Ficha Batman vs las Tortugas Ninja

Críticas de Batman vs las Tortugas Ninja (8)

RHK 2

• 27 Dec 2020

Me parecio aceptable esta pelicula lo de juntar a batman y las tortugas ninja fue buena idea pero no la aprovecharon bien, tiene buenas escenas de accion , la animacion es buena pero podria haber sido mejor, los personajes estubieron; unos mejor que otos, tiene dialogos correctos, una cosa que no me gusto fue el relleno innecesario cuando fueron a la prision de arkhan por un lado lo bueno es que vimos algunos villanos de batman y lo malo fue lo de convertirlos en mutantes ya que se vieron algo rídiculos, algo que me gusto fueron las portadas de comic que agregaron en los creditos y la escena pros-creditos.
En definitiva es una pelicula que recomiendo para pasar el rato mi nota para esta pelicula es de 6

• 19 Nov 2020

crossover inspirado por el comic “batman vs las tortugas ninja” una atractiva propuesta que se quedo a medias ,inicia bien presentándonos a las tortugas ninja llegando a gotham city y no hay que esperar mucho para ver la confrontación entre estos personajes miticos aunque por lógica es una batalla de corta duración ya que era muy predecible que tuvieran que unir fuerzas para combatir con los verdaderos villanos , la historia no esta tan mal con los planes de shredder , solo que hay algunos detalles que no me agradaron como ver a los principales enemigos de batman muy desaprovechados , es un film que entretiene y sus animaciones son aceptables sin embargo esperaba algo mejor por tratarse de estos super héroes consentidos de muchos

• 30 Oct 2019

No ha estado mal el invento que a primera vista casi me ha hecho estallar los ojos al ver el título. Pues la alianza de Batman y las tortugas ninja en contra de la panda de villanos(la panda del pie) no ha estado nada mal. Cierto es que algo bizarrilla sí que luce pero el contenido no es nada descabellado pues está bien contado y tiene pocos momentos de aburrimiento. El joker de esta cinta no es para echar cohetes pero al menos vemos a un Joker que utiliza el ingenio, no como Arthur...

daninudo

• 10 Oct 2019

No es gran cosa pero es una peli interesante

Se mezclan las personalidades de personajes de Batman con los personajes de Tortugas Ninjja tienen su encanto

Y me gustó como LEonardo se enfretó Ra Al Ghul y Batman contra Shreeder

Quizás lo malo es el relleno que tiene que estar en ARkham cuando se enfrentan contra los villanos infectados por el OOze

• 17 Sep 2019

crossover animado de batman y las tortugas ninja, el filme contiene una trama un poco mas infantil a las que nos viene acostumbrando DC, y los diseños me parecieron muy simplones comparandolo con otras animada de wb, es disfrutable aunque desaprovecha mucho a los villanos clasicos de batman y esas transformaciones que no les hacen justicia.
igual siempre viene bien un crossover.

• 24 Jul 2019

Película: ¨Batman vs. Teenage Mutant Turtles¨ (2019).

Entretenido crossover que junta a dos grandes grupos, por un lado, Batman y sus fieles acompañantes Robin y Batgirl, por otro lado, las tortugas ninja. La historia es simple y une a dos enemigos, uno de cada grupo, Shredder y Ras Al Ghul. Los diálogos resultan infantiles, de hecho hasta Batman tiene un actitud un tanto distinta a lo común de el. Los personajes logran tener química y no se opacan entre si, teniendo todos su momento. La animación en los personajes de DC me parecen bastante bien, pero las tortugas tenían un aspecto extraño, se pudo mejorar. De ritmo es una cinta normal. Hay peleas que resultan interesantes, otras que son un tanto innecesarias.

Mi puntuación para ¨Batman vs. Teenage Mutant Turtles¨ es 6 de 10 posibles, una cinta infantil, pero entretenida, no leí el cómic, por ende, no la califica como una adaptación, tan solo la vi como cinta y ya. Me gusto la parte final, en la escena de créditos dado a que se muestran portadas de los crossover realizado en cómics entre los personajes, fue bastante interesante verlos ahí. Es una cinta que recomendaría.

PD: Contiene una pequeña escena post-créditos.

• 12 Jul 2019

Batman vs Las Tortugas Ninja es una película de animación y superhéroes que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Jake Castorena.
Batgirl y Robin forjan una alianza con Las Tortugas Ninja para luchar contra el gran enemigo de estas últimas, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ras Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham.

Interesante crossover de Batman y las Tortugas Ninja que puede que no sea la gran cosa pero se pasa un rato entretenido viendola, pues a mi me gusta Batman y me gustan las Tortugas Ninja así que tenía interés en verla, no esperaba mucho de ella pero en si resulto ser un buen pasatiempo pero creo que pudo haber salido un poco mejor.

Vamos a ver, en esta pelicula el archienemigo de las Tortugas Ninja, ósea Destructor, se une con Ras Al Ghul para poner en jaque a Batman y a Ciudad Gótica, ahí es donde Batman también hace equipo con las Tortugas para enfrentarlos, venga que eso es lo típico de estos crossovers pero de todos modos la película en si esta bastante bien, es entretenida, de fácil consumo y tiene acción en todo momento que es lo bueno de todo.

Algo que no me gustó fue el diseño de los personajes, Batman este medio discreto pero el de las Tortugas Ninja me pareció horrible, un vedadero desastre para mi gusto, otra cosa que no me gustó fue la poca que tienen los villanos de Batman, apenas vi que salieron los archienemigos principales de Batman como Me. Freeze, Dos Caras, Espantapájaros, Harley Quiin o el Joker pensé que iba a ser la ostia pero no pasó nada de nada, salen y después les inyectan esa cosa verde de la mutacion y se convierten en mutantes o bestias, el Joker se convierte en una cobra, Mr. Freeze en un oso polar y hasta Batman se convierte en un murciélago, todos estuvieron muy desaprovechados y pues eso no me gustó.

Acción hay en casi toda la película así que no hay pierde porque además es muy buena, tiene la duración exacta porque esos 84 minutos que dura se pasan en un dos por tres, una cosa que me llamó la atención fue que al final las Tortugas y Batman se enfrentan al rival contrario, las Tortugas con Ras Al Ghul y Batman con Destructor, un detalle que me llamó la atención pero los enfrentamientos en si no son tan espectaculares aunque entretenidos si son.

En definitiva Batman vs Las Tortugas Ninja es una película para ver una vez y olvidar, no es de las mejores películas de animación de Batman y creo que pasará desapercibida por la mayoría, no es la gran cosa pero como dije antes es un buen pasatiempo y se pasa un rato agradable viendola.

• 9 Jul 2019

Interesante pelicula ya que es totalmente distinta a lo que nos tiene acostumbrado dc y mas con Batman.

Aca vemos una union entre el nemesis de las tortugas ninjas con los de batman y gracias a eso se tienen que unir batman con los demas.
Tiene buenas peleas creo que mas entre Batman y Destructor y hablo de su primera pelea.

La historia es interesante aunque por momentos se sintio un poco pesada.

Me agrado ver a todos los enemigos de Batman o por lo menos a los mas conocidos.
la animacion es buena aunque es distinta a las demas animaciones de Dc.

me entretuvo esta pelicula