Ficha Zombies

Críticas de Zombies (61)

• 30 Mar 2022

Nuevamente volvi a caer en el encanto del cover... un filme muy malo argumentalmente con una galeria de actores interesante y algunos poco conocidos en ese entonces.
El filme va de unos niños fantasmas que son mas zombies que otra cosa. Fantazombies o zomtasmas. O como le quieran llamar.
Mala a mas no poder

• 21 Jul 2020

pelicula de tematica zombie de lo mas sencilla en su contenido y con una historia vista infinidad de veces sobre una familia que llega a mudarse a un nuevo hogar y son victimas de una leyenda local solo que en este caso agregan a un grupo de niños zombies , aparece una infantil chloe grace moretz desconocida entonces y la ambientacion es de lo poco que se puede rescatar del film ya que el desarrollo es flojo y las escenas de terror no son tan buenas , como pelicula de zombies no logra sobresalir a diferencia de otras

• 11 May 2020

Muy mala el único aleciente es ver a Chloe Gracetz Moretz Chiquita pero poco más en este caso una historia de terror ambientada en un lejano bosque donde hay una leyenda de unos niños que murieron en la mina.

Las otras actuaciones no destacan y las muertes son sangrientas aunque repetitivas, efectos regulares y un final bastante predecible que intento dar tensión pero no lo consigue.

Pasar de ella.

Pedrín_CAS

• 20 Sep 2017

Una película potable y poco más. Si fueras a verla al cine probablemente te sentirías estafado; si la ves en casa un finde noche de esos que no tienes nada que hacer, pues igual hasta te cae bien. Afortunadamente yo fui de los de la segunda opción, pero vamos, creo que aquí en España ni llegó a los cines y se distribuyó directamente en DVD.

Bosques, cabañas de madera y gañanes supersticiosos son el principal atractivo de esta película. No espere nadie hordas de zombis hambrientos ni nada por el estilo. Sin embargo, ya digo que se deja ver, al menos a mi entender.

Fatyvi

• 11 Jan 2015

Una pelicula que empieza bien convencional, una familia que se muda en el bosque, pero esta vez son tres mujeres, una madre con sus dos hijas. La ambientacion esta muy lograda, un lugubre y viejo caseron en el bosque. Aunque no se explica como tres mujeres van a vivir al c..o del mundo asi nada mas. Como siempre estan los vecinos misteriosos y no son fantasmas los niños sino zombies. El maquillaje es al menos aceptable. También cuenta con las actuaciones de una muy joven Chloe Moretz y otra tambien joven en ese momento Scout Taylor Coumpton, ( no se si esta bien es muy largo ). El ritmo decae mucho hacia la mitad y se pone aburrida, es que se nota que el guion no esta muy trabajado. Que clase de niña sale de noche a jugar con zombies ?XD. Tiene muchos errores y a decir verdad el bajo presupuesto es muy notorio, no es una pelicula pretenciosa asi que a no tener muchas expectativas.

Raúl Rubio Peñas

• 29 Jul 2014

Película de terror bastante mediocre de la que, sin embargo, se podía haber sacado un producto mejor si en vez de estar una hora jugando con la idea de los espíritus hubieran tirado más por la opción de ¨mineros zombis¨. Por desgracia, no es así, y solo se viven unos diez minutos de tensión en toda la película, y lamentablemente es ahí donde el guión empieza a hacer aguas por todas partes.

Por otra parte, sin embargo, la película no es de lo peorcito del género, porque al menos aquí tenemos buenas actuaciones, cosa que no suele ocurrir en la mayoría de películas de terror de tan poca calidad. Al menos para mí, Ben Cross y las dos actrices que hacen de hijas lo hicieron bastante bien.

• 8 Jul 2014

Chloe Grace Moretz es la razón fundamental que tuve para darle un vistazo a este film. La pequeña actriz, como siempre, derrocha gracia, pero poco más hay que destacar de este film menor.

Una joven viuda y sus dos hijas, una adolescente y una niña, deciden mudarse por cuestiones económicas a una vetusta y horrible cabaña en lo profundo del bosque, única herencia que recibieron del padre de familia fallecido. Por si esto fuera poco, la cabaña está sucia, destartalada, llena de ratas, sin luz, y los colchones tienen terribles manchas de sangre. Por cierto, el único vecino es un tipo extraño que ronda la casa y pinta de sangre de cerdo la puerta de ingreso. Además una banda de niños zombis, que murieron de forma trágica en el interior de una mina, pulula por el bosque en busca de venganza. Quien en su sano juicio se quedaría a vivir en esa cabaña? Pues la irresponsable madre decide quedarse a pesar de todo, poniendo en peligro a sus hijas y sin saber que a su hija adolescente también la ronda otra peligrosa banda, esta vez de adolescentes de hormonas alborotadas, consumidores de alcohol y de drogas. Epa!

