Ficha Deathcember

Críticas de Deathcember (2)

• 1 Mar 2023

Cinta antologica enfocada en navidad, un sin fin de cortos, de los cuales son contados con los dedos de una mano los verdaderamente buenos. Tambien hay que tener en cuenta que este impregnado de algunas caras conocidas y directores del genero, aunque un corto no es suficiente para destacarlos.
Muchos de los cortos se enfocan al splattstick o a lo bizarro y desentonan un poco con los que intentan dar terror.
En deginitiva me recordo a los primeros filmes de VHS, pero en menor medida y ganas.

• 5 Apr 2022

Antologia compuesta por 24 historias mas dos luego de lo creditos(mamita esperar tantos minutos de creditos para ver estas 2 ultimas historias es insoportable.
Esta antologia es verdaderamente mediocre con solo un puñado de historias aceptables,muchas regulares a malas y otras un desastre tremendo.
Las mejores historias es la de los villancicos(lejis la mejor),la historia animada que es bizarra si las hay con una galleta que es violada,humor muerte,y por supuesta bizarra.Otra historia aceptable es de dos chicas que no saben patinar sobre hielo,y uno de los cuentos tambien que aprueba es la del chico que manda carta y galletas a santa.Hay otra de venganza por una violacion,muy intieresante.Despues otras regulares como la del calendario de chicolate o la solterona borrscha,El recibo del juguete tambien es regular.Las demas historias dejan mucho que desear,lps santa ladrones o la del ciervo secuestrado o el testamento.Y las restantes muy malas como la de Aurora,el novio que se corta la panza,el milagro del bebe o la del hombre que no quiere recibir la navidad.Unas flojas tambien la de la armonica y la de los chicos judios.Pero son tantas historias que no voy a detallarlas por que sino esta critica seria eterna.Pero al que le gusta las antologias es para visionarla una vez y a otra cosa.Mi puntuacion para este film es un 5.Muertes,comedia,sangre un poco de todo hay en cada cuento.
Repito las dos historias despues de los creditos eternos no valen la pena.