Una basura como todo lo ultimo que a salido de DC, creo que la era del declive de los super héroes esta llegando tanto de DC como de Marvel.
Es aburrida , mal CGI, muchos chistes tontos, nada interesante.
Además de esto llena de polémicas cosa que no esta ayudando a nada a su taquilla, creo que DC debe plantearse bien como seguirá su universo y james Gun tiene muchísimo que reparar si quiere creas cimientos fuertes.
La primera parte me gustó, y mucho, me resultó realmente divertida con esa forma de presentar a un superhéroe realmente poderoso pero que realmente es un niño, su forma de ir descubriendo y aprendiendo a usar sus poderes... una película realmente disfrutable.
Esta segunda parte sigue por los mismos derroteros, y por lo tanto pierde un poquitín de interés, al ya no ser tan original, pero no por ello me ha resultado menos entretenida.
El humor de esta segunda parte hace menos gracia, y la historia, pues bueno, no está mal pero podría estarlo mucho mejor.
De efectos visuales y tal es ya casi tontería hablar a estas alturas de la vida, están magníficos y es una de las razones de que el cine de superhéroes esté al nivel que está.
Sobre las actuaciones, hay que decir que el chico que hace de Billy Batson en esta secuela prácticamente brilla por su ausencia, sale poquísimo y no interesa, pero el que se come la pantala en todo momento es el ¨chico de las muletas¨, que en la primera parte molaba, pero en esta es que se sale. Si se lo monta bien, este actor va a llegar muy lejos.
aunque me gusto mas la primer parte, admito que esta secuela me agrado bastante y mas alla de la critica que la defenestro, en particular es adecuada, recordando los primeros numeros de aquellos comics de ¨ capitan marvel¨ alejado de DC ( luego paso a esta editorial), era un comic con ese humor ingenuo para niños y el primer filme y este le dieron ese aire, por lo cual agradezco.
es un filme para toda la familia y para ver en el cine, sin esperar algo y disfrutar, el ultimo tramo final me parecio muy bien logrado.
no es lo mejor de DC, pero la disfrute mas que otras con mejores criticas
¨Shazam 2¨ tenía mucho potencial, pero se queda corta. Soy fan de la primera, que apostaba por diversión y humor en lugar de puro heroísmo. Pero la magia y el tono de la primera se pierden en esta secuela.
El director y guionista vuelven, así como el elenco, y se suman actrices de talento como Hellen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler. Pero algo no funciona. Los chistes no hacen gracia y los actores adultos parecen perdidos. La química entre ellos no está al nivel del elenco infantil, que es lo mejor de la peli.
El problema principal es el guion. Los chistes no funcionan y las escenas de acción no compensan lo tedioso de la trama. La película tarda demasiado en arrancar y se hace aburrida. El último tercio es más emocionante, pero no compensa el resto.
En definitiva, ¨¡Shazam! La furia de los dioses¨ es desequilibrada. Tiene unos 30 minutos finales potentes, pero la primera hora y media es aburrida y mal escrita. No sé cuáles son los planes de DC para Shazam, pero esta peli no sigue el camino correcto. Una lástima.
Shazam: La Furia de los Dioses mantiene el encanto y humor que enamoró a la audiencia en la primera parte. Aunque podría haber profundizado más en los personajes, la peli ofrece acción, efectos visuales impactantes y villanas frescas.
Al final, el mensaje sobre la importancia de la familia y el apoyo mutuo resuena en este entretenido cóctel de superhéroes.
Pues vista y, aunque sigue siendo divertida, no llega al nivel de la primera. Shazam (Zachary Levi) y su familia de superhéroes vuelven con más problemas, pero esta vez enfrentándose a diosas enojadas, interpretadas por Helen Mirren y Lucy Liu.
El humor y la ternura siguen presentes, pero también hay momentos oscuros y un poco de lío en la trama. Aún así, ver a Shazam y compañía luchando contra monstruos mitológicos es bastante entretenido.
Para pasar la tarde. No llega a ser tan emocionante como la primera, pero sigue siendo una peli de superhéroes más ligera y diferente, que merece una oportunidad.
Acabo de ver Shazam 2: La furia de los dioses y debo decir que, aunque no es la mejor película de DC, tiene sus momentos divertidos. La trama es un poco predecible, pero las escenas de acción son decentes y algunas bromas me hicieron reír.
Zachary Levi sigue siendo un Shazam entretenido, pero quizás no tan fresco como en la primera entrega. Los villanos, sin embargo, no me convencieron del todo, les faltó carisma y desarrollo.
De todas formas, la peli es una distracción amena para pasar el rato con amigos y, si eres fan de DC, ¡no te la pierdas! Le doy un 6.
Críticas: 8
franjadimo
6
A mí me gustó no sé Iguala con la primera pero está entretiene lo justo y sus personajes son muy carismaticos , con un buen humor y efectos bien hechos que es lo que sobresale de la película, lo que poco me llamo la atención fueron las antagonistas cómo que no encajan bien con la historia de Shazam hubiera preferido a otro villano , por lo demás es divertida y entretenida no es una obra de arte pero no es tan mala como muchos dicen.
Me gusta (1) Reportar