Ficha Cementerio de Alimañas

Críticas de Cementerio de Alimañas (3)

• 2 Nov 2020

aburrida pelicula con una rara combinacion de personajes y situaciones que no llegan a convencer ,no tiene una buena trama y las apariciones de las ratas son minimas ya que apenas salen en un par de escenas atacando a la gente o merodeando en el salón de la Reyna ,agregan algo de sexo , escenas de pelea entre amazonas y soldados franceses ademas de algunos bailes aburridos que presentaban como espectáculo para la reyna , es un film de pocas muertes y unas cuantas torturas nada vistosas asi que si esperan ver algo de terror seguro que en este film no lo van a encontrar

• 15 May 2011

Extraña historia que abarca lo fantástico y no el terror en sí, como hace ver su engañosa portada.
La historia representa una autobiografía del escritor Bram Stoker, mucho antes de ser conocido por su nombre en la escritura vampírica y las obras de terror.
Con un mensaje subliminal de la dominación de la mujer sobre el hombre y no de éste sobre ellas tras largos años de exclavitud hacia el sexo femenino.
La película a penas cuenta con toques de violencia y tampoco excede en lo fantástico, quedando en una aventura de espadas y venganza, con algo de amor y dramatismo.
Para finalmente terminar de manera poco común, pero nada sorprendente.
Su duración tampoco aporta demasiado, lo único es que tampoco dá demasiado tiempo a que se haga pesada, por eso la convierte en una película de un sólo visionado.

• 9 Jan 2011

que extraño rejunte de cosas, amazonas, ratas asesinas, bram stoker,soldados, adrianne barbeu haciendo de la hermana del flautista de hamelin y encima de esto una historia de amor ¿que es esto?.
una pelicula con una trama de lo mas rara que no se salva con nada.por empezar que tiene que ver bram stoker el creador de dracula con todo esto, solo algunos guiños durante la pelicula como demostrando que de aca saco ideas para su dracula.
de todas formas es demasiado mala.