Ficha Next Door

Críticas de Next Door (36)

• 17 Jan 2024

Demonios internos - Next Door.

Película del mismo director de la interesante baby Call también con enfoque psicológico pero que aburre y que no me ha gustado prácticamente nada y eso que había escuchado buenos comentarios pero nada.

Aburrida y sin nada destacable ni siquiera haya escenas fuertes como se decía solo la escena del sexo pero no fue ni para tanto, en cuanto las actuaciones el actor principal lo he visto en algunas películas aquí estaba más joven y es el único que sobresale algo del resto.

Ahora bien el final tiene ese giro que ya era predecible dando en el lado más psicológico que en el thriller.... Se agradece la corta duración.

Mala para ser cine nórdico mala y nada recomendable a mi gusto.

• 14 Sep 2022

interesante thriller psicológico , tiene una historia que mantiene expectante con las conductas anormales que van presentando los personajes , algo confusa al principio una vez que el protagonista entra a la casa de sus extrañas vecinas ya que pareciera que ellas no tienen muy buenas intenciones y también por el comportamiento que va teniendo el protagonista , las actuaciones son correctas en especial el protagonico que tiene una interpretación destacable ademas de que la pelicula tiene una duración adecuada para la historia que plantea

• 27 Aug 2020

Un thriller con todas las letras, cine nordico de calidad ,la super recomiendo, porque desde el comienzo ya se muestra interesantisima, un joven aparentemente común tiene su departamento y vida normal. se cruza con una bella vecina que le pide un favor, ahi comienza lo bueno ella y su hermana un tanto trastornada, acosan sicologicamante al protagonista, uno no sabe si es real o no lo que está sucediendo y eso me resultó genial, en todo momento se juega con eso, te pones a pensar si el loco es él o son los demás personajes, si lo que ve es fruto de su imaginación o en verdad está sucediendo, un muy buen manejo de las cámaras en las habitaciones y en esos pasillos interiores, sucios, despelatados y lugubres, lugares que parecieran irse amoldando a lo que el personaje principal está experimentando, el final es muy bueno y tiene unas actuaciones muy convincentes

MayelaS

• 25 Feb 2013

excelente pelicula, al menos yo si la recomiendo ya eh visto un par de veces y realmente me gusta.... terror psicologico que si esta un poco salido pero buena al final de cuentas

andreana

• 7 May 2012

Muy buena pelicula de terror psicologico
Que bueno que el cine escandinavo hace peliculas de terror, por que la mayoria son geniales
Y esta es una buena pelicula mas, original, llena de suspenso.
Muy buenas actuaciones, el actor Kristofer Joner ( Villmark, Hidden ) siempre eficiente
Mi nota : 8 ocho

nazareno

• 10 Oct 2010

Pelicula que sale de lo común y de lo visto cien mil veces. Pero es una pelicula de terror spicologico muy buena, con sus escenas de sangre y Exelente actuacione. Una trama que no es sencilla de entender Pero que se entiende y tambien deja que desear para algunos, Pero muy bien planteada y todo correcto. Una Frase: Lo que puede hacer la mente...
Mi puntaje un 8!

Seba :)

• 28 Aug 2010

Bastante mala, actuaciones que dejan que desear, lo mejor es el comienzo, en el que promete algo diferente, pero finalmente se torna una trama bizarra, mediocre, simple, aburrida.

aod

• 3 Aug 2010

[Spoiler total]
Cuando el tío se folla a la zorra en el sofá y se empiezan a destrozar la cara a ostias... esa secuencia es pata negra. Esta peli es una obra maestra en mayúsculas hasta que el guión empieza a fallar. Es una lástima que el desenlace, por lo menos a mi parecer, no aguante la calidad propuesta por el resto de película. Vale mucho la pena verla pero terminas lamentando lo que pudo ser y no fue. Le casco un 7, creo que es el camino a seguir.

iban

• 24 Apr 2010

curiosa pelicula de suspense, al principio me recordo un poco a crash (SPOILER: eso del sexo con dolor), desafortunadamente hacia la mitad del metraje se vuelve predecible.
buena banda sonora

• 28 Mar 2010

Terror psicológico que deambula por los intrincados pasillos de la mente, en donde la realidad y la ficción se unen para conformar una nueva aparente realidad que envuelve en sus telas al protagonista quien libera sus perversiones y miedos contenidos en una vida pseudo-normal.
Lo más sólido es la actuacion del protagonista que nos conduce por este enredo que finalmente tiene un desenlace claro y pesadillesco. Aunque en su 3/4 partes de su extensión pierde la fuerza , enredandolo todo, vuelve a tomar la hebra en los minutos finales.

