Ficha Vicious

Críticas de Vicious (3)

• 6 Nov 2021

Cuatro chicas deciden tomarse tres días de mini vacaciones, antes de comenzar los exámenes finales, se van a una cabaña en las Ardenas(limítrofe entre Francia, Luxemburgo y Bélgica)allí conocen a unos muchachos y la primer noche hay descontrol, alcohol y música, todo comienza muy bien pero nada es lo que parece, el lugar donde se desarrolla es lo mejor del filme porque sus actuaciones son regulares y la trama no deja de ser la típica película de suspenso donde hay alguno de los protagonistas que se tiene guardada una sorpresa, si es por las chicas lindas veanla, pero nada en el argumento que sorprenda.

x1X

• 4 Apr 2021

Me imaginaba lo peor a raíz del trailer y la única crítica que leí por aquí. Sin embargo, sin nada mejor que hacer, la vi y...¡caso error!

Esta película que viene de los países bajos es el típico producto que podemos encontrar mil y una vez en Antena 3 un sábado por la tarde. Un grupo de chicas, a cada cual más sobreactuada, van a pasar unos días a la casa de campo de una de ellas y comienza una rivalidad entre ellas !Fin!

No es un producto de terror ni mucho menos, intentan darle un aire sobrenatural o de loco merodeador que canta a leguas y que nada tiene que ver. Lo único más o menos decente es la ambientación fría y aislada, porque del resto da hasta pena, inclusive el final happy end.

En fin, caso error visionarla, ya que no sólo es del género sino que es una cutrada con mil y un fallos.

• 22 Aug 2020

Las 4 chicas insoportables.

Película de la cual esperaba mucho más y me he llevado una gran decepción más que todo por la procedencia por lo general países bajos tiene buen cine.

4 amigas cada una insoportable en su personaje van a pasar un fin de semana a una cabaña lejana típica historia slasher en sí pero su estancia se verá marcada por una serie de extraños sucesos.

Lo único que puedo resaltar de esta película es su ambientación ya sabemos que por allá existen este tipo de bosques y todo luce genial más aún con toda la nieve, el problema es su ritmo lento ya que al principio es baile, drogas etc..

Lo peor es que ya se te hace predecible y esperas que haya alguna muerte y es la mayor decepción porque no hay sangre ni nada de eso y el giro final es predecible ya eso se ha visto en algunas películas americanas sobre un trauma que sufre alguien y le obliga hacer así y ni que decir que todo termina en color de rosas.... Malisimo ese final.

De las actrices ya dije bonitas y si pero ninguna sabe actuar y sus personajes ni importan en lo mínimo.

Una pena total.