Ficha Al Acecho

Críticas de Al Acecho (33)

adri876

• 28 Feb 2020

No entiendo esta puntuación...A ver, está claro que no es un peliculón y que no estamos viendo viernes 13, ni Pesadilla en Elm Street, la peli es de bajo presupuesto eso hay que tenerlo en cuenta, pero es una película entretenida de principio a fin, los paisajes son espectaculares, el bicho está bien hecho, tiene varias muertes, sangre, gore, la tía está buena... ¿¿qué más queremos?? Y como me cabrea ver esta puntuación tan baja, voy y le casco un 10 y me quedo tan ancho!! Jajajajajajaja

Raúl Rubio Peñas

• 23 Aug 2015

Película bastante flojita peroo aceptable sobre una guardabosques, interpretada por Cerina Vincent, que tiene hacer frente a los remordimientos por la muerte de su amiga en un accidente de tráfico, así como enfrentarse a un monstruo asesino. La película no es gran cosa, pero resulta entretenida y la dirección consigue que te identifiques con la protagonista y que además desees que logre escapar con vida. Además, si eres fan de Cerina Vincent, esta es una película de visionado obligatorio, ya que ella realiza una gran actuación y está especialmente guapa.

Y si todo eso no resulta suficiente, también aparece una cacatúa capaz de sobrevivir a accidentes de tráfico. Aceptable.

Fatyvi

• 28 Feb 2015

Una pelicula de Steve R Monroe ( I spit on you¨re grave) poco conocida y no muy sobresaliente entre cinefilos, nada mas hay que ver las puntuaciones en las paginas del género. No culpo mucho al director por que desde el primer segundo se nota que no goza de alto presupuesto. Y señores el dinero mueve el mundo. Y para suplir estas deficiencias que mejor que delanteras femeninas, sexo gratis. Pero el director en esto se paso, aburre bastante, se supone que es de terror no una porno. Y saliendo de este tema las locaciones esplendidas esos verdes montes me recuerdan a ¨The descent¨. Como dije tarda en arrancar, son como una hora de charlas. Mostrando las primeras muertes y escondiendo al animal. Pero a acechando a su principal victima, todo es muy topico. El bicho muy bien maquillado pero los FX de la epoca muy malos, era mejor no recurrir a esto sin ¨money¨. Las actuaciones regulares pero como Cerina Vincent muestra mas pechos y el loro esta demasiado de mas jaaa. La BSO muy ochentera diria . En fin no recomiendo por que de verdad aburre un monton la primera hora. Puede tener una sipnosis atractiva pero engaña mucho. Asi que mejor buscarse mejores peliculas de mountruos.

• 17 Sep 2014

AL ACECHO

Primera película del director Steven.R.Monroe rodada en el año 2005.Está rodada integramente en los maravillosos bosques americanos,asique imaginad verdor a tutiplén,días grises solitarios y algún que otro chaparroncillo.La historia trata sobre una joven guardabosques(Cerina Vincent,muy mona)que es atacada por un monstruo ancestral.A mi personalmente me ha entretenido que es lo importante,no he mirado el reloj en ningún momento y no me ha producido ningún bostezo.Cierto es que podrían haber ahondado más en origen del bicho y se podrían haber ahorrado la musiquilla empalagosona que baña la cinta,pero,¡Bah!Me ha gustado.El final,tipo ¨El maquinista¨,declarando ante la policía su culpabilidad en el accidente hace que cierre bien la peli.La interpretación de Cerina a mi me ha convencido al igual que la de su compañero Dominic Zamprogna.El bicho está guay,alguna escena guapa de sangre...No es tan mala como la pintan por aquí.Un terrordrama que entretiene.

maxter88

• 14 Nov 2012

Pasable pelicula de serie b en la cual una joven guardabosques ha de hacer frente a una criatura/demonio.Actuaciones y guion pasables.Los fx esta bien.La pelicula esta bien para pasar el rato.Le doy un 5.

thebaduel20

• 26 May 2012

Genero: ¿terror?
Película sencilla, con una trama simple, abusando de la soledad del bosque, donde cualquiera es vulnerable, una hermosa mujer que esta sumergida en la tristeza y el alcohol se ve envuelta en una pesadilla donde deberá escapar de un “demonio”.
Pocos personajes, guión trillado, y circunstancias ilógicas son algunas de las características de estas películas, que por momentos logra algunos sus repentinos, en fin, un film poco recomendable.
Lo mejor: algunas de las muertes y escenas difíciles.
Lo peor: tópica.

