Ficha Escape Room 2: Mueres por Salir

Críticas de Escape Room 2: Mueres por Salir (16)

Monngui

• 14 Aug 2023

Buena secuela, no a la altura de la original ya que aquí comienzan a crear un universo y un Lore para seguir con más secuelas en el futuro. Es correcta, un poco corta en mi opinión, pero divertida al fin y al cabo que es lo que pretende. Difícil lo tienen por delante ya que van a caer continuamente en la comparación con la saga SAW. Pero como ya digo cumple, entretiene y no es pretenciosa. Deja cabos sueltos para expandir este universo y que quieras saber qué va a pasar a partir de ahora.

• 11 Feb 2023

Escapa más difícil - Escape Room 2.

Que buena pelicula que le hace justicia a la excelente primera parte y que también pude disfrutar en cines ahora bien lo extraño es que esta película tiene dos versiones cosa que pude comprobar la version de dvd es muy diferente a la de cines!.

Por un lado me gustaron ambas versiones aunque la del cine va más rápido la otra también tiene sus cosas además tenemos a Isabelle Furhman otra vez en el género , buenas actuaciones y otras ves trampas bastante elaboradas y algunas sorprendentes cómo la lluvia acida que fue una escena bastante lograda.

Ahora bien la parte final sale un personaje de la anterior que no me lo esperaba para nada en la versión de cines me refiero y para mí fue excelente volver a verla ahora bien seguimos dejando esto a una posible secuela pero veremos que sucede con el pasar del tiempo y esperemos que se arriesguen y sea una clasificación R que le funcionará de maravilla en una película así.

Bastante buena y recomendable.

gines

• 8 May 2022

Con la primera hubiese sido suficiente, pero ya sabemos que a día de hoy cualquier película que salga rentable se expone a que se estire más que el chicle, a veces da igual lo malas que sean, solo es el interés de generar dinero, así que aquí también se da el caso, pero con la diferencia de que no es una mala cinta.

Me han parecido interesantes las pruebas y trampas, los participantes no lo hacen nada mal, tiene buen ritmo y no decae, pero vista la primera parte esta secuela no aporta nada nuevo, es un poco de lo mismo, va por los mismos derroteros.

Entretenida, si ya has visto la primera que mas da, ve la segunda.

• 8 May 2022

Secuela de escape room igual de entretenida pero con una historia todavía más ingenua , además de predecible en cuestión de que se nota quienes serán los personajes que terminan sobreviviendo a esta nueva aventura , en cuanto a las trampas son espectaculares , tenemos un escenario urbano en el que acontece una lluvia de ácido , un vagón del metro con una sobrecarga eléctrica y otro escenario repleto de arenas movedizas , tan solo por mencionar los más llamativos , como toda pelicula de este estilo tiene sus aspectos inverosímiles ya que en cuestión de segundos las victimas saben que hacer y logran interpretar rápidamente los acertijos , en fin es una continuación que llega a amenizar muy bien aún con las situaciones poco creíbles que presenta

• 30 Jan 2022

Esta es una continuacion directa de la primera donde vemos a los 2 protagonistas sobrevivientes queriendo exponer todo lo sucedido en la primera pelicula para de nuevo quedar atrapados en el juego solo que esta vez quedan atrapados junto a otros sobrevivientes como si fuera un torneo de campeones.
Aca la pelicula comienza muy rapido ya mostrandote una situacion familiar donde la madre queda atrapada en uno de los juegos para despues continuar con los 2 protagonistas anteriores.

Aca los juegos digamos que no fueron tan sorprendentes al igual que la anterior salvo la del banco que me ah gustado pero igual no es que fueron malas las otras solo que comparado con la primera digamos que decae en los juegos.t
Las actuaciones me parecieron correctas por parte de todos y eso se necesita en una pelicula como esta donde la desesperacion esta a cada rato por parte de los jugadores.
Con el tema de las muertes la verdad es que se quedaron cortos, ese fue un punto muy grande en contra como el final que parecio muy apurado y ya dejandolo muy abierto

En si por mas que tengan algunas cosas malas es entretenida ya que no aburre en ningun momento

LluísS.

• 19 Jan 2022

Muchas dudas a la hora de puntuar a esta propuesta. Quizás tuve la tentación y bien merecida de puntuarla con un aprobado justo y me lo planteé, posiblemente influenciado pro el titulo original que dará más franquicias como en un montón de ideas aprovechables que así culminaron cada vez con resultados peores.

Alejado de esa tentación pues al final la intenté disfrutar por así decirlo alejado de los tópicos de su predecesora y cumple sin demasiadas expectativas pero se mantiene.

