Ficha Quiet Comes the Dawn

Críticas de Quiet Comes the Dawn (3)

• 15 Nov 2019

Esta son las tipicas peliculas que la tenes que ver 2 veces o prestarle la mayor atencion posible para entenderla, por otro lado digo que comienza bien y promete un buen puntaje, pero a medida que avanza la pelicula, esta se hace una madeja de araña que no tiene como desenrredarse y se te hace un lio en la cabeza y para finalizar.., el final, aparte que no me gusto, me termino de descolocar, y bueno para ser un poco generoso le doy un 5.5 como regular tirando a pasable ya que me gusto el ambiente y las pocas muertes que hay , gracias.

• 5 Nov 2019

Otra película rusa para el olvido total en primer lugar su historia no es que este mal incluso juega con lo psicológico sino el problema viene en la dirección y los intérpretes porque llega a aburrir en muchos momentos y las actuaciones como es habitual en el cine ruso no transmiten nada en especial la protagonista que es la que más debe destacar

Ciertos momentos que quieren dar miedo pero no lo consigue, destaco su ambientación oscura y ver a una rubia que no está mal de ver pero nada más incluso el final es decepcionante y predecible

Ni se esmeren en verla no vale nada

• 4 Oct 2019

Me esperaba mucho más de esta película ya que empezando tiene una historia simple a la cual le dan muchas vueltas y termina por cansar ya que no aporta nada al género y se va por un terror básico que no asusta, lo único bueno son algunas actuaciones que llegan a convencer y su final bastante flojo el cual acaba de enredar la trama y se deja abierto para una segunda parte así dejando varias cosas inconclusas, poco recomendable ya que aburre bastante.