Ficha Cyborg

Críticas de Cyborg (63)

alejandcc

• 12 Mar 2012

De las peliculas de accion futuristas que no hay que perderse. Está muy bien el argumento y la ambientacion para ser la epoca en la que se rodó.
Me encanta el inicio de la peli con esa imagen de la gran ciudad al fondo en ruinas.

cinedeterror1978

• 5 Feb 2012

Acabo de ver esta película y me ha parecido muy buena película de Van Damme (una de las película de él que no había visto) y me ha satisfecho gratamente.
Tiene una trama buena y original. tiene acción sin parar, y tensión hasta el final.
Estamos acostumbrados a que Van Damme en sus películas, recibe palizas tremendas, ¿no?, pués en ésta sale vivo de milagro, muy buena actuación de la protagonista y de Jean-Cloen Van Damme por supuesto que tambien, me a encantado, muy rapida, trepidante y no te cansa. El argumento bueno, además se entiende de maravilla.
Recomendable.

Nota:9

COCO 1

• 29 Aug 2011

Muy buena pelicula de Van Damme, que gracias a la direccion de Albert Pyun, hoy en dia es una de las peliculas mas recordadas del actor.
Sin ser una historia del otro mundo, el director logra meternos en un mundo apocaliptico donde la violencia es el maximo protagonista.

Las actuaciones son pasables, la bso no esta del todo mal y en los momentos de accion la verdad es que ayuda mucho, los fx en plan retro son tremendos, incluso en algun momento hace uso del ¨stop-motion¨.
El guion es muy simple aunque la historia engancha, buena fotografia y unos decorados muy currados, por lo menos da una atmosfera apocaliptica dificil de olvidar.

No me aburrio en ningun momento ya que tiene un ritmo frenetico, las escenas de accion tienen unas coreografias y situaciones excelentes, como el momento en las cloacas.
Es una pena que a dia de hoy ya no se hagan pelis como esta, donde todo vale, cojo un poco de aqui, un poco de otro sitio y listo, pelicula hecha.
Ha dia de hoy hay momentos que me siguen sorprendiendo de este film.
Muy bueno, recomendable.

Raul_CS

• 15 Aug 2011

Cyborg es el último estreno cinematográfico de la conocida Cannon Films. Y es que tras esta película el estudio se fue a pique hasta que desapareció definitivamente en 1993.

Cyborg es una película de medio millón de dólares de presupuesto, que se rodó en los decorados de una posible adaptación de Spider-Man que produciría la Cannon y dirigiría Albert Pyun, y con el vestuario de Masters del Universo 2, también de Pyun. Estas dos producciones se fueron a pique en 1988 y tras gastarse más de 5 millones de dólares, jamás se convirtieron en película, con lo que comenzó la ruina para la la compañía de Menahem Golan y de Yoram Globus.

Lo que queda es un subproducto que mezcla ese cine de artes marciales tan popular en los videoclubs de finales de los 80 y primeros 90 con una cinta post apocalíptica tardía, y es que los exploits de Mad Max y de Terminator ya están pasados de moda.

Albert Pyun no tiene estilo, pero es un tipo que coge de aquí y de allá, hace esto y lo otro... y con muy poquito dinero, y sin haber hecho nunca una gran película... tampoco ha hecho jamás una verdadera bazofia.

Eso es, que Cyborg es ENTRETENIDA, el guión es pasable, las peleas son muy chilas y espectaculares... ¡¡¡y los malos son súper carismáticos!!! Atención a la brutal pelea final.

