Ficha Los Exterminadores del Más Allá contra la Rubia del Baño

Críticas de Los Exterminadores del Más Allá contra la Rubia del Baño (5)

• 6 May 2019

Película: ¨Exterminadores do Além contra a Loira do Banheiro¨ (2018).

No le tenía fe alguna dado a mis malas experiencias con el cine brasileño, además de fijarme desde un comienzo que no era cine de terror, si no que una cinta de comedia repleta de humor negro. Me termine llevando una grata sorpresa dado a que la pude disfrutar. Una historia simple, muestra como un grupo (prácticamente un plagio de los cazafantasmas) se deben enfrentar a un fantasma que habita dentro de un baño de una escuela. Normalmente este grupo solo inventan casos inexistentes, pero esta vez les tocará enfrentarse a un espíritu de verdad. A duras penas logra convencer, pero lo logra. Los diálogos siempre buscan el humor, en ningún momento busca ser una cinta seria, repitiendo muchos clichés del cine en general. Las actuaciones son aceptables considerando que claramente no se pueden tomar muy enserio. Los personajes son bien escogidos. El ambiente no me logra convencer del todo. Creí que los efectos serían malos, sin embargo, so bastante decentes. De ritmo es un tanto lenta, esperaba un poco más, pero es muy larga. Soundtrack decente. Muertes regulares, la mayoría se disfruta.

Mi puntuación para ¨Exterminadores do Além contra a Loira do Banheiro¨ es 6 de 10 posibles, es una película que se logra disfrutar, un acierto de Netflix ponerla en su catalogo ya que logra entretener si uno no se la toma enserio. Quizás es muy predecible y trae recuerdo a cintas muy similares, por eso no se siente un film original. La recomendaría para alguien que disfrute el humor negro en exceso.

• 19 Mar 2019

Y por fin pude ver algo muy bueno en lo que va del año,y es esta pelicula brasilra que con sus escenas gore,bizarras y por demas disparatadas,me hicieron acordar al film brain dead.
Y este film tiene ademas buenas muertes,humor tambien despelotado y unas escenas ademas de enfrmizas,algo zarpadas.De tantas que hay a lo largo del film,hay un par de situaciones verdaderamente locas y muy divertifas,la del feto y la del excremento,son dos ejemplos de lo que hay a lo largo del film.A esto le sumamos buenas actuaciones,sangre por doquier etc,el resultado es optimo y recomendable.A mi me parecio muy buena la pelicula y mi puntuacion es un 9.Un film desconocido pero muy copado.

• 7 Mar 2019

pelicula brasilera condimentada con splattstick (comedia y gore,estilo evil dead o braindead) con personajes que caen simpaticos introduciendolos en una escuela con un fantasma, parece una parodia de cazafantasmas actuales (los que filman videos de espiritus en youtube) pero con una comedia que no es para cualquiera,pues el lenguaje llega a ser obseno en algunas partes y siempre salta algun sensible....la pelicula esta muy bien y no me lo esperaba,me sorprendio

• 5 Mar 2019

Creo que es la primera pelicula Brasilera que veo y la verdad que al enterarme que seria de ese pais esperaba algo malo pero no lo fue del todo.
Aca vemos una pelicula si se podria decir de terror mesclado con comedia.Podemos ver al tipico grupo donde todo lo que graban era mentira hasta que se cruzan con un verdadero fantasma.
La comedia de la pelicula fue de mi agrado aunque lo encontre algo exagerado pero fueron pocos momentos esos.
La pelicula cuenta con muy pocos efectos especiales pero los del final digamos que estuvieron muy bien hechos y eso me sorprendio.

Los protagonistas fueron simpaticos,

Tipica pelicula pero que se le agrega humor.

• 1 Mar 2019

Alocada producción brasileña de corte Comedia de Horror, con instantes delirantes, que se mueve en un estilo ¨Evil dead¨ (Guardando las diferencias, obvio) en el cual los protagonistas al investigar casos falsos, e intentar ganar seguidores en youtube, para rentabilizar sus videos, se topan contra una amenaza real. Una niña que se aparece en el baño de una escuela.

Ahí comienza una seguidilla de situaciones , cada cual mas alocada, en la que el humor y la exageración es la linea narrativa. Todo en escalada, hasta terminar en baños de sangre, fetos caminantes, y ocultismo.

Con buen nivel de Producción, arranca algunas risas, básicamente por la personalidad de sus estúpidos protagonistas cazafantasmas, que en todo momento están haciendo chistes con las situaciones espectrales que les toca vivir.

Sin embargo, a pesar de todo el gore y humor puesto en ella, se hace cansadora, tal vez por sus casi dos horas de duración, en las que la diversión a veces decae gravemente.

Aguanta digna, pero salta una y otra vez entre el limite de la entretención y el aburrimiento.