Ficha Saw 3

Críticas de Saw 3 (260)

rubensevillano

• 21 Jun 2015

Tercera entrega de la saga de Saw, una exclente tercera parte, yo diría mejor que la primera, aunque la primera es la mejor de las tres. Una tercera entrega con distinto director, y los dos mismos protagonistas de las dos anteriores, Tobin Bell, y Shawnee Smith, con excelentes actuaciones, un argumento muy bien logrado, y con buenas dosis de gore.La banda sonora de la película mi favorita. En esta tercera parte podremos ver en una breve actuación al forense Hoffman, en la que cobrará protagonismo en las siguientes películas de Saw. La recomiendo y mi puntuación es de un 9.

PajaMental

• 15 Oct 2014

No me a quedado clara del todo, lo mismo que la 1 y 2 solamente que esta vez trata de ver como salvan al psicopata y ver como su sirvienta (aun mas psicopata) se la pasa llorando y asustandose por su señor hipocritamente mientras por otro lado se alegra sadicamente mientras destruye a otros sin razon... esto parece mas un reflejo de la pta sociedad real respecto a la doble moral pero a la vez parece tambien una parodia o simplismo excesivo, calificacion 2, esta saga definitivamente es para un publico conformista.

Lo peor: siendo hombre, mujer o lo que sea que mal me a caido la sirvienta del psicopata... cinismo para tirar para arriba esa hjdpta, llora mucho por quien le importa e inmediatamente pone cara de sadica para matar a alguien sin motivo alguno (y hasta se lo dice el viejo psicopata.. el colmo)
esa actitud me asqueo mas que cualquier gore

Slasher_Fan02

• 8 Oct 2014

Fin del Juego Amanda.

Gran secuela de la Saga Saw,que extrañamente iguala a la anterior por los mismos motivos:Actuaciones,Efectos,Trampas,muertes,Gore,Entorno,Suspenso,Tensión y de Nuevo un Final Sorprendente que nos muestra la definitiva muerte de John Kramer y la de su complice Amanda.Recomendable.

¿Qué nos trae Saw 3?:Terror al mismo nivel de la anterior,Suspenso Muy bueno,Efectos buenos,Actuaciones Buenas,Entorno muy bueno,Toques de Tensión Excelentes,Unas trampas mucho más macabras,Un Gran nivel de Gore y de sangre y como Siempre un Final Excelente;Es una Muy Buena secuela para que te mantengas entretenido y por eso la recomiendo mucho.Mis puntuaciones:

Inicio:7,5
Desarrollo:8,5
Trampas:9
Muertes:8,5
Suspenso:8,5
Gore y Sangre:8,2
Asesino:8
Final:9

Mi Puntuación Definitiva para ¨Saw 3:Juego Macabro 3¨ es un:8/10 Muy buena.

Warlok

• 14 Aug 2014

Correcta 3 parte de esta famosa saga.

Una historia atrapante, original, un hombre que esta cegado por el odio buscando venganza por la muerte de su hijo, donde escogerá entre el perdón de las victimas o aplicar justicia.

Eso si no supera la 1, pero el film nos carga con tensión, sangre, torturas y un final mas que excelente.
Jigsaw sigue haciendo de las suyas, y esta tercera entrega la recomiendo total.
En mi opinión, Saw hasta aquí llega con su excelente esencia.

Luzvael

• 11 Aug 2014

Una tercera parte realmente buena de la saga Saw.

Tanto el guión como la dirección mejoran notablemente con respecto a la segunda, resultando la trama mas compleja e interesante , dividiendose en dos tramas, una en la que un hombre busca vengarse de Jigsaw por provocar un grave accidente a su hijo. El hombre, atrapado por Jigsaw deberá decidir si salvará las vidas de otras personas enfrentándose a las trampas que este le ha preparado o bien saciar su sed de venganza dejando morir a esas personas.

La segunda trama trata sobre el propio Jigsaw, a quien ahora se le da un cierto aire de justiciero, luchando por su vida junto a su hija y una cirujana hindú quién deberá realizarle una trepanación para descomprimir el enfermo cerebro del asesino.

Las interpretaciones cabe decir, me han parecido muy buenas, y las trampas igual de ingeniosas y originales que en las anteriores.

Y sobre todo, sigue siendo un film realmente fuerte, gore y desagradabe, y que puede herir la sensibilidad de muchos no habituados a este tipo de género.

De todas formas, un film excelente y sorprendente a partes iguales.