Jinente Nocturno

• 15 Nov 2011

Pasable pelicula donde Danielle, una joven guardabosques(la Sexy Cerina Vincent) tiene que hacer frente a una criatura/demonio.Las actuaciones y el guion pasables,los fx esta bien.La criatura esta bien hecha,recuerda a la de Jeepers Creepers,salvo que en esta ocasion es hembra en vez de macho.
Mas que una pelicula parece un Telefilm.
En conclusion la pelicula esta bien para pasar el rato.Le doy un 5.

• 9 Nov 2011

Bastante mediocre este film.Lo mejor:Los paisajes,toda la peli transcurre en el bosque.El monstruo o la monstruo,ya que es hembra recuerda bastante al monstruo de Jeepers creepers.En definitiva una peli de terror que no aporta nada nuevo al genero,que aunque puede llegar a ser un pelin entretenida,la verdad es que vale bien poco.A proposito,el loro Jopi es bastante repelente

fabio2000

• 24 Oct 2011

Pobres ojos, las torturas que aveces les hacemos pasar al ver este tipo de peliculas tan malas como este telefilm de sobremesa del 2005 titulado
¨Al Acecho¨,en la que de tantas cosas negativas que voy a decir podria destacar que aparece como protagonista Cerina Vicent una hermosisima ¨Actriz¨ norteamericana que nos muestra lo mejor de ella en esta pelicula,su cuerpo, por que si hablamos de actuación estamos verdaderamente perdidos.Tambien esta dirigida por Steven R.Monroe director creador de muchisimos telefilms como ¨Enfrentados a la Bestia¨(2006),¨Wyvern¨(2009),¨Ogre¨(2008) y podria seguir mucho tiempo mas,pero que hizo a la pelicula mas conocida de todas las que hizo y la mejor de su filmografia,el remake de ¨I Spit on Your Grave¨(2010) sorprendente que halla sido dirigida por este menudo director que hasta hace un año antes habia dirigido por el momento su ultimo telefilm,desde 2005-2010.
¨Al Acecho¨ es el tipico telefilm aburrido que uno solo ve en ocasiones en las que esta realmente muy aburrido.
La pelicula es muy aburrida la verdad,nisiquiera me causo entretenimiento que es lo que debe tener una pelicula de la SyFy,los dialogos son tontos y largos,en si la pelicula es tonta,las actuaciones son horribles,la dirección es mala,la historia es mala como la de todos los telefilms,pero mas alla de todas las cosas negativas que dije quisiera destacar algo que realmente me sorprendio y que muy pocas veces se ve bien en un telefilm,estoy hablando de los FX,esta vez a diferencia de casi siempre los efectos no se realizaron por ordenador salvo en el final,pero en toda la pelicula era un autentico disfraz aunque con muchas similitudes a la criatura de Jeepers Creepers encima en el final saco las alas como Jeepers Creepers en su segunda entrega,recien se hace uso del ordenador en el final cuando comienza a volar y quiero felicitar al director Steven R.Monroe porque uso muy cuidadosamente los planos para que no se vea lo mal computarizado que estaba el bicho cuando volaba,en mas se lo veia volar pero parecia un efecto muy correcto y no se notaba como se nota generalmente en los telefilms una pena que no se lo halla aprovechado mas al monstruo ya que solo aparece bien en el final,los ultimos 10 minutos que fueron sin dudas lejos lo mejor de la pelicula,la verdad que la pelicula fue muy mala la salvan los 10 minutos finales junto a la criatura pero por lo demas no vale la pena nada lamentablemente,es el tipico telefilm que tiene que ir directamente a la horca,totalmente insalvavle,aunque quiero decir que todos los que hacen telefilms todos los dias que aprendan este ejemplo,copien lo que hizo Steven Monroe al menos en esta pelicula,no digo en lo aburrida que fue casi toda la pelicula si no lo bien hecha que estaba la criatura asi por lo menos el producto de estas peliculas de TV valla aumentando de apoco por que la verdad que cada vez cuesta mas digerir a los telefilms.
Actuaciones:4.5
Musica:4.0
Efectos:6.2
Final:4.5
Historia:4.5
Muertes:4.5
No la recomiendo,solamente rescato los ultimos 10 minutos de la pelicula pero lo demas va directamente a la horca.Mi nota para ¨It Waits¨ es un 3.8/10.Mala.

