Ficha Serpientes en el Avión

Críticas de Serpientes en el Avión (97)

rub3n19

• 21 Jan 2008

que se puede esperar de una palicula con ese titulo, situaciones absurdas, malas actuaciones, muertes de risibles,etc. y esta pelicula los cumple a la perfeccion , eso si entretiene

Necromancer

• 13 Jan 2008

Es que acaso el apocalipsis esta cerca? que estan produciendo peliculas como esta que le provocan al espectador sin mas opcion el suicidio.
Esta pelicula carece totalmente de suspenso, panico, tension y terror ni se diga... con una pequeña chispa de gore.
Los actores son de lo mas humillante ya que no tienen facultad para transmistir miedo o desesperacion todo lo contrario lo que hacen es en cabronearte.
El argumento es mediocre totalmente.
Los dialogos que hay entre los personajes son de lo mas absurdos y ridiculos.
Este pedazo de bazofia no la salva ni Samuel Jackson unico actor decente de la pelicula.

The Best Player

• 13 Jan 2008

Pero que pelicula tan mala!!, no se como hay personas que se prestan a hacer esta payasada, que a mi parecer se queda corta y vacia. El inicio no encaja con el resto de la pelicula, la supuesta accion (esa mezcla de humanos con animales ultimamente ya no resulta, porque siempre tienen una actuacion lamentable con tal de hacer que los personajes se luzcan), pero como quiera se le nota lo falsa y pesima que son las actuaciones, no se como hay personas que le agrada este circo de payasos.
Esta pelicula esta al nivel de Las ovejas asesinas, otro fracaso, los actores no transmiten nada en absoluto; una pregunta ¿Y esa ridicula actuacion de las serpientes? Ah!! claro de lo contrario no hubieran hecho ese estupido guion y no se hace la pelicula. En su transcurso se pierde el poco sentido que le da vida, pensandolo bien, este film nunca tuvo vida. Desde que vi su inicio me di cuenta que esta iba incluida en la lista de las peores. Y no me equivoque (es muy predecible lo que va a pasar) porque este film solo deja una cosa que desear despues de haberlo visto: que ese avion debio haber explotado durante el rodaje de la pelicula. Asi no hubieran hecho esto, que no merece ser llamado film.

Zu

• 13 Nov 2007

Divertida y entretenida, esta es una película llena de guiños al cine de los setenta que no defrauda. Tiene de todo: comedia, bichos, bichos grandes y otros pequeños, buenas actuaciones y sobretodo mucha acción. No hay que perdérsela.

blackflame

• 27 Oct 2007

Genial! Pura y llana diversion blockbuster pero muy bien hecha. Altamente disfrutable, con todas las posibilidades de guion conseguidas: sexo, chicas guapas, mordiscos en tetas, en penes, en lengua, sinuosas introducciones en orificios, boas, culebras, cobras...lo tiene TODO para el disfrute barato sin mas pretensiones que pasarlo en grande.
Muy muy divertida

machete

• 11 Sep 2007

aod, no estoy de acuerdo contigo, esta pelicula es pura basura, ni siquiera entretiene, y es patetico lo de las serpientes, joder que pongan una bomba, pero no metais serpientes.
Quien se va a creer que con las medidas de sguridad que hay en los aviones, no se van a dar cuenta de que hay tres anacondas y cientos de serìentes en el avion?
Menos mal que no la vi en el cine, porque voy a la taquilla y le amenazo al tio pa q m devuelva el dinero, pura basura y sin ningun sentido, un samuel l. jackson muy creido de ser el unico actor conocido, y una elsa pataky muy chunga, pero me pone a 300, la peor pelicula que e visto en mi vida, y espero que no sigan haciendo tomaduras de pelo de este tipo.
Pero lo que mas me cuesta creer es que le deis buena nota, porque esta aprovada.
M cuesta creer que os guste esta puta mierda y no os guste señales.

aod

• 29 Aug 2007

No hagas caso al cretino del vecino: esta película no es una mierda.
Muchos acudieron a las salas en busca de otro McDonalds cinematográfico de fin de semana,
atraídos como polillas por el careto de Samuel L. Jackson y las tetas de la Elsa Pataki.
Y se toparon con una buen ejemplar del tipo "bichos malos masacran
a gente estúpida e inocente sin motivo ni razón aparente".
Y luego se dedicaron a rajar y a decir por ahí que la película era una bazofia sin sentido.
Pero la verdad es que en esta peli salen tetas, hay muertes buenas y varios coqueteos con el auténtico
cine gore (absurdo tacón en cabeza, solo digo eso). Entretenida y a saco, solo cabe lamentar que no mueran más
de los que lo hacen.