Muy recomendable.

arioth castañeda

• 24 Apr 2014

Creo que las películas de saw cada vez las hacen mas fuertes, esta es la ultima que he visto y no he visto toda la saga, quiero verla, pero no me gusta mucho el gore (excepto esta película), una historia mas compleja mas completa y aporta mucho a las anteriores, en esta jigsaw por fin muere, pero el juego continua. Desde su muerte ya no me ha llamado mucho la atención la saga, pero no puedo quedarme asi, así que seguire viendo la saga completa., esta hubiera sido la ultima, pero me alegra que continue con buenos actores, efectos, nuevas trampas y buen gore.

• 23 Mar 2014

Correcta tercera parte en la que Amanda pasa a ser la figura protagonista y cambia el estilo en cuanto a Jigsaw, empezándose a dar importancia a toda la parte de sus enseñanzas y legado para sus sucesores. Jigsaw quiere mostrarse más humano por como actúa ante la enfermera, Amanda coge su función de vengadora y de nuevo observamos trampas y más juegos como es habitual en la saga.
Fue una trama más cerebral de Saw buscando más la parte sensible de sus rivales y asociados que no la simple muestra de ejecuciones en sus trampas mortales. Trampas que además tendrán un cambio respecto a las iniciales de la saga al ser ellas montadas por Amanda, que no sigue las reglas establecidas de opción vivir-morir.
Quedo una tercera parte interesante, algo más baja respecto a las dos primeras partes y con Saw más racional y menos sádico en su personaje.

mariocelotti

• 12 Dec 2013

Secuela que baja el nivel de sus antecesoras.

Mejores muertes, pero sigo diciendo que le falta algo que tiene la primera.

Me encanta los personaje de Amanda y de Jigsaw, en esta tercera entrega se aclaran algunas cosas de las dos entregas anteriores.

Muy buenas trampas, aunque la que mas destaco es la trampa del ángel.

En fin,buena secuela baja el nivel de la segunda entrega.

Mi nota para esta película es un: 6,2.

Nephilimofevil

• 19 Aug 2013

Podría decir que esta tercera parte supera a la sucesora, pero igual está por debajo de la primera de la saga, y podría decir que lo que mas me gusto de esta entrega fué la parte final, me encanta el carisma de este personaje que es Jigsaw, sobretodo por su inteligencia y su gran y perversa mente: Pícara y manipuladora, como gusta de proyectar y poner a prueba la inteligencia de los demás, hasta de su propia secuaz Amanda, la pesadilla de todo detective por atrapar, y saber que no tiene miedo a ser asesinado como lo demuestra en la parte final, sino que el juego todavía no hizo mas que comenzar, la verdad que esta tercera parte me dejó sin palabras, un 9.

Nicolás Lagarde

• 30 Jul 2013

No sé si soy yo que amo estas películas, que la saga de saw me tiene loco... pero todas las películas de esta saga me gustan!

Comenzando que tiene una historia genial, y siguiendo con que son grandes actores, gran escenografía, gran musicalización, grandes efectos... es una película genial, al igual que todas las de la saga, no hay mucho para decir! le doy un 8

• 19 Jul 2013

Esta es una de mis favoritas de toda la saga, ya que las historias entrelazadas es increíble la de dedicación que se debe haber puesto, ya que todas calzan a la perfección. Vemos como Jeff va pasando distintas pruebas en relación a la muerte de su hijo, vemos como debe ayudar a una mujer que pudo ser testigo en el atropello de su hijo pero prefirió huir, vemos después al juez que dejo libre al causante de la muerte del hijo de Jeff, al cual Jeff lo alcanza a salvar de morir, sin embargo muere después producto un escopetazo en su cara y vemos también al hombre que atropello al hijo de Jeff, Jeff lo perdona, sin embargo no lo alcanza a salvar en la prueba y sus huesos se rompen. También vemos la historia de Amanda, que sobrevivió a la trampa de osos en la boca y ahora es una ayudante de Jigsaw, sin embargo en sus trampas no da la opción de vivir, ya que sus ¨juegos¨ es imposible sobrevivir. Vemos la muerte de Jigsaw. El ambiente y el argumento son muy buenos, es una cinta entretenida con buenas muertes.

