Ficha Elvira's Haunted Hills

Críticas de Elvira's Haunted Hills (11)

• 5 Sep 2023

Divertida secuela de elvira protagonizada nuevamente por cassandra peterson ya más veterana aunque conservando aún su escultural figura , en esta ocasión elvira se hace acompañar de su fiel criada y van a dar a un castillo habitado por un conde que perdió a su mujer gracias a una maldición, si la anterior película tenía humor aquí abunda todavía más de principio a fin con algunas escenas divertidas , un montaje interesante y una ambientación bien lograda además de que cassandra peterson interpreta dos personajes el de elvira y el de la condesa fallecida , si bien es una continuación un poco inferior a la primera película pero elvira aún sigue manteniendo su estilo peculiar y las escenas cómicas en su mayoría me parecieron bastante aceptables

• 13 Nov 2021

Comedia de terror protagonizada por Elvira (segunda y última película de este personaje, una lástima), y que parodia unas cuantas películas protagonizadas por el gran actor clásico al que va dedicada la peli: Vincent Price. Dichas película son: La Caída de la Casa Usher, Ligeia, El Foso y el Péndulo, Las 3 Caras del Miedo... y seguro que me dejo alguna más. También hay homenaje a El Resplandor en cierto momento, por ejemplo.
La película se mueve entre el humor tonto y algunos momentos divertidos, que reconozco que he han sacado algunas risas, gracias sobre todo a la simpatía y lo dicharachera que es Cassandra Peterson.
La idea es simple, el presupuesto ajustadito -incluso Elvira hace un par de chistes rompiendo la cuarta pared sobre el tema- y, pese a no ser ninguna maravilla de película, viéndola con el ánimo adecuado y en buena compañía, te hace pasar un buen rato.

• 11 Sep 2020

como me hubiera gustado ver una continuacion de elvira mistress of darkness mas temprana y no a mas de 10 años despues, esta continuacion pierde mucho respecto al primer filme, se enrolla mas a la comedia, el presupuesto es mucho menor y la sirvienta de elvira aunque es un personaje interesante le quita mucho protagonismo a elvira.
se deja ver, pero ni por asomo le llega al primer filme

x1X

• 2 Nov 2019

La primera película de Elvira me encanta, me parece una gamberrada ochentera con un humor muy acorde con el producto que nos presenta. Nuestra querida Elvira, su carácter y su presencia exuberante se comen la película, dejándonos un producto agradable que en vez en cuando desempolvo para echarle un visionado. Ayer pude conseguir su secuela, realizada muchos años después, ya que la original es de 1988 y la otra se hizo en el 2001.

Bien, aquí ya vemos un film casposo y bastante cutre que a mí me sacó alguna risa bastante contada pero que estaba deseando que terminara de lo aburrida que me resultó. Aquí a Elvira ya se la ve bastante más madurita y la ambientación nos lleva a los países del Este siglos atrás, tipo Drácula. Se evidencia decorados cutres, escenas de relleno y chistes casposos, echando por tierra todo lo conseguido años atrás.

Se ve que Elvira quiso rentabilizar su personaje pero esta vez le salió mal la jugada con una película echa a prisa y corriendo donde sólo destaca lo cutre y barata que es. Hasta la propia protagonista resulta en ocasiones cansina, pues las escenas de risa que tiene son muy manidas.

Para mí está suspendida y con muy baja nota. Nada que ver con la original. Una lástima. Sólo para amantes del personaje.

thirstyforblood

• 21 Nov 2011

Es simplemente una cinta para divertir al publico, cuando la vean no se hagan grandes espectativas pero si como yo, son fanaticos de elvira les va a gustar.
La cinta no para, es broma tras broma, algunas buenas otras no tanto pero a mi me gusto.
Zou zou tambien le quita un poco de protagonismo a elvira y el personaje me hizo reir mucho.

SanchezLorenzo

• 21 Feb 2011

Buah, que película mas mala, no la salva ni la buena de Elvira.Fatales decorados y efectos, fatales interepretaciones y ya se que esto tambien lo tenia la primera pero no hay color entre una y otra por lo menos la primera entretenia.A parte de que la he visto en versión original es un rollete y encima intentan fijarse de cualquiera de las Scary Movies, pero fracaso total.Una peli tonta y simple bastante absurda.

BEOWULF

• 31 May 2009

Esta tiene una historia más tétrica y clásica, pero con más signos de comedia que la anterior.
Esta es algo pesada, me quedo con la primera.

mercenary

• 9 Sep 2008

Segunda parte de la bruja elvira menos terrorifica mas comedia y con toques de suspense

el drogadicto de elm stre

• 19 Jan 2008

Exelente continuación aunque nada terrorifica, es + de risa q d suspenso. En fin, recomendada para aquellos bobos q no tienen novia y q se la pasan todo el dia frente al televisor ;)

Poe

• 17 Nov 2006

esta bastante entretenida la verdad, pero bueno verla subtitulada le quita el gracejo.

jesustey

• 16 Nov 2006

Una de las mejores peliculas de comedias de terror aunque esta se hacerca muchumo mas a la comedia , aunque la uno esta mejor esta tambien da sus risas