futuro_asesino

• 10 Jul 2007

mmmm da mas risa que miedo..la encuetro bastante fuera de lugar...y mas encima la fui a ver al cine....vaya desepcion....pero aun asi entretiene y no aburre tanto....debio haber sido de genero comedia

GABRI-EVIL

• 20 Jun 2007

PELI MUY ENTRETENIDA.
BUENOS EFECT0S Y MUCHA ACCION.
ELSA APENAS SALE. DIVERTIDA, SIN GRANDES PRETENSIONES.

vassago

• 10 Jun 2007

No es una gran pelicula, el argumento de lo mas simplon, y nada nada de terror, aun asi tiene algunos puntos de sentido del humor que quizas es lo unico salvable, por lo demas una pelicula para ver y olvidar

Bros

• 9 Jun 2007

Bastante decepcionante para lo que me esperaba y lo peor el pesimo papel de Elsa Pataky.

Marcos

• 1 May 2007

Muy entretenida película de acción (porque de terror, como que no). No esperaba mucho de la película, pero me ha entretenido mucho, y aunque no están muy bien hechas las serpientes (se nota el ordenador en algunas escenas) está muy bien para pasar un rato divertido y entretenido. Tiene escenas muy exageradas e inverosímiles, pero dentro de todo no está nada mal. Lo mejor: Samuel L. Jackson y una de sus frases ("¡Dios bendiga la Play Station!" JAJAJA). Lo peor: Que la serpiente grande (no sé mucho de serpientes, pero supongo que es una anaconda) sale poco. Muy recomendable.

Darknesstalker

• 20 Apr 2007

Aunque David R. Ellis ha dirigido dos obras maestras (Cellular y Destino Final 2) esta aun sin llegar al nivel de las otras dos tambien esta bien. Divertida para pasar el rato y eso. No se esperen nada del otro mundo.

Curvi

• 15 Mar 2007

Un poco discreta teniendo en cuenta que es del director de "Destino final 2", pero es muy entretenida, cómica, con unas serpientes chulísimas y mucha acción.
Samuel L. Jackson como siempre estupendo.

jeepers

• 10 Mar 2007

A ver, creo yo, que si vamos a ver una película titulada "Serpientes en el avión", no esperaremos ver un clásico de la magnitud de "Casablanca" o "Rebeca", digo yo. Así que no entiendo porque tanto rollo con una película concebida solamente para entretener y divertir a la peña, cosa que en mi opinión consigue sobradamente con algunas escenas antológicas como por ejemplo ¡¡¡SPOILER!!! la del tío que va a mear y la serpiente le hace una mama...¡¡¡FIN SPOILER!!! Si es verdad que Samuel L. Jackson ha dicho que es la peor película que ha hecho en su vida, yo le diría que menos lobos, caperucito, que tiene tollos peores que esta, lo que pasa es que esta gente que va de estrella si reciben palos de la crítica escurren el bulto echando la culpa a los demás, recordemos por ejemplo al director de "La Central", y que conste que Samuel es un actor que me gusta bastante. Además tiene las buenas interpretaciones de Julianna Margulies, la enfermera jefe Carol Hathaway de "Urgencias" y a Nathan Phillips, el protagonista masculino de "Wolf Creek" una película a revalorizar. En cuanto a nuestra Elsa Pataky, creo que lo hace bastante bien y su papel aunque no es una maravilla es bastante constante durante toda la película llegando incluso hasta el final y creio que ha sido muy inteligente al participar en esta película porque al ser una peli destinada a consumo palomitero sabe que de esa forma la verán muchos más espectadores que si hiciera su entrada en Hollywood en una película más seria. En fin, una peli que consigue lo que pretende y es que pases hora y media con una sonrisa en la cara de puro entretenimiento y diversión.

Bella

• 5 Mar 2007

Un peliculon es buenisima esta pelicula tiene momentos de terror y suspense desde principio a final.. Con un argumento sorprendente.. Ya me diran q hacen en un avión en una situación similar con todas esas culebrillas venenosas saliendo por todas partes uuuuuuuuuuuhhhh

Marky

• 28 Feb 2007

Entretenida peli d serpientes(nada en comparacioncon la peli veneno de los 80's)con unos efectos aceptables y con un buen ritmo. Actores malisimos salvando a Sammuel y con la buenorra Elsa.

DJ-eNeRgY

• 25 Jan 2007

Bastante maLa la pelicula, y lo peor q decian en la tele Nº1 en USA xDDDD

Lowell Freeman

• 16 Jan 2007

Como pelicula en si es muy mala. Un horror en todos los sentidos. Simplemente sirve de entretenimiento y bueno, pasas el rato, pero chicos , esto es muy MALO.

PRODY

• 3 Jan 2007

Una película con argumento más bien poco pero con mucha acción y entretenimiento. Intepretaciones correctas y fx normalitos pero que se dejan ver. Recomendable.