Ficha Serpientes en el Avión

Críticas de Serpientes en el Avión (97)

blood2k

• 2 Jan 2007

Como película de "acción" está bastante bien, entretiene que es lo que pretende.

bradoc79

• 2 Jan 2007

Malísima, se puede prescindir perfectamente de esta pelicula, lo mejor de la pelicula elsa pataki.

davidscream

• 19 Nov 2006

La verdad es que me ha gustado, al principio parece que estas viendo un telefilm, pero luego cuando aparecen las serpientes(que por cierto, los primeros ataques hacen pensar que estan un poco cachondas)comienza una pelicula totalmente nueva, es decir divertida, con mucha acción, sangre y muy entretenida, así que no podemos pedir más. También destacar la presencia de Elsa Pataky, que por cierto, no tiene un papel muy relevante pero hay que reconocer que lo realiza correctamente. Así que la recomiendo, eso sí, no esperéis grandes efectos ni una gran historia.

Sgt.Kabukiman

• 11 Nov 2006

Esperaba algo peor...pero ya puestos a hacer serie B pura y dura sin ningun tipo de vergüenza no tendrian que haberse cortado tanto y meter mas "chicha".
Mención especial al "papelon" de Elsa Pataki....que sale en dos escenas y tiene frase y media. Ahi ahi,triunfando!

Leatherface

• 2 Nov 2006

Muy entretenida, hasta diria que es de las mejores de serpientes (no porque sobresalga sino porque hay otras que son pesimas). Un gran Samuel L. Jackson y lindas tias. Entrteiene de principio a fin y tiene un gran desarrollo. Aunque las serpientes esten poco curradas se puede decir que sobrepasa la media. Se deja ver, recomendable

tallero

• 29 Oct 2006

No está mal, pero algo bueno tiene, y es la presencia de Samuel L. Jackson, que no desmerece. De todas formas, uno está acostumbrado a verlo en pelis como "Ragtime" y "Jungla de Cristal" que cuesta creerse que salga aquí en ésta. Pero bueno, volviendo a la peli en sí, merece la pena verla porque sí que hay algo de sangre (supongo que hay algún crítico de aquí que, al gustarle la sangre, los pulmones demás vísceras, esperará más; si lean las críticas de la precuela de Leatherface). Era broma. Recomendable, pero no creo que pase a ser CINE en letras mayúsculas precisamente.

pedro

• 29 Oct 2006

Pelicula entretenida que consigue sus objetivos, lo principal a valorar son los efectos especiales y lo corta que es. Pura accion y un samuel l jackson en su salsa. Podia haber sido mejor pero es buena ya lo creo.

lofos

• 22 Oct 2006

pasable peli de acción que tiene unas cuantas escenas(las primeras en las que salen las serpientes) muy curradas. Lo demás no vale nada.

jack the ripper

• 19 Oct 2006

BUUUAAAAAHHHHHHHHH k pasada de peli, eres un cracki samuel l. tope de accion alguna escenilla gore, escasas claro, pura adrenalina, estupenda peli, le doy un 10, y por k no me dejan puntuar mas si no lo haria

nazgull

• 18 Oct 2006

No sé a vosotros, pero a mí esta peli me ha hecho pasar un muy buen rato. Es una peli de serie B sin grandes pretensiones que te engancha desde el principio. El guión es muy original, aunque para mi gusto da demasiadas vueltas. Los actores dan la talla sin pasarse y el pulso narrativo está muy bien llevado. Es la típica peli para ver en el cine con un cubo de palomitas y con los colegas, y pasarlo de miedo. Muy divertida, y lo mejor es que mezcla momentos de suspense, humor y dramáticos de forma magistral. Cojonuda

Dylan

• 15 Oct 2006

Mala, puede que sea algo entretenida pero de eso solo no vive una película, el guion es demasiado flojo, los personajes totalmente vacios, actuaciones en su mayoria bastante flojas, las serpientes muy poco explotadas, el final penosa, tampoco hay tanto gore ni escenas de terror ni tension, Samuel L Jackson esta de pena....en fin, podia ser peor, pero podia ser muchisimo mejor.

samira

• 12 Oct 2006

es una pena de pelicula , poco o mejor dicho nada creible , es que para mi gusto no sirve ni para entretener. aparte de algun gag en el que te ries considero que es una pelicula pesima , hecha sin ton ni son , a veces hacer por hacer no es tan buena idea. hacedme caso no os gasteis ni un centimo en verla , os pesara! de los actores no pienso ni hablar , en conjunto toda la peli es una pena...muy grande!

jeskenobi

• 9 Oct 2006

Jackson dice que es la peor peli que ha hecho y encima los Fx cantan de lo lindo todo ello nos da diversion pero es muy mala asi ke un suspenso sin dejar de decir que si es divertida pero para ver una vez.

ultragore

• 8 Oct 2006

Como definir serpientes en un avión pues en pocas palabras una serie B llena de diversión y con todos esos componentes que la hacen divertida. Samuel L jackson como siempre excelente como súper policía de los 80 con diálogos chulescos y dos cojones cuadrados, personajes que a veces quisieras que murieran primero y otros que le dan el toque humorístico. Serpientes de todas clases que nos ceden escenas de tensión y humor negro. Gore que algunas escenas esta bastante conseguidas…si no la a veis visto y queréis ver una de las series B mas divertidas del año a que esperáis

BEOWULF

• 16 Sep 2006

Mucha acción, con algunos momentos divertidos y pocas apariciones de nuestra Elsa. Por lo demas, entretenida y con un super agente del FBI (Samuel L.J).

kucky

• 3 Sep 2006

tenia ganas de verla por todo lo que habia oido hablar:un samuel l. jackson en su linea,un avion lleno de serpientes cada una mas venenosa,un guion lleno de sorpresas,,,etc,etc.ya la he visto y,,,bueno,una peli sin pretensiones,para pasar el rato y ya esta.le falta fuerza y tension.cuando ponen a lo largo de la peli el momento gracioso es un humor tan ridiculo que le hace perder esa fuerza y tension antes mencionado.lo siento por quien le guste esta peli,pero esta mal contada y mal realizada.que un avion en pleno vuelo este siendo atacado por cientos de serpientes y matando a todo ser viviente con patas es mas creible que el resto de pelicula

Luis Rafael

• 20 Aug 2006

Excelente pelicula de suspenso-accion, un avion lleno de todo tipo de serpientes que te puedes imaginar hasta azules y con cachitos!! muy buena, llena de tension, con un muy buen Samuel L. Jackson!! Recomendada