Ficha Sadako

Críticas de Sadako (3)

• 2 Dec 2019

Malisima y lo que es peor esta de estreno en el cine por momentos parece Carrie con lo de la niña y en otras parece un sin sentido con eso del hermano youtuber que despierta la maldición y así

Lo que es peor es que no da nada de miedo para ser una película de terror y que se puede salvar muy poco como la ambientación y la actuación de la protagonista que al menos lo intenta no como el hermano completamente ridiculo y que por momentos te llega a sacar de lo que estas viendo y el final igual predecible ya con esta te das cuenta que esta saga esta desgastada y ya deberían dejarla en paz

Malisima no recomendable

• 28 Oct 2019

No soy fan de esta saga pero lo que voy a decir es duro.. esta pelicula es lo peor de lo peor que vi hace mucho tiempo, si bien las anteriores son malas, esta queda como la mas nefasta y ademas de eso no entendi mucho, la verdad es que me alegro que sea el capitulo final, ya que soy algo masoquista y en cierto modo cada vez que sale una peli de esta , sabiendo que va a ser mala, igualmente me atrae y la veo, un 1.5 muy mala. no recomendable para nadie lo siento y gracias.

• 26 Oct 2019

Siendo fan de la saga de el Aro, igual no me siento conforme con el estruje indiscriminado que se ha hecho del personaje de Sadako.

Bajo la premisa de ¨El capítulo final¨, tenemos una mediocre trama que redibuja una vez mas la historia de Sadako, de sus origenes, de sus poderes, ahora se incorpora una ¨reencarnación¨ y una caverna que nunca antes se habia mencionado.

Una doctora busca a su hermano YouTuber que se perdio tras entrar a la casa en donde se manifestó samara/sadako. Nuevamente hay un video con pistas.
Y bueno, comienza samara a salir de la TV, todos colocan cara de terror cuando ven a la chica del mal peinado, en fin nada nuevo. Pero nada!

Después de tanta película, es necesario un replanteamiento completo de la saga, no es posible seguir haciendo lo mismo una y otra vez. De pronto Sadako es muy poderosa y de pronto solo parece una simple grúa arrastrando gente.

Señores productores, y si hacen un reboot del aro, pero que sea 100 fiel al libro, con sadako hermafrodita, y todo lo que esa novela inicial nos narró.

¿Capítulo final? Lo dudo.