Ficha ¡Shazam! 2: La Furia de los Dioses

Críticas de ¡Shazam! 2: La Furia de los Dioses (13)

• 11 Oct 2023

Aceptable secuela de “shazam” el superhéroe de alma infantil ahora respaldado por sus hermanos adoptivos ya que en esta continuación la familia de billy tiene más protagonismo , enfrentándose a las tres hijas de atlas que buscan vengarse y seguir con los siniestros planes de su padre , me pareció una película más dinámica que la anterior , tiene más variedad de personajes, acción , efectos aceptables y un argumento simple pero acorde a este cine de superhéroes, además de que aparecen dos actrices consagradas como helen mirren y lucy liu , adecuada para pasar el rato

• 30 Sep 2023

Secuela de “Shazam“ inferior a su predecesora.
Si bien entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento, la noté demasiado infantil.
Los efectos especiales son muy buenos pero temo que, al igual que la primera, la olvidaré a la brevedad.
De todas formas, se deja ver!

• 28 Aug 2023

Segunda parte de una pelicula que fue toda una sorpresa pero siento que ahora con esta segunda pelicula no tuvo el mismo impacto.
Para empezar capas el primer error para mi fue la villana cosa que se puede ver una primera parte de la pelicula de villana a Hespera y despues a Kalypso , siento que ellas 2 no tienen lo necesario para ser villanas y mas para Shazam.
Me hubiera gustado ver a la familia Shazam para una tercera parte y no para la primera y darle todavia mas protagonismo en esta segunda ya casi sacando un poco el protagonismo al propio Shazam.
En esta ocacion el humor me parecio algo ridiculo, no es que en la primera el humor fue exelente pero se dejo ver pero no senti lo mismo en esta secuela.

Me ah gustado que el Mago tuviera mas protagonismo comparado con la anterior pelicula.

Me entretuvo pero no como la primera

• 27 Jun 2023

Película: ¨Shazam! Fury of the gods¨ (2023).

Segunda parte y si bien no tenía mucha expectativa con ella, estuvo entretenida. La historia es bastante simple, con un argumento sencillo y mucho humor. Diálogos decentes. De ritmo anda bien, son un poco más de dos horas que no se sienten pesadas. Actuaciones correctas. Personajes adecuados. Banda sonora genial. Efectos visuales decentes. Las escenas de peleas son correctas, el desarrollo aceptable, al igual que su final.

Mi puntuación para ¨Shazam! Fury of the gods¨ es 6 de 10 posibles, una cinta entretenida, muy al estilo de su antecesora, bastante sencilla y quizás aceptable dentro de lo que se espera de DC.

• 24 Mar 2023

El regreso de Shazam.

Otra película más de Dc vista en el cine y si bien mantiene algo la esencia de la anterior está algo mas abajo sobretodo porque hay más comedia y eso llega a cansar , aún así tiene un buen inicio y unas villanas bastante buenas me refiero a Lucy Liu y Helen Mirren no la otra.

Ahora bien Shazam sigue siendo algo pesado , los efectos especiales lucen bastante bien ya que no ha costado como otras por ejemplo black Adam que costó 250 millones , otra vez hay mensaje familiar y situaciones como dije que se pasan de comedia y eso llega a cansar.

Eso sí toda la parte final al menos está lleno de acción y criaturas , aparte supuestamente la Roca boicoteo esta película porque según Shazam debería salir en el cameo de Black Adam y no lo permitió bueno cosas de Dc....ahora con el fracaso que ha sido dudo que veamos Shazam 3 en el futuro no se el tiempo lo dirá aún así al menos entretiene y es mucho mejor que otras de superhéroes como Thor 4.

Para ver una vez.

• 22 Mar 2023

A mí me gustó no sé Iguala con la primera pero está entretiene lo justo y sus personajes son muy carismaticos , con un buen humor y efectos bien hechos que es lo que sobresale de la película, lo que poco me llamo la atención fueron las antagonistas cómo que no encajan bien con la historia de Shazam hubiera preferido a otro villano , por lo demás es divertida y entretenida no es una obra de arte pero no es tan mala como muchos dicen.

MALface666

• 22 Mar 2023

Una basura como todo lo ultimo que a salido de DC, creo que la era del declive de los super héroes esta llegando tanto de DC como de Marvel.

Es aburrida , mal CGI, muchos chistes tontos, nada interesante.

Además de esto llena de polémicas cosa que no esta ayudando a nada a su taquilla, creo que DC debe plantearse bien como seguirá su universo y james Gun tiene muchísimo que reparar si quiere creas cimientos fuertes.

