Ficha Verotika

Críticas de Verotika (6)

• 22 May 2022

Glenn Danzig, vocalista de Misfits, Danzig y Samhain, debuta como director, con un guion escrito por él mismo, basado en los comics editados por su empresa Verotik.

La película nos cuenta tres segmentos cortos, presentados por Morella: ¨La araña albina de Dajette¨, trata sobre Dajette, una sexy prostituta parisina con globos oculares en lugar de pezones y una araña albina que toma la forma de un humanoide de ocho brazos, y que gusta asesinar chicas rompiéndoles el cuello. ¨Cambio de rostro¨, trata de una misteriosa stripper que arranca con un cuchillo, y colecciona, los rostros de otras mujeres. El segmento final, y el que más me ha gustado, ¨Drukija Contessa of Blood¨, sigue a una condesa medieval que mata a mujeres vírgenes y se baña en su sangre.

Definitivamente, el amigo Danzig posee nulo talento como director. Pero, más allá de sus claras falencias en la dirección, producción y actuaciones, estamos ante una película que despierta la curiosidad, pues puedo destacar la presencia de Kayden Kross, en el papel de la súcubo Morella, acompañada de un buen puñado de sexis actrices; y, el segmento final, claramente inspirado en la sangrienta condesa Bathory.

• 27 Mar 2020

Esto es lo bueno de seguir a ciertos usuarios, como es el caso de juampis99. Basta con la nota que él le ha dado a esta peli, y sumándola a las bajísimas puntuaciones restantes dan como resultado el que a mí también me haya gustado ( es de cajón ) . Pero siendo francos, la peli es mala se mire por donde se mire. Como todo buen postre, la mejor historia se deja para el final. Vayamos por partes. La primera es la que menos me gustó: en élla, vemos a una despampanante chica la cual cada vez que sueña sale un demonio y éste hace de las suyas. La segunda me gustó más: una hermosa joven con el rostro desfigurado que se dedica a arrancarles toda la piel que cubre el rostro a otras chicas, y de paso las colecciona en su casa como trofeos. Esta demente es bailarina de striptease en un club nocturno. Y la tercera, la mejor de todas: inspirada 100% en la Condesa Elizabeth Báthory. Si dicha Condesa fue tan sumamente malvada como se dice, pues la Elizabeth de esta tercera y última historia sería aún peor - eso seguro -. Resumiendo: una mala película de antologías, la cual por lo menos a mí me ha gustado lo suficiente para darle la nota que le doy, aunque casi todo el mérito de ello se la lleve la última historia. Hay sangre, splatter por un tubo y muchísimos fallos ( gazapos ) propios de una peli de estas características: cadáveres a los cuales se les enfoca el rostro solo un par de segundos y no son capaces de contener la respiración, o mueven los párpados, y cosas así...

• 24 Mar 2020

Me gustan las antologias, y mas cuando son los cuentos uno mas macabro que otros..... aca la dejo ya que la pienso verla otra vez, las 3 historias creo yo que estan al mismo nivel en cuanto a entretenimiento y slasher, en fin.. gran antologia basada en el comic verotik, le doy un 8 como muy buena y por supuesto la recomiendo.. gracias.

• 7 Mar 2020

Que dificil es digerir este film por que mas malo no puede ser.Sangre a monton pero los efectos de las muertes es lamentable.
La primera historia de la araña albina es un desastre,una araña ataca a las personas cuando una joven duerme,una cosa es contar lo que vi,pero otra es ver semejante gansada,a todo esto la joven vaya a saber por que tiene en vez de pezones en sus senos,tiene ojos,algo bizarro y sin sentido.Efectos ridiculos y actuaciones pesimas.No me gusto.
La segunda historia de la chica misteriosa que colecciona caras,aca lo unico que se agradece son las demas chics bailando semidesnudas,una mejor que la otra,pero la protagonista de esta historia es un espanto y para bailar sensualmente no da la talla,de madera total.Muchas escenas sangrientas pero no me intereso para nada esta historia.
La tercera historia es patetica,sin argumento alguno,una condesa que toma sangre de las chicas virgenes para verse mas linda.Todo es repetitivo,no se cuenta absolutamente nada,y las actuaciones otro espanto.Nada me ha gustado de este film,y la chica demonio que presenta las historia es irrelevante en todo.
Infame antologia sin nada para destacar.Mi puntuacion es un 1.

• 4 Mar 2020

Supuestamente es una adaptación la verdad nunca he visto así que no puedo decir mucho pero como película es un desastre y desde que comienza se puede ver maldad pero eso no ayuda en una historia donde todo lo que se ve es sangre, sangre y más sangre pero que no lleva a nada ya que su dirección es bastante mala y sin interés.

Muchas caras cortadas, una Bathory y una exceso de sangre que llega a saturar no hace buena una historia cuando en realidad no hay nada más aparte de violencia gratuita y desnudos.

Aparte mención especial a todo el cast de actores penosos en su totalidad nadie se salva una pena una producto de nulo presupuesto que no recomiendo a nadie y que ya está en lo peor del 2019 o 2020 como sea.

• 26 Feb 2020

si se esta familiarizado con los comics verotik, veran que se meten de lleno al sexo y al gore y muchas veces plasmar esto en un filme resulta algo complejo,,,
estamos ante un producto de bajo presupuesto donde predominan los desnudos femeninos, la sangre y efectos artesanales,,, todo esto con una direccion tediosa y desganada que tira abajo lo poco interesante de la pelicula.
los personajes tienen fidelidad al de los comics, las historias no estan mal,pero falla la direccion y el tema presupuestal, solo le podria gustar a un fanboy incondicional de glen danzig o a quienes busquen tetas por doquier en algun filme.
glen danzig es buen cantante pero en cine le falta pulirse bastante.