Ficha Zoombies 2

Críticas de Zoombies 2 (2)

Raci05

• 20 Jan 2021

Es una precuela de la película de 2016, algo que si o si nos indica que habrá tercera parte.
Los efectos nunca han sido el punto fuerte de Asylum, pero aquí se les fue de las manos, los animales están peor hechos que su antecesora.
Solamente los rinocerontes y la suricato del principio están bien hechos, el resto de animales están horribles y deformes, además de mal puestos, en la escena del oso hormiguero se nota demasiado este error.
Los personajes principales están extremadamente estereotipados y solo la tipa contrabandista tiene carisma.
Es difícil de ver completa, pues los efectos como ya dije, son peores que en el resto de películas de Asylum (hasta parece que era su misión)
Personalmente me gusto, me declaro fan de esta dupla de películas, pero dudo que al resto le guste o la pueda ver completa.

leicar0205

• 14 Aug 2019

Al igual que la peli anterior... la idea es muy buena pero los efectos son bastante malos, algunos actores son bastante molestos a la hora de hablar(el chico negro que por el trailer pensé que seria gracioso pero resulto un dolor de oídos) los efectos decaen conforme avanza la pelicula y a diferencia de la peli anterior aquí no se usa ningún animal real. En general es una muy buena idea pero mal desarrollada por efectos cagados (en muertes, animales y alguna que otra escena) . Parece ser una pre-cuela de la 1 algo que resulta algo interesante, debería haber mas pelis de este tipo pero con mejores aspectos.