Originalmente el film iba a ser dirigido por Tobe Hooper, pero finalmente se encargó la dirección a un poco inspirado J.S. Cardone. Pues bueno, la película me resultó digerible con lo justo, dentro de su simpleza y sus limitaciones, aunque no aguanta un segundo visionado.

Hacha

• 3 Apr 2013

Esas pequeñas cosas malvadas que se parecen más a un Ghoul que a cualquier otra criatura conocida en el género de Terror. Si vemos esta película con el agrado y la espectativa de ver Zombies nos va a defraudar, son almas en pena que comen carne y quizás eso confunda, pero sigo creyendo que son Ghoul.

La película esta bien argumentada, sin salirse de lo tópico nos muestran una historia de abuso y maltrato infantil, con chicos que trabajan a los 10-12 años de edad más o menos, tratados como herramientas por el dueño de una mina y explotando al máximo los recursos sin preocuparse por otra cosa que no sea hacer dinero. La película se pasa de generación en generación hasta que el padre de la conocida Chloe Moretz, un Tunny, fallece y ella, su mamá y su hermana heredan lo que curiosamente es una casa en el medio de la nada, algo nuevo en el género sin duda (?).

En fin tiene buena técnica la película, tiene buen argumento, pero nada más, se quedo en un intento de querer hacer algo ¨Tipo¨ Zombie pero destacando con alguna distinción,y repito les salió una Ghoul Movie. Tambien cabe destacar al bueno de Ben Cross actuando y dandonos su talento interpretando a un personaje raro, de esos que uno empatiza apenás lo ve.

De terror poco y nada, tiene un ritmo irregular, por momentos es bueno y por momentos es muy malo,eso si el maquillaje es muy malo. Los ¨Fantasmas¨ parecen salidos de una banda de música Dark o Ghótica, con la diferencia del apetito en esta película y la historia de la sangre Tunny y bla bla, hay una parte que se contradice en la película además. Película simplemente para ver si no hay otra cosa, entretenida hasta ahi nomás y no se dejen atrapar por el Título que dice Zombies, se van a decepcionar de ser así.

Lowell Freeman

• 16 Mar 2013

Estamos ante una película que hay que admitir que técnicamente posee una muy buena factura, la fotografía, el color, y el aspecto en general está muy bien logrado. El lugar donde se ambienta la historia también es un sitio ideal...una cabaña en un bosque muy bonito y misterioso a la vez...un secreto que se esconde en él...

El guión es bastante sencillo pero no por ello es malo...y la película consigue algunas secuencias muy buenas. Trata de compaginar el terror con el suspense...y de mostrar algunos personajes interesantes como por ejemplo el de Aaron Hanks, interpretado por Ben Cross.

El film nos ofrece unos zombies niños armados con picos y palas, cual Jason de Viernes 13, en un entorno parecido al de aquella película...un bosque. Pero esta vez son zombies sedientos de venganza y de reclamar lo que es suyo.

Hay alguna subtrama que explica algunas cosas de la película y justifica alguna muerte para que la historia llegue hasta un punto en el que se aclaren ciertas cosas.

El problema que le veo a la película es que le falta mucha fuerza, mucho vigor....y no estoy hablando de acción ni gore...pues el film no creo que vaya en esos derroteros...sino de que de verdad hay algo que no acaba de funcionar en su conjunto...le falta carisma, fuerza...no mete al espectador en la historia...no consigue sobrecoger en ningún momento y que la trama interese....la veo bastante plana en ese aspecto.

Mi conclusión es que no es una mala película y se puede visualizar perfectamente...pero es bastante plana y mecánica en muchos aspectos, y no aporta nada nuevo ni interesante al género de terror.

BloodySebaxd

• 21 May 2012

Pelicula sencilla con el unico proposito de entretener, tiene algunas partes de tension, hay que tener en claro que no da miedo, historia bien contada, se demora en comenzar es un poco lenta, por su portada uno cree que se va ver gran cosa pero no es asi pero tampoco es mala esta pelicula, entretenida y recomendable para cuando este aburrido. .

KatoxX

• 19 May 2012

Aunque os cueste de creer, a mi me gusta, puede ser tal vez por que soy un forofo del cine de serie B, o tal vez por mi pasión por la películas mas malas y raras dentro del genero zombie, no lo se, pero el caso es que me ha gustado.

La película, ya parte de una historia absurda, con unas interpretaciones desastrosas y una fotografía que da pena verla, en otras palabras, huele a serie B por todos los lados.