Cual es el problema pues? Pues el eterno y endémico juego de las productores en obtener dinero de ello, una y otra vez, sin cansarse con aportar cierto aire fresco y creo que de guiones los hay, sin embargo abundan escondidos entre las naturaleza del ser humano, sobrevivir a esa industria requiere dinero, dinero fácil, bienvenidos a Escape Room 3!

bengals

• 26 Nov 2021

Segunda parte,y practicamente continuacion de la primera.Juntan a los protagonistas de manera inesperada en nuevos juegos tetricos.Similar guion con parecidas pruebas de supervivencia,diferentes estre si,esta vez,si que nos enseñan las entrañas del maquiavelico personaje.Esta bien,

..PICARD..

• 18 Nov 2021

Nuevos depravados juegos, nuevas pruebas siniestras y nuevos ingeniosos desafíos. Con idéntica etiqueta técnica, realizadora y casi de elenco, esta 2ª parte iguala y/o supera a la 1ª de 2019, haciendo que no se pueda apartar la mirada de la pantalla 😵. Con un devastador ritmo, cercano al frenesí, me pareció una secuela ACERTADA. .️2️⃣sobre 5. ..PICARD..

• 22 Oct 2021

Escape Room 2 se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Adam Robitel y protagonizada por Taylor Russell, Logan Miller, Deborah Ann Woll, Indya Moore, Holland Roden, Thomas Cocquerel y Carlito Olivero.
Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

Una de las peliculas que no esperaba con tantas ansias sin duda alguna era esta secuela de Escape Room puesto a que la primera entrega como que no me convencí mucho y me dejo algo decepcionado y eso que tenia comentarios muy positivos asi que la vi con ganas y me dejo un sabor de boca algo amargo, no me pareció un bodrio ni una mala pelicula pero tampoco fue nada del otro mundo y esperaba que esta secuela resultara siendo un desastre pero me hizo pasar un rato entretenido, si bien repite la misma formula de la primera y ambas estan al mismo nivel asi que vale la pena echarle una miradita ya que no resulta ser una perdida de tiempo como uno piensa que será.

Y bien, el argumento vuelve a ser prácticamente el miso de la primera con la única diferencia de que aquí tenemos a un grupo de sobrevivientes que anteriormente ya habían participado en este juego mortal y pudieron salir con vida y pues una vez mas tenemos a este grupo de jóvenes que lucharan por sobrevivir nuevamente a este escape room. Como se puede ver el argumento no es para nada novedoso pero la pelicula al fin y al cabo mantiene al espectador pegado a la pantalla muy atento a lo que puede suceder en cualquier momento y lo bueno de todo es que la peli apenas dura como 90 minutos lo cual la hace mas diferible y fácil de ver ya que no se anda con rodeos y va directa al grano cosa que se agradece en demasía.

Las actuaciones a mi parecer estan bastante decentes, aquí tenemos de vuelta a tres personajes que aparecieron en la primera entrega al lado de otros nuevos que solo se añadieron como para que el numero de muertes aumente en la pelicula porque ya se sabe quienes son los que llegaran hasta el final asi que la pelicula por un lado pierde puntos por eso y tambien porque resulta ser predecible en todo momento y llena de clichés asi que con ello poca gracia tiene la cosa.

Algunos detalles a resaltar seria que la pelicula en los momentos de tensión cumple con su objetivo además de que los escenarios y los juegos en esta ocasión son mas llamativos pero al igual que la primera entrega la pelicula en si resulta ser demasiado light ya que no se ve nada de sangre asi que si se espera ver una pelicula tipo Saw pues lógicamente ira a decepcionar, de todos modos pese a que no abunda en gore y el terror pues prácticamente es nulo pues la pelicula en si logar entretener hasta el final y lo mas probable es que se haga una tercera entrega aunque viendo que esta secuela paso sin pena ni gloria pues dudo mucho que la hagan.

En definitiva Escape Room 2 me ha parecido una secuela bastante aceptable y entretenida la cual esta por el mismo nivel de la primera y nos hace pasar un buen rato. No es la gran cosa pero si les gusto la primera esta tambien lo hará aunque he decir que disfrute mucho mas esta segunda entrega que la película original aunque eso tal vez se deba a que esta tiene mejor ritmo y es mas directa asi que le voy a dar un aprobado bastante justo.

x1X

• 13 Oct 2021

La primero pues no me disgustó, excesivamente fantasiosa y poco creíble, sobre todo por los escenarios y la rapidez de resolver los acertijos, pruebas... Aquí tenemos más de lo mismo pero al menos es ágil y vuelve a repetir el mismo patrón, quitando que aquí se explica qué hay detrás de todo ello y quién mueve los hijos.

Los supervivientes de la primera van en busca de los causantes de todo, cuando quedan atrapados en un vagón con personas que tienen mucho en común con estos. Y es aquí, donde comienzan los escenarios de huida, agilidad mental y supervivencia. Todo sigue siendo igual de fantástico e irrealista pero al menos hay un aire de tensión en todo momento que sí genera un algo en el espectador, lo cual se agradece.

