Late Night

Ficha La Mala Noche

Críticas de La Mala Noche (1)

• 27 Aug 2019

He tenido la oportunidad de ver hoy en el cine la mala noche una película hecha en mi país con producción mexicana también y que se ha llevado varios premios por ahí incluso puede que entre a los goya y me alegro mucho pero bueno fuera de esto iba con pocas expectativas ya que el cine que se hace acá es penoso pero el trailer de esta película llamaba mi atención y la verdad a pesar de sus fallos no es mala

Una prostituta que tiene que dar sus ingresos al jefe vive desconsolada y tiene una relación con un doctor le debe un buen dinero a este y ella tendra que ver como pagarlo este film es dirigido por Gabriela Calvache una ambateña y la verdad muestra la dura realidad que se vive aquí y en México la trata de personas la esclavitud actual la trata de niños etc y también la perdición de las personas hay una escena donde un viejo paga a la chica para que se acueste con el hijo como regalo de graduación osea cada vez estamos más perdidos verdad los valores ya no existen y aquí se refleja bastante bien

Se muestra algunas escenas algo subidas de tono y la fotografía y aspectos técnicos no están mal hay algunas tomas grabados en el profundo Ecuador un lugar lleno de pobreza y baja vida pero también hay que decir que a la directora le faltó mostrar más ritmo sobretodo los primeros cuarenta minutos son lentos y que en ciertos momentos hay muchos movimiento de cámara inoportunos

Las actuaciones no están nada mal la actriz que era modelo colombiana hace una correcta actuación el resto solo pasa y el final está lleno de suspenso y no quedó nada mal la verdad ella ya no tenía nada que perder

Pará ser el debut de la directora no esta nada mal hay que mejorar ciertas cosas pero se nota el esfuerzo espero ver su próximo trabajo