Mi nota un 6, recomendable a los amantes del cine de Serie B

• 27 Mar 2012

Pelicula sin nada de sorpresas con un guion sencillo y algo entretenida, lo mejor de toda la pelicula son sus actuaciones las cuales convencen pero la pelicula es repetitiva por los niños zombies pues todas las muertes son similares y por eso hay momentos que llega a cansar. pues tiene poco terror y no hay ninguna muerte que sobresalga, para pasar el rato esta bien.

SanchezLorenzo

• 10 Mar 2012

No es tan mala como por ahi dicen.Si es verdad que zombies zombies no son y le hubiera pusto otro titulo.Anque tiene alguna tonteria sin sentido y reacciones simples, la atmosfera, el paisaje , la casa alejada de todo y rodeada de bosque y arboles esta muy bien ambientada y te consigue entretener.Para pasar un buen rato sin ser nada del otro mundo.

RRemolacha

• 26 Feb 2012

Pues para echar el rato y no mas, aunque parece más una peli de Disney Channel que de miedo.

Mucho topicazo, muchas escenas y explicaciones nada creible y en general buena fotografia y temática-escenas muy soft, para nenas.

Darkseid.

• 13 Nov 2011

Película que cumple su función: Entretener un rato y pasar algunos sustos. Tiene algunos errorcitos pero no esta mal. Recomendable para una tarde de sábado.

Ambientación bien lograda, actuaciones buenas, un guion bueno y un maquillaje regular.

Calificacion: De 8.0 a 8.5.

Saludos.

ivan saldivia

• 25 Oct 2011

Maa si, que zombies ni zombies, estos son mas fantasmas que zombies. O por ahi espectros-espiritus pero ni ahi zombies.

La historia es Malisima!! No termina de enganchar en ningun momento, y no se preocupa si quiera por intentar agarrar un ritmo mejor. Patetico guion.

Los ¨zombies¨ en si como dije antes, no corresponden posta a la palabra zombies. Son mas como unos espectros nomas o algo asi: solo salen de noche, y despues se ve que no matan a cualquiera sino que tienen un objetivo, un unico hombre que de verdad se quieren vengar.

Se entiende todo muy por sobre arriba y el final fue de acuerdo al film (osea horrible). El maquillaje de los supuestos ¨zombies¨ muy malo.
Las actuaciones son regulares, quiza la mas rescatable es la pequeña Chloe Moretz.

Tahito

• 23 Oct 2011

Bah, para mi un “poco” curiosa, aún asi es lenta y aburrida, las historia es un poco forzada por las actuaciones a mi parecer. El maquillaje de los zombis es como el que me daba yo para carnavales “usease” de novato novato, muertes poco visibles (también por el color del metraje que es oscuro y tenebroso) pero con mucha sangre, una peli solo recomendable a mi humilde experiencia en verla con compañía porque si no, os convertiréis en zombis de los malos, porque estaréis dormid@s
MI NOTA 30/100

Damyano

• 1 Oct 2011

Pelicula que entretiene lo justo y necesario aunque en varios momentos es totalmente predecible. Es la típica pelicula que se dirige a un rincón del incosciente donde quedará archivada y cubierta de polvo al borde del olvido. Hay poco para destacar: actuaciones aceptables, la ambientación tétrica del bosque durante la noche y, la razón por la cual vi la pelicula, Chloe Moretz dando sus primeros pasos actorales. El maquillaje de los zombies no es muy convincente pero la trama tampoco deja en claro si los niños son zombies o fantasmas caníbales.
Es una regular pelicula de terror de bajo presupuesto cuya trama prometía ser, al menos, entretenida pero queda a mitad de camino. Pelicula altamente recomendable para aquellos que padezcan de insomnio.

thebaduel20

• 13 Dec 2010

Mucho de nada
La película tiene una historia simple y durante más de 40 minutos no hay nada que se pueda comentar, demasiado simpe, pero la segunda parte de la película nos demuestra que la primera no estaba tan mal.
Acabe sumamente decepcionado, esperaba un poquito más, aunque sabía que esta película pertenece al “8 Films to Die For” que rara vez tiene algo bueno, pero sus películas siempre están entre la línea.
Si son zombis o fantasmas, es la duda que genera la película, pero después de eso, no hay mucho, pocas escenas “fuertes” y muchas situaciones inexplicables.

OILO

• 12 Dec 2010

Pelicula de bajo presupuesto, el argumento es para una pelicula de fantasmas, sin embargo se dice que los niños son zombies, lo cual no le veo la logica. FXs nulos y maquillajes aún peor. Actuaciones mediocres.........la ambientación del bosque es buena y tiene algunos momentos de tensión, pero insuficientes para salvarla.