Ficha Sadako

4.79 - Total: 6

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Sadako (3)




dalton gellar

  • 2 Dec 2019

2


Malisima y lo que es peor esta de estreno en el cine por momentos parece Carrie con lo de la niña y en otras parece un sin sentido con eso del hermano youtuber que despierta la maldición y así

Lo que es peor es que no da nada de miedo para ser una película de terror y que se puede salvar muy poco como la ambientación y la actuación de la protagonista que al menos lo intenta no como el hermano completamente ridiculo y que por momentos te llega a sacar de lo que estas viendo y el final igual predecible ya con esta te das cuenta que esta saga esta desgastada y ya deberían dejarla en paz

Malisima no recomendable



Me gusta (0) Reportar

juampis99

  • 28 Oct 2019

1


No soy fan de esta saga pero lo que voy a decir es duro.. esta pelicula es lo peor de lo peor que vi hace mucho tiempo, si bien las anteriores son malas, esta queda como la mas nefasta y ademas de eso no entendi mucho, la verdad es que me alegro que sea el capitulo final, ya que soy algo masoquista y en cierto modo cada vez que sale una peli de esta , sabiendo que va a ser mala, igualmente me atrae y la veo, un 1.5 muy mala. no recomendable para nadie lo siento y gracias.



Me gusta (0) Reportar

ilustrador.tk

  • 26 Oct 2019

4


Siendo fan de la saga de el Aro, igual no me siento conforme con el estruje indiscriminado que se ha hecho del personaje de Sadako.

Bajo la premisa de ¨El capítulo final¨, tenemos una mediocre trama que redibuja una vez mas la historia de Sadako, de sus origenes, de sus poderes, ahora se incorpora una ¨reencarnación¨ y una caverna que nunca antes se habia mencionado.

Una doctora busca a su hermano YouTuber que se perdio tras entrar a la casa en donde se manifestó samara/sadako. Nuevamente hay un video con pistas.
Y bueno, comienza samara a salir de la TV, todos colocan cara de terror cuando ven a la chica del mal peinado, en fin nada nuevo. Pero nada!

Después de tanta película, es necesario un replanteamiento completo de la saga, no es posible seguir haciendo lo mismo una y otra vez. De pronto Sadako es muy poderosa y de pronto solo parece una simple grúa arrastrando gente.

Señores productores, y si hacen un reboot del aro, pero que sea 100 fiel al libro, con sadako hermafrodita, y todo lo que esa novela inicial nos narró.

¿Capítulo final? Lo dudo.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 3


Escribir crítica