Ficha Z

Críticas de Z (5)

gonxii

• 7 Dec 2020

Nos encontramos ante una película que no aporta nada nuevo a este genero últimamente ya muy visto de amigos imaginarios.
La película comienza bastante bien, con buena intriga y suspenso, que lamentablemente no se supo sostener y es mitad de su desarrollo que se vuelve un tanto monótona y todo lo que se construyo en un principio poco a poco se va desinflando.
La verdad que una pena ya que podría haber resultado un poco mas buena, dentro de lo que cabria esperar de este tipo de producto.
Tiene actuaciones decentes, y su atmósfera esta bastante bien lograda, pero se queda en una más del montón, con un giro de tuerca que pudo haberse aprovechado más.
Entretiene lo justo y necesario.
6/10

• 5 Dec 2020

Otra más de amigos imaginarios y apariciones, como en toda cinta el niño protagonista manifiesta tener un amigo imaginario y obviamente sus padres no le hacen caso, aunque en ésta a diferencia de otras los padres le siguen el juego, le cocinan y le hacen el desayuno para la entidad también, todo con la aprobación de un siquiatra, y lo interesante es que la madre tiene también una conexion con el supuesto amigo del niño, buenos efectos y una trama que no aburre pero tiene escenas absurdas, por lo demás nada nuevo pero está relativamente aceptable.

• 2 Oct 2020

Sólo viendo su poster ya sabemos de qué va todo, el del subgénero ¨el coco ese, está bajo la cama de mi habitación¨.

Sin embargo, esta producción canadiense es mucho más afortunada que varias de este estilo, ya que tiene un manejo de suspenso bastante acertado, con lo que logra tener al espectador atento a lo que sólo su madre parece tener en claro.

Le quita terror las tres veces que aparece ¨Z , un mal CGI, sólo logra que el monstruo no se vea tan real, o como seguramente el guionista pensó que se vería. ¨Z¨ definitivamente asusta más cuando no se ve en pantalla.

Hay que decir que a los tres cuartos de duración de la película, ya a la hora de responder preguntas, el suspenso decae, cayendo los tópicos de siempre.

Pero es entretenida, y no se le pida más.

DanielkBello

• 15 May 2020

Es una película entretenida y más o menos correcta, no busques grandes alardes,superproducción de Hollywood ni novedades asombrosas, Z es una película de género más parecida a muchas otras. Si eres de los que lo devoran todo esta película es una propuesta perfectamente aceptable.Si eres fan del terror tal vez te parezca inecesaria y hasta aburrida la escena de la protagonista jugando a las escondidas con z en la casa de la madre allí me aburrió, película palomera para pasar la cuarentena.

• 10 May 2020

Esta es una pelicula bastante atractiva ya con su trailer y ahora que logre verla la verdad es que me ah agradado.

Para empezar me llamo la atencion que estuviera Keegan Connor Tracy, ella es una actriz a la que vi en algunas peliculas y series pero en ninguna como protagonista, otra cara conocida fue la de Stephen McHattie que seria un actor que se lo ve mucho en muchas peliculas.

La idea sobre que un niño tenga un amigo imaginario es integrante y mas que en esta pelicula se hace una idea de como es gracias al dibujo que hace el niño en la pared y eso genero mas suspenso.

Durante todo lo que dura la pelicula te deja intrigado y atrapado sobre lo que pasa ya que comienza de una manera algo rapida como tambien acompaña bien la musica.
Tiene sus buenos momentos de terror como por ejemplo la parte de la bañera.

Las actuaciones son buenas y la pocos efectos especiales tambien son buenos.

La criatura por mas que casi no se ve me ah gustado las pocas veces que se lo vio o dibujo como tambien me gusto que no lo mostraran todo el tiempo a si se mantenia el misterio sobre dicha criatura.

En si es muy entretenida la pelicula