Es un producto que poco o nada tiene de terror y que estira el chicle de la primera pero creo que ha salido más o menos victoriosa, pues no se me ha hecho larga en ningún momento.

Para mí, ver y olvidar. Algunas trampas más chulas que otras y ver a la prota de la Huérfana siempre es un honor. Actúa muy bien y con sorpresa final también.

• 28 Sep 2021

Película: ¨Escape Room 2: Tournament of Champions¨ (2021).

Otra cinta bastante correcta que se ha estrenado durante el año. Esta segunda parte de ¨Escape Room¨ cuenta con una historia bastante bien llevada que reúne a campeones de otros juegos y los lleva a un nuevo nivel ya que los lugares donde se realizan estos mortales juegos son muy variados y con situaciones difíciles de resolver. Diálogos decentes. Actuaciones aceptables. Los personajes son correctos. De ritmo anda bien. Efectos visuales correctos. Muertes buenas. Un buen desarrollo con un final aceptable, pese a que daba para algo más interesante.

Mi puntuación para ¨Escape Room 2: Tournament of Champions¨ es 7 de 10 posibles, bastante entretenida, no deja para nada mal a su segunda parte y deja armado todo para una posible tercera entrega. Recomendada.

• 17 Sep 2021

Buena secuela de la también digna ¨Escape Room¨.
La cinta entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento a base de diferentes situaciones (o mejor dicho ¨juegos¨) ingeniosas que van sucediendo.
Tiene un apartado técnico impecable con excelentes efectos especiales, buena fotografía y locaciones bien buscadas.
Las actuaciones tampoco están mal.
Negativamente puedo decir que por más que entretenga, no tiene demasiada historia ni desarrollo; pero se deja ver.
Recomendable!

• 12 Sep 2021

Ya las trampas de la primera parte eran espectaculares, gigantescas y apoteosicas. Para ser apenas un pre torneo, bastante dinero se gastaron en escenografías.
Ahora se supone que son los mejores, los que han sobrevivido a los otros torneos. Así que es un evento mayor, y hay mucho más dinero en un juego... Sin embargo todo se ve mucho más pobre qué en el pre torneo. Todo se ve falso, pequeño y de bajo costo. Encima las pistas son tan forzadas, que ni los puzles en silent hill en su modo extremo resultaban tan difíciles que encontrarle un sentido a estas pistas.

Las actuaciones son las mismas de siempre, grupo variopinto qué va perdiendo la vida uno a uno.

Se le agrega nuevos personajes a la trama que está atrás de estas apuestas, y se busca darle un giro final.

Pero todo cómo dije, es menor, es de una pobreza extrema para ser el ¨súper bowl¨ de los escape rooms.

Aburre, aburren las pistas, aburre las actuaciones, y aburre el giro final.

Solo para fans incondicionales.

• 10 Sep 2021

No me gusto.
En primer lugar esta clase de peliculas con trampas rebuscadas,minimamente deberian ser mas simples para el espectador asi lo creo yo,y no algo complejo que la sacan por que si.Exagerada hasta decir basta y los escenarios son ridiculamente imposibles que sucedan.Las muertes tambien flojean ya que deberian por lo menos ser espectaculares y no tan simples como muestran en el film.Otra cosa,factor sorpresa en el final no hay,se sabia como iba a acabar y quien iba a seguir con estos juegos.Tampoco hay sorpresa en quienes iban a morir o no y ese es un punto fundamental ya que uno sabe quien pasara todas las trampas.Y por ultimo escape room debiera ser en un lugar cerrado,una casa con varios cuartos,no un vagon de tren,muy pero muy inverosimil.Actuaciones no hay para reprochar pero a mi el film no me convencio.Mi puntuacion es un 4.

The Ripper

• 24 Aug 2021

Secuela que no supera a su predecesora pero que satisface.
La película ya empieza fuerte metiendo tensión con un resumen de la anterior para animar el ambiente. La mayoría de los personajes son bastante malos, deberían haberlos trabajo mas para que el publico empatizase con ellos.
Algunas pruebas son realmente buenas, algunas muertes son increíbles.

En resumen: La película no le llega a su predecesora, pero cumple.

horrorboy36

• 21 Jul 2021

Tuve la oportunidad de verla en su semana de estreno ya que era una de las películas más esperadas por mi. La película trae de vuelta a Zoey y Ben acompañados de nuevos personajes que son: Brianna, Rachel, Nate y Theo. Puedo decir que la pelicula puso todo el budget en hacer mejores trampas y lo lograron. La trampa del banco 10/10. Se nota que tanto los productores como el director tiene planes de seguir expandiendo este universo de escape rooms, ya que su final en si quedo abierto a la posibilidad de una tercera entrega.