Ficha Muerte Por Espasmos

Críticas de Muerte Por Espasmos (6)

• 23 Jan 2022

Una película que tiene en su reparto a Peter Fonda y a Oliver Reed, que trata de una serpiente gigante devora hombres (y mujeres en topless), cazada en la Micronesia y luego llevada a EEUU, que tiene telepatía entre hombre y serpiente (¡!), aparece un culto satánico que quiere robar a la serpiente y para tal efecto contrata a un agente de la CIA; en fin, para rematar la cosa, la producción se quedó sin un céntimo faltando de rodar un tercio del film, por lo que debieron improvisar (lo cual se nota bastante), por lo que todo suma para un artefacto de serie B bastante divertido.

Y no puedo dejar de señalar los efectos de maquillaje de Dick Smith, quien hace un buen trabajo para mostrar las consecuencias de la mordedura de la serpiente: las víctimas entran en estado de shock, su carne se hincha hasta que la presión hace que la piel reviente; y, las escenas POV de la serpiente, intentando ser angustiosas y terroríficas y terminan resultando graciosas por lo mal rodadas y actuadas.

• 21 Dec 2015

No me ha gustado nada. Solo estaba deseando que acabara. Digamos que los dos primeros cuartos son un coñazo. Entonces la serpiente se escapa y empiezan sus andanzas por la ciudad masacrando a todo el que pilla. El problema es que ya llegados a esa segunda parte del film, donde se empieza a poner la cosa mas interesante, ya era la cosa tan insoportable que ya no te quedan ganas de seguir viendola. Las pocas, muy pocas muertes que nos muestran son muy light. La serpiente solo se la ve a 3 minutos de que acabe la peli. Hasta entonces, cada vez que actua, sera a traves de los ojos de la serpiente, en plan 3 dimensiones, donde la veremos en accion. Una peli poco recomendable y bastante pesada

• 27 Feb 2015

pelcula de serpientes gigantes, creo que ya se imaginaran por donde viene la trama, destaco algunos efectos especiales y las actuaciones de fonda y reed, el resto es olvidable.
la serpiente deja mucho que desear incluso para esos años, la idea de una serpiente gigante hoy por hoy ya esta muy usado, quizas en esos años aun no se exigia tanto este tipo de idea, pero pese a esto, la idea resulta muy escasa.

para ver y olvidar

chuckyz511

• 4 Jan 2010

vaya bazofia!!! Increíblemente MALA, MALA, MALA... ¿que tiene gore? yo pregunto ¿dónde? ¿cuándo?, ¿qué tiene buenos efectos? Pero si son súper cutres, la serpiente es patética, hubiese quedado mejor un teleñeco en su lugar y además para colmo no pasa prácticamente nada... vamos una de esas mierdas que se suele decir prefiero que me saquen los ojos antes de verla otra vez...

chiwy

• 8 Nov 2009

Un buen reparto para esta monster-movie, que cuenta con unos estupendos fx.

Janker.

• 7 Apr 2006

Una vez mas la historia de una serpiente asesina con gran encanto y perversión.

Buen desarrollo y escenas realmente impactantes.

Recomendable.