Ficha RoboCop 3

Críticas de RoboCop 3 (60)

• 23 Nov 2022

última entrega de robocop la cual cierra esta trilogía iniciada por paul verhoeven en 1987 , esta vez robocop tiene que enfrentarse a una organización opresora y a su grupo de policías corruptos además de una pareja de ciborgs ninja que dicho sea de paso no marcan ninguna diferencia como villanos , otra de las novedades es que ahora robocop utiliza una armadura para poder volar y aunque el film logra amenizar la verdad que es muy inferior a las anteriores películas y además termina uno extrañando la ausencia de peter weller en el personaje de murphy

• 23 Feb 2022

RoboCop 3 se estrenó en el año 1993. Está dirigida por Fred Dekker y protagonizada por Robert John Burke, John Castle, Jill Hennessy, Remy Ryan, CCH Pounder, Sthepen Root, Stanley Anderson, Rip Torn, Felton Perry y Nancy Allen.
La mega corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad, Delta City, para sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia, los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares. Para ello, la OCP pretende desalojarlos por medio de un ejército de mercenarios. Se inicia una guerrilla callejera y Robocop debe decidir de qué lado está.

Recuerdo que está tercera entrega era la que mes veces vi cuando la echaban por la televisión incluso creo que la vi más veces que la primera y pues en ese entonces era muy chico y disfrutaba una película sin ver los fallos que tenía pero hace pocos días me hizo una maratón de la saga y me di cuenta lo floja que es RoboCop 3, fue la entrega que supuso el exterminio de la saga ya que se dieron cuenta que metieron las de caminar y mejor decidieron ponerle punto final a las aventuras de nuestro querido amigo Murphy pero bueno, aún siendo una mala película al igual que la segunda está también se deja ver y podrá ser la peor entrega de la saga pero a mí se me hace entretenida, no se compara con la genialidad que fue la primera entrega ni con lo aceptable que fue la segunda pero en si hasta se deja ver y se pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Si en la segunda entrega se notaba que la violencia había disminuido pues aquí eso prácticamente es inexistente, aquí hicieron una película PG-13 apta para todos los públicos con un tono infantil para que los niños pudieran disfrutarla mejor y de por sí eso me parece bastante absurdo puesto a qué la mayoría de los niños de ese entonces se criaron viendo películas violentas como Terminator o la misma RoboCop así que eso no tiene sentido para mí aunque claro está que si lo que pretendían era ridiculizar y volver más vulnerable a RoboCop pues créanme que lo han conseguido y pues como eso no fue del agrado de muchos la película obviamente resulto ser un fracaso y sin Frank Miller andaba peleando porque habían metido mano a su guion en RoboCop 2 pues en RoboCop 3 tuvo un poco más de libertad y termino cargándose a uno de los personajes más míticos de la historia del cine con una secuela lamentable.

Hay muchos que se quejan porque ya no está Peter Weller haciendo de RoboCop sino qué ahora tenemos a Robert Burke y pues a mí francamente me da lo mismo, yo ni sabía que habían reemplazado al actor original y cuando me enteré no me molestó ya que el personaje siempre lleva casco y solo se alcanza a ver parte de su boca así que me da igual. Con los personajes secundarios si hay un problema terrible como por ejemplo el papel de la niña hacker que a mí no me gusto para nada, también tenemos a un villano bastante flojo interpretado por John Castle que poco llega a sorprender ya que me esperaba que fuera mucho más brutal y se asemejara con los dos anteriores que para mí hicieron un trabajo muy bueno pero claro está que lo más decepcionante sería la manera como se cargaron al personaje de Nancy Allen y si en la secuela estaba en un plano más secundario pues aquí apenas sale y sorpresivamente la matan lo cual para mí fue una verdadera decepción ya que fue un personaje que me gustó mucho sobretodo en la primera entrega.

Lo otro que no me gusto fue que la película tenía buenas ideas pero no se aprovecharon del todo como el rollo de las pandillas y los ninjas robots ya que a mí me hubiera gustado que eso se hubiera explotado un poco mas pero a la final termina siendo un completo desastre lo cual es una pena, las secuencias de acción tampoco fueron tan espectaculares ya que no resultan ser tan emocionantes y pues en si la película tiene pocas cosas para resaltar, lo que me gustó fue que la banda sonora original estuvo presente una vez más ya que se había ausentado en la segunda entrega y pues del resto poco que decir, no hay nada memorable en la película salvó la parte en la que RoboCop utiliza el jetpack y vuela por la ciudad que para muchos fue una secuencia bastante ridícula pero a mí me causo hasta gracia y como toda la película fue un completo chiste pues a la final nada más puede decepcionarme.

