Ficha Jurassic Galaxy

Críticas de Jurassic Galaxy (6)

• 21 May 2022

Sinceramente, por un momento, pensé que el personaje de ¨Jonathan¨ era interpretado por Mark Hamill; eso, más la temática de Ci-Fi combinada con dinosaurios me animó a darle una oportunidad a esta típica película de serie B que utiliza la palabra ¨jurassic¨ en su título para atraer espectadores.

Personajes perdidos en una tierra lejana con la que no están familiarizados, personajes que no confían entre sí y terminan traicionándose, algunos mueren, hay un pequeño robot; y, por supuesto, hay dinosaurios. Hay, incluso, alguna escena violenta y sangrienta.

Con este tipo de películas, sabes lo que obtendrás, y si lo aceptas desde el inicio, quizás logre mantenerte, más o menos, entretenido, sabiendo que es simplemente una película de astronautas y dinosaurios, de bajo presupuesto.

• 21 May 2022

Tan solo con ver el titulo y la fotografía era mas que evidente que la pelicula iba a resultar un truño , para empezar el guion deja mucho que desear aún tratándose de un film bizarro , los actores también son flojos ya que cada vez que aparecia un nuevo personaje era peor que el anterior , los efectos con los dinosaurios estan hechos con una tecnica bastante pobre y las escenas de muerte son otro gran desacierto en la pelicula sin dejar de lado el final que es lo mas inverosímil de todo el desarrollo , ver como dos de los protagonistas se preparan con cuchillos para pelear con un numeroso grupo de dinosaurios pero reitero que con solo ver el titulo del film uno ya estaba más que advertido

destruyendofilms

• 31 Aug 2020

La película dura 1:10hs. Básicamente no tiene introducción, no sabes la misión que tienen los personajes en el espacio, por qué fueron ahí, ni como se estrelló la nave, ni como se relacionaban esos personajes en la nave. Simplemente aparecen en ese planeta y tenes que imaginarte todo eso. Los personajes malísimos. La rubia es un personaje re hipócrita. Al principio quiere ayudar a un tripulante, pero después trata de drogadicto al guardia de seguridad, siendo que tiene cáncer y tiene que tomar medicación; hace la pregunta ¨¿es grave?¨, cuando el viejo le dice que ese tipo se está muriendo, y después admite que bebía alcohol en la nave. Sin duda el peor protagonista que vi nunca. El antagonista me cae mucho mejor.
Más allá de los efectos, el guión es horrible y no tiene todos estos trasfondos que le quitan sentido a la película. No empatizas con los protagonistas y hay cosas que no te cierran del guión (no hace falta mencionar los efectos malisimos que hay, creo), y en alguna u otra escena que se ve el microfono,
Después no queda claro el contexto y espacio temporal. Cuando esta anocheciendo supuestamente y se vuelve de noche, ponen un filtro azul que pasado unos minutos te duelen los ojos y queres que se termine. Unos planos después, te das cuenta que la iluminación de los planos es de día!!! (y sigue con el filtro azul....) algo totalmente irreal, confunde al espectador si es de día o de noche. Por último, cuando llegan a la nave, está impecable y aterrizada, osea, la nave en la que ellos iban no se estrelló? por qué esta tan impecable ahí puesta? Una peli filmada y montada en una semana, pareciera.
En fin puedo seguir reventando la peli pero me aburrí. Good night.

PD: hay referencias en el plano del sol con el de la Odisea en el Espacio y cuando ruge el T-REX, clara escena de Jurassic World en el reino caído.

Godzillafanficcion201911

• 23 Dec 2019

Esta pelicula simplemente es una decepcion,alguien me habia dicho que si me la queria ver y dije que si entonces busque el trailer de esta pelicula y no me gusto esta demasiado mal echa incluso psra mi parece una copia barata de mejor pelicula sobre dinosaurios que es la de ¨Jurassic park o Jurassic world¨esas peliculas si que son buenas y las recomiendo;incluso en el trailer de esta cagada de pelicula vi un velociraptor que se parecia mucho al dinoasauro personaje secundario de jurassic world llamada blue ese velociraptor de esta pelicula horrible alparecer yo le veia una raya azul de sus ojos a la punta de su cola al igual como lo tiene el velociraptor original de ¨Jurassic World¨,ademas no le encontre sentio a esta pelicula y sus efectos son horribles lo peor es que es del 2018 y jurassic park es de 1993(creo)y sus efectos son muy buenos y si parecen dinosaurios verdaderos,esta pelicula de ¨Jurassic Galaxy¨tiene muy malos efectos y parece que lo hicieron de mala gana hasta yo diria que penso el creador de esta asquerosa pelicula?pues yo no se seguro el no es original sean originales amigos.comento esto porque no me gusta ver copias de una de mis peliculas favoritas y espero que este comentario les sirva y por cierto no les recomiendo esta asco de pelicula.le doy un 0 de 10.Esta pelicula es muy ¨original¨.

• 22 Nov 2019

Película: ¨Jurassic Galaxy¨ (2018).

Bien, ¿esta cinta que trata de ser? supongo que ni parte de la producción podría explicar esta cinta tan aberrante. La historia puede que sea aceptable en un comienzo, llegar a un planeta donde hay un par de personas viviendo y con el miedo de ser atacados por dinosaurios, que no están para nada extintos, pero el desarrollo de todo es malisimo, las escenas son realmente nefastas y un guión pésimo. Diálogos flojos. Las actuaciones son completamente amateur. Los personajes son malos. De ritmo es lenta, mucho relleno y nada interesante. Ambiente malo. Banda sonora mediocres. Los efectos visuales realmente dan pena. Las muertes son pésimas y los ataques de dinosaurios son malisimos. El final es igual que toda la cinta, mala.

Mi puntuación para ¨Jurassic Galaxy¨ es 1 de 10 posibles, una cinta que solo puede producir risa en quien la vea, ya que es realmente mala por donde se le mire, en todos los aspectos que uno podría calificarla resultaría deficiente. No la recomendaría.

• 18 Nov 2019

Esta pelicula por asi decirlo es un chiste.
No esperaba mucho de esto,pero tampoco este desproposito.Dinosaurios que dan risa con las imagenes superpuestas,peleas entre los personajes y los animales penosos,con decir que con un palo con una punta de madera,los personajes clavan a los velosiraptor y los levantan con una naturalidad que dan risa,y mas un hombre con una edad avanzada.Trama ridicula,todo el tiempo el grupo de supervivientes caminando y encontrandose con dinosaurios y peleando.Una estampida que da calambre ver como los protagonistas zafan.Despues aparece un hombre canibal con una chifladura importante que no suma a este film espantoso.Vaya a saber que fue lo que le paso al viejo del grupo peleando con un velosiraptor y por un golpe en el brazo queda malherido.Actuaciones pauperrims y el final es la frutilla del postre de este descalabro que me hizo perder el tiempo.Un 1 es la puntuacion mas justa para esta pelicula.