Ficha Scooby-Doo! Y la maldición del fantasma numero trece

Críticas de Scooby-Doo! Y la maldición del fantasma numero trece (2)

• 20 Mar 2019

Me gustó mucho más en su primera mitad. Quizá porque creí que iba a verme un largometraje de esta pandilla `made in ochenta´. O sea: bastante `terrorífica´, con su buena ambientación y demás. Nada más lejos de la realidad. Desde que llegan al Himalaya, la peli pierde bastante. Sí que me hizo bastante gracia el personaje de Vincent, el cual se nota descaradamente que está sacado del magnate millonario de la peli de finales del siglo pasado: ¨ House on Haunted Hill ¨. Y también es de agradecer que no hagan uso en ningún momento de las nuevas tecnologías. En conclusión: Los largometrajes animados de estos personajes de los ochenta para abajo, está claro que fueron, son y seguirán siendo hasta el fin de los tiempos; irrepetibles.

leonkendi

• 9 Mar 2019

Sin duda esta pelicula me recordo mi infancia y por fin esperar mas de veinte años para saber el misterio del fantasma #13 fue gransioso.... la pelicula es muy recomendable lo unico lamentable es que Scrappy-Doo no aparece en la pelicula aunque es nombrado en la cinta por Daphne el sobrino de scooby doo no aparecio todo esto es compensado con el personaje de Flim-Flam (Adulto) y de Vincent Van Ghoul.