En definitiva RoboCop 3 me ha parecido una tercera entrega bastante floja, le pongo el 6 porque me trae recuerdos de mi infancia pero por lo general la película es malísima y floja ya que no hay por donde cogerla y no está ni a la sombra de lo maravillosa que fue la primera parte que hoy en día ya es un clásico de clásicos y una de las mejores películas de acción y ciencia ficción de la historia.

billy_lum

• 12 Apr 2021

Un auténtico desastre y decepción para los espectadores de la época esta tercera entrega que supuso el fin de la productora Orion pictures y arruinó todo lo conseguido anteriormente por Paul Verhoeven e Irvin Keshner, la película se rodó con un presupuesto muy inferior al de las dos anteriores tratando de abarcar un público más amplio y ese fue su gran error puesto que carece de la violencia y humor negro característico de la saga.

El tono es demasiado infantil, con personajes repelentes e inverosímiles como la niña hacker-ingeniera o los robots espadachines, además a diferencia de las anteriores aquí Robocop parece un idiota con frases muy fuera de lugar. El actor de cine independiente Robert John Burke como Robocop está a un nivel inferior al de Peter Weller.

El guión de Frank Miller es estúpido, pero no menos deplorables son los efectos especiales y las secuencias de acción, ya que hasta las explosiones y tiroteos se ven de baja calidad y rodados de cualquier manera, a destacar la escena de Robocop volando que causa vergüenza ajena.

Sólo le encuentro de positivo que regresa el soundtrack del primer filme, pero lo utilizan demasiado y acaba aburriendo.

El director Fred Dekker mejor hubiera seguido dedicándose a sus cintas juveniles, es evidente que no era el cineasta apropiado para esta franquicia.

Muy mala, no gustó a los seguidores de la saga ni al público infantil y hoy en día es incluso menos recomendable.

Ryo

• 6 Mar 2019

Una tercera parte donde todo se va al garete sin mas.Un desmadre donde la ciudad ya directamente se ha convertido en un campo de batalla.
Una estetica y una historia ya mas cercana al comic que a la ciencia ficcion,donde se ha perdido por completo el espiritu de las anteriores,dando rienda suelta a la accion si demasiada coherencia.

• 25 Feb 2019

Vuelve Robocop, defiende al pobre y humilde habitante de Detroit, lucha contra las grandes corporaciones (OCP y sus amos japoneses), enfrenta a robots ninjas y vuela (!)

Frank Miller volvió a escribir un guión bizarro y violento, al que le metieron mano los productores, el director Fred Dekker, y quién sabe cuántos más, lo que causó las iras del pobre Miller que juró no volver a trabajar para Hollywood, (felizmente años después cambiaría de parecer). El resultad es un film trash, masacrado por la crítica pero que, no puedo negarlo, a mí sí me gustó.

Se nota el agotamiento del personaje y de la saga, la trama por momentos es (bastante) ridícula, el legendario Peter Weller debió ser sustituido por el anodino Robert John Burke, y Nancy Allen exigió la “eliminación” de su personaje. Sí, todo eso es cierto. Pero como obra bizarra no tiene desperdicio, después de todo es el capítulo final de la saga del glorioso Robocop y merece la pena verla. Y si eres un friki que disfruta de filmes cono éste, tienes asegurado el entretenimiento.

EchelonForce

• 12 Jul 2018

Ja,Ja,Ja.Rotten Tomatoes me parto el culo.3%?3 p... por ciento.

A veces me dan ganas de reir,cuando la gente se cabrea por una ejecucion bien hecha.De llevarlo todo al limite.

Esta pelicula tiene muchas preguntas pero yo respondere solo a una:
Por que Peter Weller no regrese?Por que se convierto en un cerdo arrogante con la esperanza de que su personaje no acabara nunca.Al oir que esto era el final,se fue.Si me alegro que te fueras y posiblemente ese sea el mayor fallo,perder a Weller por que Burke,desentona a veces.Pero a mi me la suda ya que yo soy fan de Robocop y Miller cogio la historia,como con Batman,y solto:No querias llevarla hasta limite,que fuera caotica,corrupta y brutalidad.
La Respuesta:Magnifica Direccion de Fred Dekker,insuperable guion de Frank Miller (pero eso si,la segunda siempre sera mejor) y una heroica banda sonora y encima es que retorna Basil Poledouris,tio

No os la mereceis,amigos.

