Ficha Soy Tóxico

Críticas de Soy Tóxico (4)

• 4 Sep 2021

Valoro mucho esta producción de corte independiente que está realizada con pocos recursos, las películas Argentinas de ciencia ficción-terror no son apoyadas para nada, la trama nos recuerda a Walking dead y mad max entre otras, todo lo que le falta en presupuesto lo suple con las actuaciones, el maquillaje, escenarios y ambientación apocalíptica, sinceramente esta bien realizada, pero a años luz de otros países, igual es entretenida sin sorprender demasiado que digamos.

• 10 Dec 2020

mad max a la argentina con zombies a lo burial ground, (al menos tienen un aire). la pelicula de todas formas deja a los ¨secos¨ (como le llaman a los zombies) en un segundo plano, enfocandose mas en el personaje de el perro, que no sabemos quien es, de donde salio, y por que son tan agresivos con el.
la estetica es muy buena, los personajes son pocos pero logran imponerse muy bien.
aceptable filme,pares y de la vega hacen buena dupla.

• 18 Dec 2019

Antes de nada, agradecer a Pablo Parés la oportunidad de ver esta película antes de que ¨salga a la luz¨. Mil gracias, máquina.
Sobre la película, decir que, siendo el tipo de película que es (tengamos en cuenta que es una película semi-profesional, hecha por amantes del género por puro gusto, sin fines comerciales), está realmente bien hecha, con un cuidado en la fotografía, en los escenarios, en toda la ambientación, realmente bueno.
Los zombies está cojonudos, muy buen maquillaje.
Sobre la trama en sí, no puedo decir que me haya apasionado. La película es algo lenta, nos va contando la historia sin prisas, una historia que en el fondo no es de demasiado interés. No se me ha hecho pesada, pero sí que me esperaba algo más.

• 13 Nov 2019

No esperaba mucho de esta pelicula..... pero la verdad es que me sorprendio, la pase re bien con esta pelicula, no es la gran cosa, pero esta bien hecha y tiene buen desenlace.. en cuanto a la historia, esta correcta y no quedan cabos sueltos.. sobre todo al final que es donde se explica la razon de todo, me gusto y la recomiendo.., le doy un 7 como buena... gracias.