Mi puntuación es: 9 de 10 posibles, cinta totalmente recomendable.

artumon07

• 26 Jun 2013

He leido algunas criticas y no me parece que haya perdido fuerza esta tercera entrega se me hace excelente, aunque ya sabemos a lo que va la película no se repite ninguna muerte, y son muertes mas originales y sangrientas.

satyr filth

• 9 Jun 2013

Tercera entrega de la saga Saw en la veríamos un final que no fue asi.
La cinta aunque no decae no es la mejor pero si la mas larga.
Las actuaciones son buenas al igual que la trama.
Muy sangrienta incluso mas que su antecesora.
Mejor trama.
Y un final bastante bueno.

Buena secuela.
Para ser la 3era esta muy bien.......

daniel trenado lozano

• 4 Jun 2013

Tercera película que ya va perdiendo fuerza y ritmo pero todavía mantiene dignidad y algo de frescura, el final es muy creíble y tiene mucha adrenalina como las anteriores. Muy recomendable y muy gore como siempre.

Plussier

• 24 Oct 2012

Hasta aquí hemos llegado.

Saw 3 es el comienzo de una saga que ira extendiéndose como la peste. En esta ocasión, la trama empieza a forzar el resultado final, produciendo dolor de cabeza. Las cosas siguen en su sitio y volvemos a encontrarnos con una historia análoga a las de las otras películas, sin embargo todo se vuelve confuso y hace que la atención del espectador se diluya en un vaivén de situaciones que no encajan demasiado bien, un popurri de relaciones personales que no le hacen asco a cualquier culebrón de sobremesa. Por lo demás, es una película entretenida y vuelve a resultar indispensable para los amantes de esta apología a la violencia.

Aceptable.

demente y solitario

• 2 Oct 2012

No me cansaré de repetido, la saga de Saw está sobrevalorada, es comercial que con algo muy simple agrada a muchos. Vi la primera cuando se estrenó y me agradó, pero no para ver la segunda cuando se estrenó. Después fortuitamente vi la tercera cuando se estreno y después de verla dije: está saga es una miérda y dejé de verlas. Hace poco decidí ver la saga completa, ya que he leído comentarios de que es muy buena, así que vi la primera y la segunda y me agradaron aunque no para considerarme fan.

Ahora que acabó de ver la 3 no cabe duda que la saga está sobrevaloradisima, ya que es super aburrida. No pasa nada bueno, es lenta y se hace pesadisima. Los personajes no tienen carisma, hay escenas innecesarias así como escenas lógicas. La vi con un amigo y ambos andamos bostezando del aburrimiento. Dicen que es gore solo porque salen un poco de sangre, no cabe duda que aquí comenzó la decadencia de Saw.

SharonEvil

• 15 Jul 2012

Gran tercera entrega de Saw, con un guión bastante bien elaborado (para mi gusto), tensión en todo momento, gore al 100%, elemento sorpresa (como todo en Saw) muy crítico y muchas cosas más por las que me atrevería a decir que es de las mejores de toda la saga.

Elementos y personajes de entregas anteriores vuelven en ésta peli, dando más de que hablar y contando mas pistas que seguirán causando confusión al espectador obviamente con motivo de seguir haciendo películas como todos lo sabemos.

Sin duda una gran película que no te puedes perder.

voz oscura

• 21 Jun 2012

SAW III!!!!, esta sin duda me dejo con algunos pestañeos al verla la primera vez, esta sin duda me gusto mucho mas que las dos anteriores, nunca pense ver tanta sangre y asquerocidad en una pelicula, pero su argumento tambien fue el mejor, esta sin duda cerro una trilogia que es digan de ver, es sin duda una de las 3 mejores de la saga:

las mejores de la saga:

SAW III, SAW V Y SAW 3D

recomendable para todos incluso los sensibles para que se den el susto de su vida (y eso que soy sensible y soy fan de saw XD) le doy un 10 cerrado, recomendadisima.....

sergilopezarenas

• 12 Jun 2012

Sin duda alguna es la que mas me ha gustado. Aquí se mezcla el gore intenso, la claustrofobia, la tensión y la inquietud a partes iguales, resultando un impresionante filme que supera a sus dos antecesoras.
Las actuaciones, espectaculares, las distintas ambientaciones, muy buenas y las trampas excelentes. Un final también inesperado e impredecible.
No recomendada para gente sensible, contiene escenas brutales.
Un 10. Impresionante y muy recomendable, especialmente si te va el gore.

• 12 May 2012

No supera a su primera parte pero si se iguala a la segunda pero he de decir que esta tiene mejores trampas y es mas sangrienta que su antecesora, tambien explican mas cosas que habian quedado inconclusas en las anteriores su final al igual que sus entregas anteriores sorprende por las cosas inesperadas que suceden.