Ficha See You Yesterday

Críticas de See You Yesterday (3)

• 11 Jul 2020

Sacando que el final es bastante flojo y abrupto,el film cumple con el objetivo de entretener.
La pelicula es bastante corta y esperaba algo mas de los viajes en el tiempo,esperaba que hayan mas situaciones criticas,y todo se basa en querer reparar una situacion principal,esperaba mas efectos mariposa.Me resulto pedante y bastante odiosa la protagonista y en cuanto a su compañero,bastante perejil.Si bien me ha gustado en parte el film,no es lo suficiente para darle una nota mas alta que un 6.

Funeral warrio

• 25 Jun 2019

95% de aprobación en Rotten tomate solo porque tiene como tema el tema de la raza una completa Barbaridad.

La película pudo ser algo genial pero no pasa de ser un producto mediano por momentos es Adulta y en otros infantil nivel tipo Wiked Science.

Como siempre IMDb con sentido común 5/10

• 28 May 2019

Película: ¨See You Yesterday¨ (2019). PRIMERA CRITICA.

-COMPLETAMENTE LIBRE DE SPOILERS.

Otra de las producciones nuevas que ofrece la plataforma Netflix y resulta otra decepción. No es una cinta para nada original, es como la versión millenial de ¨Volver al futuro¨ y muestra la historia de dos jóvenes que realizan un viaje en el tiempo para evitar cierto acontecimiento que afecta la vida de uno, pero a través de estos viajes van alterando su presente dado a los cambios que realizan. Los diálogos son bastante mediocres. Actuaciones poco convincentes. Los personajes tampoco son muy interesantes. De ritmo es una cinta lenta, se siente muy pesada. El ambiente es correcto a duras penas. Muertes hay pocas y fuera de pantalla o mal elaboradas. Efectos bastante bajos. El soundtrack no es bueno.

Mi puntuación para ¨See You Yesterday¨ es 3 de 10 posibles, una cinta que cuenta con mucho momento dramático, pero no es suficiente cuando es muy baja en prácticamente todos los aspectos. Un desarrollo que podría ser interesante, pero se vuelve predecible y con un final completamente abierto para una posible e innecesaria secuela. No recomendada.