Lo que hicieron fue lo correcto para terminar.

El McDaggett,menudo cabr... corrupto,mas que el nuevo presidente de la OCP.

Robocop,destrozado.
Lewis:Muerta defendiendo la ley,mas honorable que eso no hay.
Bertha,Moreno y el resto de Rebeldes:Insuperables,incluso la niña.

Era defender la ley,ahora es defender la ley de la corrupcion.
Lo que me encanto fue el reinicio.Eliminar las 4 leyes,lo cual le hacen a Robocop impredecible.

Esta pelicula fue una delicia visual,un sueño erotico cumplido.

Y por ultimo:El Sargento Reed,dios el que mas me hizo llorar.

Las otras de Robocop,me enseñaron a respetar la ley,pero esta a criticarla cuando la ley la caga.Cruzar la linea siempre defendiendo lo correcto.

10/10.Hollywood,cuando hagais un guion asi me avisais.Es lo unico que haceis el mejor guion,para vosotros una mierda.Teneis que meterle hay 300 Tonterias para ganaros el respeto del publico pero siempre habra gente plantando cara a vuestra dictadura.Vosotros sois la OCP en general y algun dia esto terminara.Y Terminareis derrocados del poder.

Amor al cine,no a Hollywood.Pero Hollywood tiene los medios y los grandes guionistas que inspiran a los genios del mañana.

Espero demostrar algun dia mi valia,lo mas seguro es que no lo consiga,pero por lo menos morire feliz.Ya que defendere lo correcto.

Tracker Predator

• 6 Mar 2018

Llega el momento en que la empresa OCP se ve casi en bancarrota y sus planes son desalojar a los habitantes de Detroit y así construir su soñada Ciudad Delta, sin embargo una porción de la población se resiste y es donde Robocop toma acción.

Robert John Burke es Alex Murphy/Robocop, quien toma un bando y no precisamente con el que lo representa; el cambio de actor prácticamente no se nota y de igual forma ofrece una buena actuación.
John Castle es Paul McDaggett, un cruel agente de OCP que no se detiene ante la necesidad de los menos favorecidos, un villano memorable.
Remy Ryan como Nikko, una niña que queda huérfana en el desalojo, inspira ternura y posee buena representación pero si hay algo que achacar es como con su simple voluntad consigue manipular máquinas como si fuera algo tan simple, eso es lo único negativo.
Cch Pounder como Bertha, una indigente sumamente valiente que actúa y saca discursos motivadores, una gran interpretación.

Basil Poledouris compone la música nuevamente tras ser reemplazado en la 2da parte, no se puede decir que amplíe su trabajo dándonos mas temas sorprendentes pero siempre es grato oír el tema original.

Fred Dekker dirige. Dota a la película de la suficiente fluidez narrativa aunque deja un poco de lado la violencia explícita (contrario a Robocop 2 en ambos), en lo personal solo con esto ya es superior a aquella, sin embargo no a la original pues está: Robocop 3, conlleva algunos fallos.

El personaje de Nikko no sobra para nada, pero, el hecho de poder hackear máquinas como si se tratará de pedir dulces en línea no va, el incluir robots ninjas que terminan siendo predecibles en sus combates son aspectos que quitan puntos en serio. La batalla final tan cacareada en el transcurso de la historia no impresiona pues apenas hay unos tipos con antorchas y un tanque, batalla que se gana muy, muy fácil.

No hay que engañarse, posee numerosas virtudes como buena acción, historia y humor justo, pero de no tener los puntos arriba mencionados sería realmente fabulosa.

David Eagle

• 29 Jul 2017

Es una tristeza ver como una saga que marco historia en los 80s termina tan mal, sin duda la crisis por la que pasaba la productora se vio reflejado en la pantalla. Desde la primera escena donde la niña sale con su lap top resolviendole los problemas a toda la bola de rebeldes y vagabundos además de manipular a peligrosos robots asesinos de manera infantil , sabía que la historia no hiba por buen camino. no hay mucho que decir de esta película, ridícula, infantil, malos efectos, malas actuaciones, final pésimo de la policía Lewis, cuando Robocop vuela da pena.
Lo único rescatable es que algunos actores repiten en esta ultima entrega y un par de escenas de acción. Para ver una vez y olvidar.

