Ficha Vampiros contra el Bronx

Críticas de Vampiros contra el Bronx (7)

• 8 Apr 2021

El bronx aburrido - Vampiros contra el bronx?.

Película horribleeeeee de netflix como casi todo lo que saca incluso vi una mexicana mucho peor, no entiendo como pueden sacar algo así sin alma y con mucho aburrimiento.

El inicio se esperaba algo bueno incluso hay un cameo de Zoe Zaldaña también ridículo y de ahí es todo un viaje por las calles del bronx aburrido, se me ha hecho eterna en acabar y dura poco que es lo peor.

Ahora me da tanta pena ver metido aquí a Shea Whigman porque me parece un actor impresionante en tantas películas lo he visto sea principal o secundario y es un lujo, una pena, no esperes sangre y grandes escenas tampoco.

Descartar.

• 14 Dec 2020

Película: ¨Vampires Vs. the Bronx¨ (2020).

Otra insoportable película teen e intento de ser inclusiva dentro del catálogo de Netflix. La historia muestra como gente morena y latina del Bronx son acechados por unos nuevos vecinos, los cuales son vampiros y sembraran el pánico, por lo cual, unos niños intentaran evitar que los chupasangre logren su objetivo. Los diálogos son muy flojos. Actuaciones mediocres. Los personajes no convencen. De ritmo es una cinta muy lenta. Pésima banda sonora. Efectos visuales regulares. Terror no hay nada y muertes muy flojas. Un final completamente predecible y malo.

Mi puntuación para ¨Vampires Vs. the Bronx¨ es 3 de 10 posibles una cinta que no vale la pena visualizar y que es una completa perdida de tiempo. Aburrida, sin nada que aportar al género y sin ningún momento que valga la pena.

• 9 Oct 2020

es ver la version lost boys pero a la blackplotation, eso no quiere decir que sea mala, incluso me parecio mejor que las dos secuelas de lost boys, pero tiene algunas escenas medias calcadas a la de lost boys.
la pelicula es entretenida,tiene buenos momentos, los tres protagonistas son carismaticos, para una tarde funciona muy bien.

• 8 Oct 2020

Me esperaba algo contundentemente malo,encontre algo digno de ver.
Si se puede decir que no es muy original que digamos,pero el film entretiene con lo justo.Tres jovenes deberan descubrir el nido de vampiros en un sotano de un edificio para asesinarlos antes que se apoderen de todo el bronx.
La trama es llevadera,previsible de quien era el comandante de los vampiros,pocos efectos,algo infantil ,en especial como los jovenes de 16 años pueden asesinar a vampiros tan facil.Actuaciones correctas y en lineas generales esta pelicula me ha agradado.Mii puntuacion es un 7.

• 6 Oct 2020

Mucho mejor de lo que esperaba, la trama es muy previsible pero rs buena la idea de que esté filmada por completo en el barrio del Bronx, un grupo de amigos intenta realizar una fiesta para obtener recursos y así poder salvar el negocio de un amigo, donde los chicos van después del colegio a jugar video juegos y mirar películas, Blade es la que muestran, son fanáticos de esa cinta, lo que los deja perplejos es que varios comercios están siendo comprados, y el barrio esta cambiando drasticamente su fisonomía, si a eso le sumamos que son vampiros los que llegaron para quedarse hacemos un combo muy entretenido, pesar de las actuaciones y los efectos de bajo presupuesto, a mi me gustó.

ALEX9030

• 5 Oct 2020

Realmente no la recomiendo, malas actuaciones, malos FX, mala dirección; en ocasiones los actores no saben que hacer o decir, hay veces que no sabes que paso.
He visto mejores FX en fan films de Youtube,

Los primeros minutos son muy prometedores, pero después de las primeras escenas la película se cae por completo.
Los punto se los puse por los primeros minutos, la aparición de Zoe Saldaña al principio de la película y por el giro de tuerca de uno de los vampiros.
No vale la pena

J_C_A

• 4 Oct 2020

Es una copia descarada de clásicos de los 80s, ahora le llaman homenaje pero no es más que eso, una copia, sobre todo de jovenes ocultos y noche de miedo pero con actuaciones malísimas.
Nada de terror o suspenso, cómo comedia falla, el maquillaje está bien pero es calcado de Lost boys. Muy desilusionante