• 21 Mar 2023

La primera parte me gustó, y mucho, me resultó realmente divertida con esa forma de presentar a un superhéroe realmente poderoso pero que realmente es un niño, su forma de ir descubriendo y aprendiendo a usar sus poderes... una película realmente disfrutable.
Esta segunda parte sigue por los mismos derroteros, y por lo tanto pierde un poquitín de interés, al ya no ser tan original, pero no por ello me ha resultado menos entretenida.
El humor de esta segunda parte hace menos gracia, y la historia, pues bueno, no está mal pero podría estarlo mucho mejor.
De efectos visuales y tal es ya casi tontería hablar a estas alturas de la vida, están magníficos y es una de las razones de que el cine de superhéroes esté al nivel que está.
Sobre las actuaciones, hay que decir que el chico que hace de Billy Batson en esta secuela prácticamente brilla por su ausencia, sale poquísimo y no interesa, pero el que se come la pantala en todo momento es el ¨chico de las muletas¨, que en la primera parte molaba, pero en esta es que se sale. Si se lo monta bien, este actor va a llegar muy lejos.

• 21 Mar 2023

aunque me gusto mas la primer parte, admito que esta secuela me agrado bastante y mas alla de la critica que la defenestro, en particular es adecuada, recordando los primeros numeros de aquellos comics de ¨ capitan marvel¨ alejado de DC ( luego paso a esta editorial), era un comic con ese humor ingenuo para niños y el primer filme y este le dieron ese aire, por lo cual agradezco.
es un filme para toda la familia y para ver en el cine, sin esperar algo y disfrutar, el ultimo tramo final me parecio muy bien logrado.
no es lo mejor de DC, pero la disfrute mas que otras con mejores criticas

Marm0ta

• 18 Mar 2023

¨Shazam 2¨ tenía mucho potencial, pero se queda corta. Soy fan de la primera, que apostaba por diversión y humor en lugar de puro heroísmo. Pero la magia y el tono de la primera se pierden en esta secuela.

El director y guionista vuelven, así como el elenco, y se suman actrices de talento como Hellen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler. Pero algo no funciona. Los chistes no hacen gracia y los actores adultos parecen perdidos. La química entre ellos no está al nivel del elenco infantil, que es lo mejor de la peli.

El problema principal es el guion. Los chistes no funcionan y las escenas de acción no compensan lo tedioso de la trama. La película tarda demasiado en arrancar y se hace aburrida. El último tercio es más emocionante, pero no compensa el resto.

En definitiva, ¨¡Shazam! La furia de los dioses¨ es desequilibrada. Tiene unos 30 minutos finales potentes, pero la primera hora y media es aburrida y mal escrita. No sé cuáles son los planes de DC para Shazam, pero esta peli no sigue el camino correcto. Una lástima.

abc

• 17 Mar 2023

Shazam: La Furia de los Dioses mantiene el encanto y humor que enamoró a la audiencia en la primera parte. Aunque podría haber profundizado más en los personajes, la peli ofrece acción, efectos visuales impactantes y villanas frescas.

Al final, el mensaje sobre la importancia de la familia y el apoyo mutuo resuena en este entretenido cóctel de superhéroes.

RoboTop

• 17 Mar 2023

Pues vista y, aunque sigue siendo divertida, no llega al nivel de la primera. Shazam (Zachary Levi) y su familia de superhéroes vuelven con más problemas, pero esta vez enfrentándose a diosas enojadas, interpretadas por Helen Mirren y Lucy Liu.

El humor y la ternura siguen presentes, pero también hay momentos oscuros y un poco de lío en la trama. Aún así, ver a Shazam y compañía luchando contra monstruos mitológicos es bastante entretenido.

Para pasar la tarde. No llega a ser tan emocionante como la primera, pero sigue siendo una peli de superhéroes más ligera y diferente, que merece una oportunidad.

MadLoco

• 17 Mar 2023

Acabo de ver Shazam 2: La furia de los dioses y debo decir que, aunque no es la mejor película de DC, tiene sus momentos divertidos. La trama es un poco predecible, pero las escenas de acción son decentes y algunas bromas me hicieron reír.

Zachary Levi sigue siendo un Shazam entretenido, pero quizás no tan fresco como en la primera entrega. Los villanos, sin embargo, no me convencieron del todo, les faltó carisma y desarrollo.

De todas formas, la peli es una distracción amena para pasar el rato con amigos y, si eres fan de DC, ¡no te la pierdas! Le doy un 6.