• 15 Apr 2017

Pues es una saga que no me ha gustado nada,todas empiezan bien,pero los desarrollos me parecen poco atractivas y los finales ni digamos,pues se alagan más que un día sin pan queriendo meter con calzador grandes escenas de acción.
Esta iba en camino de aprobar pero ha pasado lo de siempre y no aprueba ni de coña.El argumento en esta ocasión es algo más sencilla que las demás y robocop aparece menos de lo esperado.No tiene momentos a destacar y no tiene el punch necesario para atrapar al espectador.

Yippi_ka_yei

• 30 Jan 2017

La inferior de la trilogía, claro está. La vi hace 23 años y la verdad que me pareció una basura y me decepcionó muchísimo, pero la vi ayer nuevamente, y me ha gustado, vamos que no me parece tan mediocre.

Sus efectos digitales ochenteros, aunque es del 93... su trama sencilla y sin venir demasiado a cuento respeto a la 1 y la 2, aunque insisten en cambiar Detroit a una ciudad idílica...

Me parece eso sí, un fracaso usar robots, o ciborgs contra Robocop, porque es que no hacen nada, todo para ahorrase hacer otro Caín de metal y tal...

Muy correcta y cuesta diferenciar al actor que encarna esta vez a Robocop porque se da un aire a Peter Weller y los movimientos robóticos... muy correcto, algún gazapo en cuanto a la detonación del samurai... por lo visto, si le explota la cabeza no se autodestruye...

El resto de personajes, pasan desapercibidos y no tenían que haber matado a la policía... es mítica junto a él.

Dante2001

• 19 Oct 2016

¨El final del policia del futuro¨ esta ves con mas flojera, aqui ya tenemos la tercera y ultima parte de la trilogia y ya era de esperara que seria una decaida para esta franquicia como siempre terceras partes la cagan y ahora porque a robocop? la gran infancia fue destruida para mi pero almenos entetiene y tiene escenas muy buenas con excelentes enemigos pero aun asi es la peor de la saga

ALASTOR MX

• 16 Oct 2016

No se niega que fue ya el declive de la trilogía, junto también con la productora ORION, que también tuviese que ver con otro ser cybertronico como Terminator, más sin embargo, pese a lo que dicen se me hace entretenida cumpliendo con las características del carismático robo policía que decide pasarse del lado de la gente desplazada de sus hogares.
No fue una manera optima de cerrar dicha trilogía que aparte resiente notablemente su limitado presupuesto. Aunado a unas secuencias un tanto absurdas, e inverosímiles.
Pese a lo anterior me declaro un fiel admirador de esta trilogía y por lo tanto esta no podía faltar con un merecido reconocimiento.

• 26 Jul 2015

Antes de comenzar la crítica y aprovechando que tenía que pasar un tiempecito afilandome los caninos para comenzar a desgarrar, me informé acerca de ¨RoboCop 3¨ presumiblemente la película que asesino mortalmente al personaje y se cargó una franquicia que ha vuelto a resucitar con un remake ciertamente pocho y que por desgracia, esta un poquito más cerca de ¨RoboCop 3¨ que de la película original a la que pretendía ¨remekear¨ o ¨rebootear¨ o como diantre se escriba eso.

No puedo admirar más a Frank Miller cuando está en su parcela de los cómics, remarco eso porque cuando se ha metido en el cine la ha cagado soberanamente, no hace falta que haga memoria, porque en nuestra retina quedará para siempre la decepcionante ¨Sin City : A dame to Kill For¨ y especialmente ¨The Spirit¨ una copia descarada de la dirección de Robert Rodriguez pero sin talento (Y ojo, tampoco es que el mexicano vaya sobrado de esto, todo hay que decirlo).

Bueno, el tema es que Miller ya metió mano a ¨Robocop 2¨, eso si, tengo que decir que metieron mano a su guión y que según tengo entendido la cagaron ellos...Una verdadera lástima eso sí, parece (Se oyen rumores eso es así) que Miller tuvo algo más de mano en ¨RoboCop 3¨ y que se la cargó de manera considerable, como ya digo, si la segunda fue una decepción ¨RoboCop 3¨ supuso el clavo final del ataúd de nuestro querido amigo y protector Murphy.

