Ficha The Marvels

Críticas de The Marvels (6)

• 25 Mar 2024

La verdad despues de muchas criticas y puntajes malas sobre esta pelicula la mire sin ninguna clase de esperanza y la verdad no me parecio mala del todo.
Ya en la pelicula tratan de que sobresalga Ms. Marvel despues de su pesima serie donde creo que su personaje ya se torno algo pesado y en esta pelicula siguio por el mismo camino.
Despues vemos a Teyonah Parris como Monica Rambeau, un personaje que la verdad que si no salia en esta pelicula nadie lo iba a lamentar para terminar con la Capitana Marvel, un personaje que es muy poderoso pero otra vez no la saben aprovechar y la hacen pasar en ridiculo.
Las cosas muy negativas serian sobre el planeta donde cantan que fue demaciado innecesario como tambien la villana donde creo que entra en el top 3 de los peores villanos de todas las peliculas de Marvel.
Algo positivo fueron algunas escenas de pelea como tambien la duracion que senti que paso rapido la pelicula.
Los efectos como nos tiene acostumbrado Marvel son de los buenos.

KasatKa_86

• 4 Mar 2024

La vi sólo por saber si era tan mala como decían o eran todo prejuicios.
No eran prejuicios, no...

Básicamente, la película está dirigida a un público de 5 a 10 años. Yo si la hubiese visto con esa edad creo que me hubiese gustado, no encantado, pero si gustado.
Tiene chistes tontos no tipo marvel para adolescentes sino tipo cartoon de niño pequeño, van a un planeta donde la gente se comunica cantando y bailando, las peleas son con humor, choques, tropiezos, etc.
Parece una de esas secuelas malas de Disney que sacaban directamente en VHS. (oh, wait...)

Total, el argumento flojo y vago, sólo para rellenar minutos.
Como he dicho, las peleas son tropiezos, trompicones, chistes y son peleas totalmente asépticas aptas para el niño más pequeño e impresionable.
El humor es totalmente infantil.

En resumen, película dirigida a una audiencia de 5-10 años (y me atrevería a decir que femenina) en un producto (Marvel) que sus fans son sobretodo hombres de 30 y en segundo lugar adolescentes de 15 (y me atrevería a decir que también sobretodo hombres entre los adolescentes).
El fracaso estaba claro.

Si quieren llegar a un público diferente y más diverso (cosa de agradecer), no lo pueden hacer así.
Con las pelis del MCU llegaron a un público más joven y de ambos sexos. Pero haciendo un producto dirigido a ellos (pq las pelis del MCU son bastante tontas y muy dirigidas a adolescentes) pero también disfrutables para los otros fans. The Marvels está dirigida a niños (sobretodo niñas) pero NO es para nada disfrutable para el resto de fans.

• 21 Feb 2024

un poco inferior a la primera y ya con otra directora al mando , en esta ocasión la capitana marvel se une a dos nuevas heroinas viajando en diferentes espacios tratando de comprender el por qué de la teletransportación que están experimentando,adentrándose también en algunos agujeros de gusano , además de que una de las chicas porta un poderoso brazalete que es el principal objetivo de la villana genérica que aparece en la historia, aunque lo decepcionante sin duda es el final inconcluso y que deja abierta la posibilidad para una nueva entrega con un grupo de heroinas aún más amplio

• 16 Jan 2024

De las películas mas pobres del Universo Cinematográfico de Marvel en todo sentido pero no por eso es mala.
A mí me entretuvo desde que empezó hasta que terminó sin aburrirme en ningún momento.
Tiene un buen apartado técnico y visual donde los efectos especiales deslumbran.
La historia no tiene demasiado contenido como otros films de la compañía pero, como dije anteriormente, no aburre.
Está bien actuada.
Recomendable!

• 5 Dec 2023

Película: “The Marvels“ (2023).

Pude verla en el cine y me termino gustando más de lo esperaba. La historia es correcta hasta cierto punto, la villana lamentablemente no funciona. Diálogos aceptables, muy al estilo Marvel. Actuaciones correctas. Personajes aceptables. De ritmo algo lenta. Buena banda sonora. Los efectos visuales están bien. Escenas de peleas bien logradas. Desarrollo correcto y un final bastante decente y que da pistas de lo que será el futuro de Marvel.

Mi puntuación para “The Marvels“ es 6 de 10 posibles. Es más entretenida que su antecesora, el personaje de Brie Larson es mucho más aceptable y la escena post créditos es muy buena. Una lastima que le haya ido tan mal en taquilla.

Bobby doll

• 12 Nov 2023

Recién veo The Marvels y me gusta, no es una obra maestra pero tampoco es un bodrio...

La historia continua desde Capitana Marvel y End Game, en esta Carol busca liberar Hala de la Inteligencia Suprema y termina destruyendo la pero esto provoca un caos en el planeta, no hay agua, no hay un sol y su atmósfera no se puede respirar por lo que Dar-Benn la villana de turno decide tomar el mando y causar incursiones usando saltos temporales para robar recursos aunque eso destruya planetas...

En si la historia pudo dar más, comete el mismo error que Loki cuando mencionan la destrucción de las líneas de tiempo, no se ve la gran cosa...

Ahora con respecto a las actuaciones, Bien Larson está bien, no es una gran actuación pero tampoco mala
Samuel L. Jackson como Nick Fury queda un poco relegado pero hace lo que puede
Teyonah Parris cómo Mónica Rambeu hace una buena actuación y sigue agradando si personaje
Pero para mí lo mejor es Imán Vellani cómo Kamala Khan, esta niña le pone corazón a su personaje, carisma y mucho amor y nos brinda una excelente actuación

Las tres Marvels tienen buena química y como equipo son buenas juntas e incluso poderosas

Y por último la escena post creditos que para mí fue genial me dejó con ganas de más...

En fin una película palomera para pasar el rato