Ficha Cyborg

Críticas de Cyborg (63)

guillesaw

• 15 Sep 2008

este es sin duda la mejor de las 2 a mi me ha gustado mucho tanto que le pongo un 2 recomendable

hawkmoon

• 7 Sep 2008

Decente híbrido entre Conan el Bárbaro y Mad Max 2 , mostrando a Pyun en su mejor pelicula ( que no es mucho )y creando a uno de los mejores villanos de la serie B y Z...Fender Tremolo !!!...o sea , el ex-surfer Vincent Klyn.

Hostias como panes , venganza apocalíptica y sólo 87 minutos. Una joyita para todo aquel que mitificase a Van Damme hace laaaaaargo tiempo.

Lonespirit

• 20 Apr 2008

Sin ser lo mejor de Van Damme (¡ojo, ni de lejos tampoco lo pero!) y teniendo en cuenta la modesta produccion, nos encontramos con un mas que solvente producto postapocaliptico. La ambientacion es genial, con todos esos parajes semideserticos, esas ciudades en ruinas, las bandas luchando por lo poco que queda... La historia convence y las escenas de accion estan bien coreografiadas. Mejor que producciones mas caras.

vassago

• 2 Sep 2007

pelicula bastante aceptable de Jean-Claude Van Damme y Vincent Klyn, con acción futurista en un mundo posapocaliptico, en donde los palos y los rifles rigen las normas, a la lucha final podría haberle sacado más, es la unica pega

chuckyslayer213

• 2 Sep 2007

La mejor película de Van Damme, una gran ambientación,buen guión y unas peleas geniales...muy recomendable

COCO

• 1 Sep 2007

Una de las mejores peliculas de Van Damme donde se mezcla la accion y la ciencia ficcion.el mundo esta destruido por una radiacion atomica y los humanos estan muriendo por una epidemia de Peste.la pelicula muestra unos FX muy en plan retro y unas secuencias de accion bastante buenas a cargo de Van Damme,el director logra con este film entretener y que pasemos un buen rato,lo cual consigue,la fotografia esta bien y muestra un mundo apocaliptico,el guion es normalito,sin mucho dialogo y las catuaciones son bastante aceptables.combertida en una Cult-Movie.Lo que sobra en este film son los constantes flashbacks que tiene el protagonista que en lo largo de la pelicula se repiten varias veces,quitando eso la pelicula resulta muy entretenida.

maik

• 14 Jul 2007

muy buena pelicula,tiene sus pros y sus contras pero hay escenas brutales como la del cuchillo en la bota jeje

Bros

• 1 Jun 2007

Bastante buena como todas las de Van Damme,pero el final es un poquito exagerado y hay algunas escenas que carecen de sentido.

lofos

• 19 Mar 2007

Ostias a ton y son. Solo para fanáticos del kung fu y Van damme.

JUDGEDREDD

• 13 Mar 2007

Genial pelicula de Albert Pyun ( Nemesis, Capitan America, Dollman )al servicio de Van Damme, que crea un hibrido perfecto entre Mad Max y Conan el barbaro... un futuro bárbaro.Con un villano genial... Fender Tremolo !!! un Vince Klyn pasadisimo de vueltas...

La verdad, de todos los plagios k creó Mad Max...éste es el más digno... además es una pelicula salvaje y oscura. Lo mejor k firmó su director y su estrella.

Las secuelas... son lamentables...

PRODY

• 31 Jan 2007

Una película que sorprendentemente, a pesar de contar con dos pesos pesados de la mediocridad uno detrás de las cámaras con Pyun y otro delante como Van Damme,entretiene y cuenta con una acertada dosis de acción. Se deja ver.

Marcos

• 19 Nov 2006

Una de las mejores películas de Van Damme. Esperaba ver una película peor, pero no ha estado nada mal, tiene buen argumento y algunas escenas de acción muy buenas. Hay alguna pelea que no está muy lograda pero hay otras que están muy bien, como la del final, cuando Van Damme y el jefe de los "malos" se dan de hostias en medio de Atlanta destruida y lloviendo. Para pasar el rato.

Poe

• 17 Nov 2006

Cutrecilla, ni hay mamporros a doquier de un joven van damme, ni na... my floja.

Luis Rafael

• 12 Nov 2006

Tipica pelicula de Van Damme, accion y golpes, solo que esta entra en el campo de la ciencia ficcion. Sus secuelas son peorrisimas, esta si es de categoria por los actores y sus efectos especiales

• 14 Oct 2006

La leche de pelicula, las secuelas son pateticas comparadas con esta, una gran actuacion de Van Dammen (Sorprendente, porque ultimamente...uf) y la idea es bastante original, las peleas buenisimas, tiene buena accion y momentos cojonudos, la pelea final es fantastica.

Fermosanthalas

• 11 Aug 2006

de entrada esta peli no es de terror, sino de accion pura y dura. Como la intro no la define muy bien, comentare de que va: el van damme es un pisha con ganas de dar tortas, y se encuentra con una que tiene que proteger porque tiene informacion importantisima para salvar el mundo. Los malos quieren esa informacion pa forrarse y ser los maquis del mundo, los mas fuertes y to eso, y por otro lao hay una del bando de los malos que la metieron en un pozo y tenia que proteger a la family. ¿Claro, verdad? ¡ea! pos esa es la trama, un bueno un malo y una chica a la que proteger. si no se necesita más, el van damme se abre patas encima de una alcantarilla y le mete con un palo por el ojo de uno de los malos ¡genial! ¿pa qué más? solo con esto se merece un 10, pero como tiene un ritmo en algunos momentos de escenitas de amor (tostón) po le pongo 9.
hala, ya podeis ver esta gran peli. Pero no es de terror... que lo seeeepaaasss.

Sanacas

• 19 Apr 2006

Yo opino que es una gran pelicula de serie Z. Dura 78 minutos, y no aburre jamas ya que los dialogos entre escena de accion son muy buenos, y la banda sonora es excelente. Mencion a parte, el enigmatico villano y la pelea final, donde entre puñetazos Van Damme le suelta al malo: Eres Un mierda!!... seguro que el Predator se lo pasaria pipa cazando a este malvado del futuro. Altamente recomendable

Disavowed

• 18 Apr 2006

Ami me a molao no es gran cosa a comparacion con otras de sus pelis pero para los fans de Van-Damme esta bien pero vamos ya veis k hay gustos para todo

Fear

• 18 Apr 2006

Horribleeeeeeeeee!! Este esperpento de ¿accion? apocaliptica no hay por donde cogerlo (como casi todo lo que ha hecho Van Damme). Dura poco y lo poco que dura te vuelve loco. El aburrimiento, las cutre-escenas de accion y la vergüenza te invadiran mientras ves este tremendo desproposito. Ahorratela, por tu bien.

ultragore

• 17 Apr 2006

esta pelicula es una rareza de la canon totalmente,por dos razones la fuerza dramatica y la crudeza de sus flashbacks que le combierten en una pelicula unica en las esplotations de mad max y la accion de los 80 de la serie b.osea un joya