De la primera etapa de Van Damme NO es la mejor (ese honor es para Contacto Sangriento, o para Libertad para Morir) pero si es la más original, la más extraña... y la más personal (tener a Pyun siempre da cierta personalidad) de todas las que hizo el actor belga antes de dar el salto a la fama mundial con el estreno en 1991 de Doble Impacto.

rob3r70

• 14 Aug 2011

es pelicula es mejor que vi como soldado universal pero mas futurista capaz que soldado universa se baso en esta pelicula la mejor pelicula de ciborg y lucha con artes marciales que e visto

• 1 Aug 2010

Una de las salvables peliculas de este actor,una pelicula pseudo futurista un poco a lo mad max.La historia se ha visto muchas veces, las actuacciones son pasables,esta bien para pasar el rato.

gusano666

• 27 May 2010

¿La vieron hace un rato? ¿Gratis ¿En Internet? Yo la vi en 1991 y aun hoy me resultó atractiva, pese a que los años la trataron mal.

Pero dejenme recordarles a alguien: Menahem Golan, una especie de Roger Corman israelí, un tipo que siempre supo ofrecer productos mas o menos buenos (las más las veces menos) con muy poco dinero.

¿Resultado? Una película que va directo al punto, con explicaciones inútiles que sólo sirven para darle a la trama algo de textura, más allá de las peleas.

Una pequeña joya entretenida, con sus peleitas y su copia de Mad Max, para justificar la falta de escenarios, o presupuesto.

Pero al fin y al cabo, un producto entretenido. En el “¿Sabías que…?” dicen que el protagonista se metió en la sala de montaje ¿será cierto? Quizá la película hubiera salido mejor, quien sabe.

Es muy buena.

pedro

• 22 Nov 2009

El guión es una tontada sin pies ni cabeza pero el excelente estado de forma de la estrella belga hace que valga la pena su visionado por ver sus acrobacias. Narra en un futuro como la tierra es infectada por un virus y un robot tiene la solución para salvar a la humanidad. Van Damme deberá protegerla mientras intenta vengar la muerte de su anterior novia. El malo de la función realiza un papel inquietante con el actor Klyn poniendo físico y mirada en cada toma. Los efectos son cutres y la banda sonora muy ochentera. No es de las mejores películas de la estrella pero tampoco de las peores.

gingerdeadman

• 21 Nov 2009

Casposo film ochentero sin pies ni cabeza, ambientación tufa serie-Z y unos actores metidos en su mundo y me encanta. Van Damme está en su salsa dando y recibiendo por igual guantazos y leches sin cansarse y cómo olvidar a ese maloso de gafas tochas oscuras al que se enfrenta ...su único proposito es entretener y vaya si lo hace, en caso de que te parezca mala pelicula, porque lo es, te vas a partir el culo con las escenas más absurdas que se pueden ver en una pantalla. La cult-movie más bizarra que he visto y me quito el sombrero.

julianrey

• 19 Nov 2009

Esto es una peli más mala que cagar de pie, es lo que hay, eso sí, de niño creo que le vi la gracia y ya no me acordaba de casi ná de ella y me la volví a ver para recordar viejos tiempos, grave error por mi parte. Todo tiene una generación, la de Van Damme es como pasable, ahora claramente mediocre y cutre.

• 17 Nov 2009

esta pelicula es buena para su epoca a pesar que es de bajo presupuesto estan muy bien los escenarios las peleas muy bien logradas los actores que encarnan a los malos convencen y el argumento es sencillo pero bueno para lo que quiere mostrar la pelicula van damme esta bien pues era una de las primeras peliculas que protagonisaba y hay que entender eso para mi es una pelicula de coleccion

sutter kane

• 19 Jul 2009

Estupenda serie B,post apocalíptica de ciencia-ficción y acción,bien dirigida por Albert Pyun,que introduce a lo largo de la película varios ¨Flashbacks¨ que nos van explicando la rivalidad de Gibson con el temible y memorable Fender Tremolo.Ostias,galeria de villanos de lo más variada,musiquilla 80´s hecha con teclado Yamaha,acción por un tubo,aceptable y aprovechada ambientación,atrezzo hortera,violencia,efectos de baratillo pero aceptables,buena ambientación post-apocalíptica,etc.¿Que más se puede pedir a una producción Golan&Globus de la añorada Canon?.Lo mejor:La capacidad de contar y entretener del director que sabe dirigir muy bien las escenas de acción.Su galería de villanos y la lograda ambientación del film.Lo peor:Algo más de épica en el enfrentamiento final con Fender,y el pelucón que luce Van Damme en los ¨Flashbacks¨.