Luis Rafael

• 14 Apr 2009

Muy buena pelicula europea de origen noruego, interpretada por un actor de nombre Kristoffer Joner (John) de una manera extraordinaria, la cinta refleja hasta donde es capaz de llegar la mente humana con su imaginacion perversa, aunado a sus delirios, miedos y por supuesto locura... Es una cintade de corta duracion que a mitad de su desarrollo se puede percatar y descubrir su idea principal y objetivo!! Se recomienda..

Demonio

• 11 Mar 2009

Muy buena película y muy original. Fácil de entender e interpretar si eres de los que están atentos a la pantalla. Posee además escenas fuertes de las de verdad. Puede herir sensibilidades con mucha facilidad. No es apta para todo el mundo.

cinefago

• 11 Feb 2009

pelicula de puro suspense psicologico, que me ha gustado mucho, el unico defecto que le encuentro es que el doblaje recuerda a las pelis pornos. En los demas apartados tecnicos esta muy bien, incluyendo las actuaciones.
Sabe crear una atmosfera extraña y siniestra,manteniendola durante todo su metraje. Con una escena de preliminares antes del sexo, bastante bestia.

el bruno...

• 26 Jan 2009

me gusto la primera mitad de la pelicula, la desilusion es que pasa siempre lo mismo...

Deadman

• 29 Nov 2008

Es una película diferente, aunque no se diferencia nada de Thrillers psicológicos, aunque no la recomiendo a gente con estomago sensible, ni a gente con ideas claras...no se si me explico, por lo demás es una película correcta.

slipkram

• 1 Nov 2008

Pelicula muy interesante con un final para mi, muy bueno por la descripcion que da de un desequilibrado mental que no quiere reconocer el posible delito efectuado. Ademas las tias no es que sean unas modelos del playboy, pero la verdad que las interpretaciones que hacen de guarra son la ostia ummm jajaja Esta bastante bien

• 4 Sep 2008

Película difícil de calificar por la complejidad que tiene. Es una película que llama la atención... Tiene un argumento bastante interesante y una atmósfera que hace que tengas que verla. Tétrica en su integridad y con unos personajes muy misteriosos como las dos vecinas, que actúan de una manera genial o el protagonista en si que, poco a poco ira evolucionando a lo largo del film. La película tiene un comienzo bastante bueno, y en ningún momento crees que va a suceder lo que en realidad sucede, el problema es que su desarrollo es bastante enreversado y, a lo largo de ésta se van presentando situaciones que te hacen estar cada vez más confuso y desorientado. Con cierta cantidad de erotismo y paranoia, te lleva a escarvar en la mente del protagonista y descifrar lo que allí se esconde, de si todo lo que sucede es real o está solo en su mente.
Terror psicológico sueco que, quizás os deje una sensación extraña en el cuerpo.

trashenzo

• 8 Jul 2008

Bueno a mi esta me parece una película cojonuda. Un argumento muy bueno con un principio surrealista. Lo que no entiendo es lo que ha puesto alguno por hay: tétrica. a ver pero que quieres un film que te alegre o que esto es una web de terror y gore y el terror no tiene que ser feliz. Hay has dado a ver que no tienes ni idea por que cuando una película es tétrica significa que tiene una buena ambientación como es el caso de esta película...si quieres películas de colorines y amor ve encantada... a lo mejor es más de tu gusto... siguiendo con la crítica me parece una película excepcional y aunque el final no es lo que me esperaba, el principio y el asunto del piso de las jovenes es mágnifico. Se dice de este director el nuevo Cronenberg y aunque va por el camino y en esta peli no lo muestra puede a llegar a hacer grandes progresos si sigue así.Recomendable para mi gusto y puede ser un prometedor director.

yusduran

• 26 Jun 2008

Para mi , no pasa de pelicula semipornografica , ya que la historia se pilla desde un primer momento , y lo que hacen es mostrar a las tias.

Carlos21

• 18 Jun 2008

la verdad es k me recuerda un poco a la pelicula de madhouse...
no esta mal es un poco paranoica pero se puede ver para pasar un rato viendo algo.. sus 75 minutos no la hacen agobiante
el prota trabaja muy bien, las churris estan buenas
el hilo es monotono pero congenia
y os la recomiend para un domingo
un saludo