Ficha The Final Scream

Críticas de The Final Scream (2)

• 13 Mar 2024

Una buena idea algo predecible pero buena de todas formas que lamentablemente el presupuesto no ayuda lo suficiente para enaltecer su potencial, de todas formas lo conseguido esta muy bien y logra salir aireosa a mi gusto.
Pasable pero de todas formas olvidable.

Gerpro

• 22 Oct 2021

¨Será el papel de una vida¨ le dirá el director de la próxima película de terror que protagonizará después de tantas audiciones fallidas, la simpática Kia.
Luego de que Tim, el director de la película que Kia interpretará, le intenta convencer y hacer entender que ella es el personaje llamado Melissa, Kia comienza a no entender las indicaciones del director: ¨Llevas a Melissa dentro de tí¨ o ¨Kia es el problema¨.

Esta es una de las primeras películas del director Scott Jeffrey, y podría ser una de las mejores de su filmografía.
Claro que calificar a un film de Jeffrey de discreto ya es un logro.

Es una película bien interpretada, aunque algo lenta, el personaje de Tim logra los momentos psicológicos más logrados y la trama logra transmitir incomodidad cada vez que Kia intenta interpretar el papel que a Tim y a sus ¨colaboradores¨, no les parece convencer.

La realidad y finalidad del género del film se revelará en los últimos minutos, que son demasiado precipitados y violentos, pero que raramente en un film del director Scott Jeffrey, logre salir decentemente parado.