Ficha Paranormal Investigation

Críticas de Paranormal Investigation (5)

• 15 Aug 2020

Esta es una de las pocas peliculas de posesiones que me dio algo de inquietud, el protagonista dylan si que es siniestro e inquietante... le dieron el papel perfecto.. me gusto todo de la pelicula y la verdad es que debo reconocer que senti un poco de miedito si hasta esta altura 2020 hubo una pelicula que me puso los pelos de punta y bueno en cuanto al final creo que esta bien pero nada mas.. en fin exelente pelicula de posesiones mockumentary y super recomendable.... le doy un 8.

Drako Zombie

• 22 May 2020

Vaya otra película camara en mano que parece intentar fucionar a ¨El Exorcista¨ y ¨Actividad Paranormal¨ pues no estuvo tan mal, y seré sincero y admitire que en parte la disfruté por las hormonas y mi bisexualidad, el protagonista caza fantasmas ( o lo que sea) me pareció bastante atractivo era un dulce verlo en pantalla, ojalá hubiera más fanservice jajaja, pero en si como PELÍCULA y todo eso es bastantes decente, son concientes de su presupuesto, y aunque esté subgénero sea el más explotado, esté film no exagera de más, digamos que las actuaciones, efectos y giros decentes ,el final solo me dejó con cara de :
Eso fue todo, ammm ok...
Pero está bastante bien....

pachekito del barrio

• 5 May 2020

Si bien esta película no aporta nada nuevo e innovador cumple su función al mantener a la expectativa a la persona que lo está viendo, si bien los primeros 50 minutos fueron muy buenos y ágiles, después de eso todo tiene un bajón de calidad y de guión; esto se demuestra en la falta de tensión y emoción en la que debería ser la mejor parte de la película que es el exorcismo, pero el final no me pareció del todo malo, si bien tiene sus incongruencias fue un giro inesperado.
Un punto en contra es que esta película dejó muchos puntos a la imaginación del espectador y en lo personal hubiera quedado mejor si estas escenas no hubieran sido tan especulativas es por eso que le pongo un PUNTAJE de 7.

gonxii

• 19 Nov 2019

La verdad que esta película no me ha parecido tan mala; si bien no aporta nada nuevo y el guion tiene ciertas fallas, entretiene lo justo y necesario.
Como ya deben de saber amo este tipo de mockumentaries, falsos documentales etc. y este es pasable.
La linea argumenta es bastante simple y sencilla de entender. No hay giros rebuscados ni nada de eso. Suspenso bien logrado con algún que otro susto que no me lo esperaba.
Actuaciones normales; pero la verdad que me encanto la del adolescente poseído.
Para ver y pasar a otra cosa.
6/10

• 9 Apr 2019

Esta pelicula no la puedo considerar mala por que por momentos me ha entretenido.
No hay grandes efectos en las poseciones,y por momentos llega a inquietar,pero hay algunas cosas que me resultaron de algo impresentable,y es cuando el joven posedo se comporta como un nazi,realmente es algo innecesario.Tambien el comportamiento del investigador es de no creer,desde que ocurre con lo del joven,mi pregunta es:para que vuelve otra vez a esa casa?por obstinado asi le fue a el tambien.El exorcismo es flojo,sin demasiado que ofrecer,las actuaciones bien y el final no da ninguna sorpresa.Asi y todo la peli me intereso y mi puntuacion es un 6.