Noise-T

• 27 Jun 2009

Sin llegar a convencerme del todo Van Damme con su posturitas debo decir que la peli a pesar de la caspa y sus desplantes se me hace entretenida por su corta duración y su trillada pero efectiva trama.Eso si el momento de la crucifixión es para irte al baño y no volver,además el villano es tan raro como su misma traducción al español.
Lo mejor que recuerda a los juegos ¨beat¨em¨up¨ de los 90,por su sobreexplotada historia post-apocaliptica y sus enemigos punkys e incluso ¨kinkys¨ jejeje.Pasable.
No me atreví con las secuelas,parecen más barriobajeras que esta y ya es decir.

Mad warrior

• 18 May 2009

Muy pobre.La tipica cinta post-nuclear con un mundo en el borde del precipicio,lleno de barbaros y el tipico heroe dispuesto a ayudar a todo el mundo.
Me parece una combinacion de ¨Mad Max 2¨ y ¨Knights¨.

danieku

• 12 May 2009

La acabo de ver en la sexta y me llevado un buen chasco ya que su llamativo titulo me ha creado muy buenas espectativas y me imaginaba un Soldado Universal por lo menos.
I Me Parece a mi que en esta pagina se le tiene un poco de mania al Van Danme por que vale que tiene alguna que otra pelicula vastante mala. Pero que se diga que esta es la mejor que tiene es para echarse a reir.

Por empezar si no llego a saber que la pelicula va de cyborgs y del futuro aqui solo veo una peli de accion como quarquier otra con luchas contra tios mal vestiros en un edificio en ruinas durante media hora y para variar un poco otra media hora en la playa por lo visto no se han querido matar en decodaros ni en dialogos ni en argumento lo unico que se puede considedar son las buenas peleas como la pelea final contra el robot del final, Aun asi no es el mejor Van Damme pues de la patada voladora no lo sacaban se nota que aun estaba un poco verde, bueno un 5 por que me gusta Van Damme y no aburre pero ya esta al que no le guste este actor no se la recomiendo.

the boss

• 11 May 2009

pasable peli con un joven van damme y las tipicas peleas en un futuro apocaliptico abstenerse los no fans de los puñetazos y demas golpes

• 9 May 2009

La verdad me esperaba ver que la peli tenga mas ciencia ficcion pero solo se ve puras peleas y nada de lo otro.Se nota q son las tipicas pelis de accion de Van Damme,eso si te entretenes con las peleas que hay.

Una peli q le va a encantar a cualkier fanatico de Van Damme

el+turbado

• 13 Oct 2008

mala a mas no poder.el guion absurdo como en este tipo de peliculas, que pasa si hay una catastrofe mundial que volvemos a la edad media, por favor.los poses del van damme son los mismos de siempre, ah si el malo tiene un cuchillo y tu una metralleta, pues nada la dejas y a cuchillazos y sobre todo y que no falte si te peleas contra el malo siempre acaba empalado, colgado de un gancho es decir lo normal en estos casos

alexmaiden

• 13 Oct 2008

La acabo de ver en la sexta y ke kereis ke os diga, para mi ni fu ni fa, mucho hostion de ida y vuelta, un argumento a lo mad max pero mas mamporrero y un argumento un poco pillado por los pelos. Le doy un 6. Por cierto esta es una de las pelis en la ke se dio a conocer Van Damme, ke el pobre menuda mierda de papeles le toka hacer hoy dia.

romeriano

• 13 Oct 2008

Pues a mi me gusto bastante es de lo mejor del van damme.

Buena historia,buenas escenas de accion,buenos malos en fin recomendable.

salu2