Y es que yo veo rollo Miller en ¨RoboCop 3¨ y lo peor de todo es que veo buenas ideas echadas a perder, todo lo de los robots japoneses y todo lo de Japón daba mucho juego y seguía con la tradición de señalar a las grandes multinacionales como causantes del dolor de la población, es más, algunas ideas son positivas, como por ejemplo, los robots nipones con sus katanas podían haber sacado una buena pelea al bueno de Robocop, pero sin embargo siguen empeñados en infantilizar a nuestro héroe y acaba caricaturizado como todos vosotros sabéis...También me gustó ese barrio de Detroit con bandas medio caníbales que por un momento me hizo pensar ¿Y si hubiesen cogido algo de Mad Max y hubiesen hecho un peliculón? A veces menos es más, no hace falta contar sesenta millones de cosas como sucede en ¨RoboCop 3¨, solo hace falta contar una, y por supuesto contarla bien...Todo ideas muy pero que muy buenas desperdiciadas en ¨RoboCop 3¨, todo para que Murphy pudiese ser visto por los niños de medio mundo.

Mucha gente tendrá una imagen de ¨RoboCop 3¨ y es la de nuestro enlatado amigo volando por todo Detroit, muchos dicen que es lo peor de la película a mi sinceramente llegados al punto en el que Murphy echa volar, me da exactamente igual lo que viene...En el momento en el que a Murphy le crecen alas de mariposa y se pone a volar ya han sucedido tal cantidad de tropelías que tampoco es que nos vayamos a morir por verlos volar.

Otros fans cargan las tintas contra la elección del actor que interpreta a Robocop, bien es cierto que se echa en falta a Peter Weller, pero no nos llevemos las manos a la cabeza, a mi me dicen que es Peter Weller el que está ahí metido y me lo creo, total, solo se le ve la boca.

Quizás me desagradó también, que acabaran como acabaron con un personaje legendario, la compañera de fatigas inseparable de Murphy, interpretada por la magistral Nancy Allen...Un personaje de la importancia de Nancy no debería haber salido de ¨RoboCop 3¨ como sale, por la puerta de atrás y en un papel más que secundario.

Y hablando de los secundarios, lo de la niña informática es para pegarse un tiro (Primero pensé que era un niño) si ya el niño de la segunda parte era infumable y no casaba con el espíritu de la saga lo de la niña es de traca.

¨RoboCop 3¨ es mala malísima, y lo peor de todo, es muy ridícula y traiciona el espíritu de la original, eso si, la banda sonora vuelve, lo único bueno.

Ni caso

• 28 Jun 2015

I believe I can fly... | RoboCop 3.

Comedia involuntaria perteneciente a la saga ¨RoboCop¨ que da un pésimo cierre a la saga antigua y de hecho es de las peores películas hechas en plan serio que puedan existir. Yo en 1992 yendo al cine y viendo esto, me hubiese cagado en el asiento y lo habría dejado ahí, ya que eso es lo que pensaría respecto a lo que se convirtió esta saga con esta película (Que de hecho automaticamente canceló RoboCop 4).
Pero luego los años pasan... y en 2015 te pones este film, te lees por encima alguna review para saber a lo que vas... y joer, no la ves tan mala[...]. No sé si mi estabilidad mental corre peligro pero he disfrutado este film. Ha sido riéndome a costa de él.

La cinta no empieza nada mal hasta que llegamos a pasar la hora. Tiene acción con ese toque noventero que le sienta genial, no hay (demasiadas) payasadas como las que había leído en otros sitios, cosas sorprendentes que es imposible no reaccionar ante ellas, alguna sorpresa con guiños a otras entregas y que... ¡Es RoboCop joder!. Pero, pasas la hora de duración y entonces... es cuando los guionistas se vinieron arriba.

Venga explosiones por todos lados y sin sentido, cyborgs ¨chinos¨ que dan más risa que respeto, coches indestructibles, muertes de personajes que en vez de darte pena te cachondeas de ellos, el maldito RoboCop volando por ahí en stop-motion... se monta un numerito de dos pares de cojones que no me podía creer lo que estaba viendo. Las escenas de acción dan verguenza ajena que harían llorar a Michael Bay y se dan errores uno detrás de otro en todas las escenas (Pille más de 10...).

