Ficha Pet Graveyard

Críticas de Pet Graveyard (3)

LluísS.

• 10 Oct 2019

Un desastre en toda regla, un cúmulo de errores de guión increíbles e inconcebibles por tratarse de una presunta película seria. La verdad no encuentro una razón por la cual se deba hablar bien de esta producción, mostrar carencias técnicas no me parece una manera de presentarse, la verdad salvo que seas un director amateur sin medios en cuyo caso por supuesto todo es disculpable.

Pero hablamos de una película, de un trabajo en equipo apoyado por una productora, con sus interpretes, su música, sus apartados técnicos...

En fin me produjo pena, tristeza y profunda incredibilidad delante una historia infumable.

• 16 Apr 2019

Incoherencia total.
La verdad cada vez uno se siente frustrado cuando ve tamaños despropositos que aparte de tener una trama horrible,esta plagado de errores que incomprensiblemente quedan y no son capaces de arreglar esta desfachatez.
Vamos a la trama,despues de una eterna introduccion,tres jovenes hacen un juego que es para ver a sus seres queridos fallecidos y luego despedirse de ellos,pero para esto ellos deben morir un tiempo para que esto suceda.Pero lo que no saben es que luego de este ritual la parca ira tras ellos.Una mezcla de destino final en que no se puede engañar a la muerte,y una mezcla de linea mortal en que ellos luego de un tiempo muertos vuelven a la vida,claro que las diferencias son eternamente abismales de esas peliculas con esta porqueria.Errores muchos,hasta el craneo que habia robado la parca a un Dios Orco(si tremenda estupides)es recontra falsa.Muertes pocas y malas para decir que la parca asesina a un negro con una llave francesa.Todo esto esta mal hecho e inclusive las actuaciones son malas por escandalo,por eso este desproposito tiene una puntuacion de 2.

• 15 Apr 2019

No existe peor cosa que una pelicula con un final feliz, se supone que tenemos q terminar agustiados... la historia es original ya que no vi de este estilo, es un tanto fantastica, pero no es mala la historia, solo que hay muchos errores y no termina de convercer, buenas escenas de muertes y buena ambientacion, y no mucho mas, pero repito, nohay nada peor que un final feliz ya que arruina lo inquietante y lo angustioso de la pelicula por eso le doy un 4.5 Gracias.