

GeneralZod

• 1 Dec 2006

La peli no esta mal, el encanto de la I ya no volverá, ni siquiera la patochada de la IV. Me gusta Kevin Spacey como Luthor, y por cierto, que mania. La pelicula no ha costado 600000 millones de dolares, eso no lo tiene ni Bill Gates...a ver si sumamos aparte de ir al cine.