Yo no sé si la parte final fue filmada a cargo de monos amaestrados o qué, el caso es que ya no sólo es que sea olvidable, sino que deberían de intentar destruir todas las copias de esta película antes de que se siga propagando la maldición que lleva 23 años atormentando a la gente.

Por mi parte, yo recomiendo verla con la predisposición de ver la mayor inverosimilitud que verás en mucho tiempo. Si se la compara con la primera, es la hermana bastarda, pero como comedia... Que tiemble Adam Sandler.

Lo mejor:
-Hasta la hora de duración es un producto más que correcto.
-Risas involuntarias imperdibles.
-Ambientación noventera.

Lo peor:
-Verguenza ajena.
-Escenas de acción que van empeorando a medida que transcurre el film.
-Desde actuaciones hasa parte del argumento son despropósitos totales.

pistolero

• 4 Feb 2015

Pésimo colofón a la que podía haber sido una estupenda trilogía. Del humor negro pasamos al caricaturesco; y lo que antes era hiperviolencia y sadismo, ahora es una aventura edulcorada para todos los públicos. Realmentre triste. Robocop (?) 3 o como acabar con una buena franquicia... en fin, siempre nos quedarán las dos primeras partes.

Luzvael

• 7 Sep 2014

Tocando Fondo.

No cabe duda de que Robocop 3, es MUY INFERIOR a sus dos antecesoras, pero, es tan malo y aborrecible como lo pintan?

En mi opinión, no. Ciertamente este film es muy olvidable pero no más que cientos de bodrios de acción mucho mas mediocres que este.

Y ha fin de cuentas, hablamos de ROBOCOP, joder. Vale que la mala leche, brillantez y crudeza de la primera es inexistente, que el desfase surrealista pero en el fondo divertido de la segunda resulta aquí mas bien torpe, pero, quieras o no, sigue siendo una película medianamente bien realizada y entretenida.

Yo creo que lo único que realmente irritó al público fue la edulcoración de la saga. Pero ostias, no olvidemos que Verhoeven es un puto bestia que no duda en enseñar a un poli acribillado a bocajarro o un tio bañado en ácido siendo reventado por un coche. Está claro que eso no era adecuado para niños y esta vez querían ampliar la saga a todos los públicos, y ese fue su mayor error. Robocop era una saga de películas de acción adultas y los fanáticos les sentó como una patada en las pelotas.

Se echa en falta a Weller, vale, era el prota original y eso, pero Robert Burke tan mal no lo hace y se le parece un huevo. Nancy Allen continúa, y Rip Torn siempre mola.

En cuanto a lo de ver a Robocop volando, que queris que os diga, me pareció guay, y lo del ninja biónico pues también. No me lo tomo en serio por lo que puedo disfrutarlo sin problemas, pues soy consciente de lo que estoy viendo es ciencia ficción y no una peli de Garci.

Lo de matar a la compañera de Robocop si me pareció una pifia brutal, era un personaje necesario para dar sensación de continuidad.

Otro error fue eliminar el humor negro e irónico que tan bien se intercalaba entre escena y escena de la magnífica primera parte.

Pero el MAYOR error del film, fue su ambición. El guión, de Frank Miller por cierto, quiere abarcar demasiado para sus pocas posibilidades, y todo queda en un quiero y no puedo, con un look televisivo y efectos especiales pobretones.

Es mala, vale, pero tiene tantas cosa, es tan rocambolesca, disparatada e imposible, que se hace entretenida, y si además te mola Robocop, te puede hacer pasar un buen rato, sin ninguna pretensión mas la verdad.

Las hay peores, que conste.

micheal eudy myers

• 30 Aug 2014

pelicula tonta para jovenes (PG-13) tiene buena secuencia de accion pero es inferior al de la primera robocop y su segunda parte perfecta para los niños de 15 años para que se enamore de robocop y hollywood pueda ganar mas dinero.
si creiste que la primera es ridicula la segunda es muy sobrevalorada, pues esta es peor

la actuaciones el guion los personajes incluyendo a robocop son muy fastidiosos hasta decir ya basta

el fin no la recomiendo

1 a 10 un 5

GREGORY BROTHER

• 4 Apr 2014

Es la peor película de la saga (y eso que la dos daba mucho de mala).
Ojala hubieran mantenido en ambas secuelas el guion original de Frank Miller y no lo hubieran despedazado.
A propósito la niña es la cosa mas insoportable que he visto en mi vida, y los samurais son ridículos.
A todo eso añado que los efectos son mas bien pésimos.
Por cierto la frase del final de ¨usted llámeme Robocop¨ molaba.