Lo Mejor:Los 10 minutos finales,junto a la criatura.
Lo Peor:La Musica no coincide para nada con lo que es,esta mal colocada.

bengals

• 10 Aug 2011

Ultimamnete (hasta la fecha)ha varias de este tipo de monstruo haciendo de las suyas por los montañas perdidas de algun lugar.En esta ocasion la pelicula es lo que es,se puede hacer basnate lenta, en ciertos momentos que no pasa absolutamente nada,un guion cojido por los pelos,y ciertos momentos bastante buenos,en definitiva,una pelicua que te hace pasar el tiempo.sin mas

• 30 Jul 2010

Se puede salvar relativamente poco de esta pelicula con un historia que se ve desde el inicio. Si acaso vale la pena verla por Cerina Vincent ( por sus dotes fisicas como Miss Nevada y no por sus cualidades artisticas) y las localizaciones y paisajes. De las diferentes escenas con el monstruo ( copia barata tipo Jeepers Creepers) solo salvo la final que queda mas o menos conseguida. El resto muy pobre y con muy poca intensidad y credibilidad.
Un film mas de tipico monstruo que sale de su letargo para matar a todo aquel que se encuentra con alguna peculiaridad propia. Regular desde inicio a fin y que no pasara a la historia ni mucho menos.

COCO 1

• 31 Aug 2009

Pense que iva a ser peor, pero la verdad es que me entretuvo bastante y esta bien hecha. los actores hacen unos papeles mediocres la verdad, su bso no es tampoco muy buena que digamos y su guion no es que este del todo mal, pero hay algo que falla y yo creo que son algunos dialogos que a mi gusto sobraban, algo mas de historia sobre la criatura tampoco vendria mal. En cuanto a fx la criatura esta bien hecha aunque como ya han dicho muchas criticas la criatura tiene un cierto parecido con el ser de Jeepers Creepers, las muertes del film estan curradas pero a mi gusto las podian haber hecho algo mas salvajes, tambien estan guays sus escenarios y decorados, no es que sean una pasada pero tienen su encanto. Me gusto mucho la forma de ser de la criatura y como jugaba con sus victimas, pero lo que si quitaria del film es al loro de la protagonista y es que ha medida que avanza la pelicula se te hace mas insoportable su presencia. El film no llega a aburrir y la hora y media que dura pasa volada.

muchachito

• 4 Jan 2009

Le doy un 3;
1. Por el paisaje, muy bonito el bosque y las vistas.
2. Por que el monstruo está muy currado.
3. Por que Cerina está muy muy muy buena.

Alexhard

• 19 Nov 2008

Con películas como esta, uno se da cuenta del porque de nuestra añoranza a los gloriosos años 80. Aún con un guión tan malo como este, hubieran conseguido una digna serie b seguro...
Y no, un aburrido telefilm que parece más bien el capítulo piloto de una serie de televisión.
Solo salvaría, los parajes donde fué rodada y la ¨personalidad¨ de la protagonista, hay que ver como le sientan las camisetas...

aod

• 3 Oct 2008

¡Evitarla a toda costa! Pocas veces he puntuado tan bajo, para mí cualquier película sólo por el esfuerzo merece de un 3 para arriba; esta mierda no pasa del 1. Hasta le mitad es pura porquería sentimentaloide perfectamente protagonizable por Sandra Bulloc (en serio); de la mitad hasta el final es una mierda como mucho comparable con los telefilms de A3. La vida es un regalo, no pierdas el tiempo con esto.

NaByDark

• 26 Sep 2008

Un intento mal-logrado de imitar a Jeepers Creepers, acepto que el monstruo sea un psicopata y que por eso deje viva a la protagonista varias veces, porque le gusta verla sufrir, pero lo que no entiendo es que sea incapaz de romper una tela de un todoterreno o que no sea capaz de salir de una cueva con la salida tapada por un todoterreno, cuando al principio de la peli se ve claramente la fuerza de este bicho, y no hablemos del loro...

Giu

• 9 Jul 2008

Lenta, aburrida, la mejor actuación es la del loro con superpoderes a pesar de la delantera de la prota. Si hubiera algo de tensión te lo quitaba la banda sonora. Solo se salva un bosque bonito, un loro majo y unas buenas.. buena protagonista

Angelo

• 20 Jun 2008

Para empezar a esta peli la tengo en un estima especial, pues se la compré a la propia Cerina Vincent cuando estuvo promocionándola en el festival de Sitges :b ... y bueno, tratando de ser objetivo en cuanto a calidad argumental , lo visto otras veces sobre monstruo , persecuciones por bosque y buena ambientación. Pero te hace pasar un buen rato y está bien hecha.

grind_man

• 26 Dec 2007

Pfff pues si es penosa no da nada de miedo ni divierte ni na . Le pongo un 2 por cerina dios como esta de buena

MacLeod

• 4 Sep 2007

Lo unico bueno de la pelicula , aunque su actuacion a veces , aburre un poco ,,pero no su belleza es cerina vincent. . . A esa "danielle" me la comeria yo con toda y ropa aunque estubiera un mes defecando ,trapos. , zapatos, chaqueta y rifless. . Jejejej que buena esta esa chica. . !waooo.