The_Mastered

• 13 Mar 2014

Tercera de entrega del ciborg policía más famoso, en mi opinión la película es muy regular, hubieron demasiados bajones, les dejo la critica a continuación.

Robocop se caracterizó por ser un film sangriento y lleno de violencia, es por ello su rating R, al igual que su segunda entrega; en esta ocasión todo eso se pierde y tenemos un simple producto comercial que intentó explotar el éxito de su antecesora, sin violencia y con muy poca seriedad en el guion.

Robocop 3 sigue la línea de la segunda parte, en donde Detroit sigue estando devastada por el crimen. OCP está en banca rota y planea demoler una pequeña ciudad llamada Cadillac Heights, para construir una nueva ciudad llamada Delta City. Ann Lewis es asesinada por el líder de los Rehabilitadores, los que se encargan de desalojar a los habitantes de Cadillac Heights, Robocop se une a los rebeldes y jura vengar a su compañera.

Pero a pesar de todos los clichés y la falta de seriedad, resulta entretenido, ya que la acción nunca se detiene, las actuaciones fueron bastante correctas, en esta ocasión Peter Weller no encarna al ciborg, lo reemplaza Robert John Burke, esta es quizás una de las razones por la que Robocop 3 no tuvo ningún éxito.

Cabe resaltar las lamentables escenas donde aparece el androide japonés, que fue sinceramente un completo bodrio, también el aparato para volar que usa Robocop casi llegando al final, patético, parecía un muñeco de juguete, y los efectos lamentables en stop-motion; la película en si es para niños, ya que entre los protagonistas está una pequeña niña genio que sabe hackear las maquinas.

En las actuaciones tenemos a Robert Burke reemplazando a Peter Weller, quien tenía compromisos con la película Naked Lunch, Burke estuvo bien aunque muy por debajo de Weller en las anteriores entregas, vuelve Nancy Allen como la compañera de Murphy, Ann Lewis, pero dura muy poco, entre otros papeles tenemos a Rip Torn como el jefe de OCP, entre otros.

Podría recomendarla, ya que sirve para entretenerse un rato y funciona, pero no esperen una buena continuación, como dije antes todo lo que caracterizo a la original Robocop, se pierde en esta tercera entrega.

Los efectos al final fueron horribles, al igual que lo del “jet pack” y el androide Otomo.

Luego de la pobre recepción del film, Orion Pictures cayó en banca rota.

Mi puntuación 5/10

COCO 1

• 6 Mar 2014

Despues de una primera entrega que a mi manera de ver es una obra maestra y una segunda muy buena, llega una tercera entrega la cual me ha dejado un sabor amargo, para así poner punto y final a esta saga.

Hay demasiadas cosas en contra de esta producion:

- La crisis que sufria la productora ¨Orion¨, de hecho gracias a esta peli dicha productora quedo en bancarrota ya que los costes de produccion no se recuperaron ni de lejos en taquilla.

- Que Peter Weller ya no sea Robocop.

- Que la historia pierda esa violencia caracteristica de la saga dando a los fans un producto descafeinado con toques demasiado infantiles.

Las actuaciones no están mal, Robert Burke como Robocop no lo hace mal, incluso esteticamente se parece un poco a Peter Weller, pero los movimientos se ven muy forzados y falsos.
Los FX están bien, lo que ocurre es que cantan demasiado a día de hoy, sobre todo cuando nuestro querido protagonista se pone a volar.
Los escenarios son practicamente los mismos que en anteriores entregas y la BSO puedo decir que practicamente es lo mejor del film.

El guion a mi gusto es absurdo, lo que podía ser algo grande ya que la idea es buena, queda como por arte de magia tapado por una especie de cortina de humo, dandonos una historia cursi en muchos de sus momentos y suavizada a más no poder.

Lo bueno es que hay bastante acción y que no llega a aburrir, pero con eso no basta y aun más para cerrar una trilogia donde se supone que esta deberia ser la entrega que llevara al climax a los fans de la saga.

Personalmente me ha decepcionado.

Coco 1.