Ficha The 16th Episode

Críticas de The 16th Episode (4)

• 20 Oct 2019

No esta del todo mal,... tiene varias cositas que no le encontre explicacion alguna pero la verdad es que este pseudo-mockumentary, digamos qe zafa por momentos para pasar el rato, ....como dicen, tiene un ligero humor negro y acido y alguna que otra muerte copada, pero no mucho mas, le voy a dar un 5 como regular rozando a pasable, nada mas, verla si no hay otra cosa, gracias un 5.

• 10 Jul 2019

A mi no me gusto esta pelicula.
Mitad mockumentary,genero totalmente desgastado,mitad poseciones,mitad humor negro,que llega a ser totalmente incoherente.Pro lo peor de todo es que por momentos es todo inentendible y todo queda pendiente de todo.Lo unico que saque de conclusion de esta confusa pelicula es que la vieja necesitaba un alma impura para que su hijo pueda seguir con vida.Pero la verdad no es una pelicula que se destaque en nada,lo digo por que en su portada se ve que ha sido premiada en varias ocaciones,pero yo no entiendo en que pueda ser premiado algo que no tiene sentido alguno.Se ve que la vara en que se mide ultimamente las peliculas es demasiada baja.Hay alguna que otra muerte,hay tambien algo de humor mas que nada por los comportamientos absurdos de los dos personajes ante la posecion de la chica,y el final si bien no es tan malo,tampoco es para aplaudir.Este film lo califico con un 4.

• 8 Jul 2019

Una peli / mockumentary (no es un mock al uso) que a mí particularmente no me ha terminado de gustar, pero reconozco que no está mal. Tiene hasta su dosis de humor negro y todo. Los tres jóvenes protagonistas (Helen, Mark, y el otro no me acuerdo como se llamaba) vivirán las mil y una aventuras en la siempre exótica ciudad de Casablanca. Todo esto después de casi perder la vida en una favela de Brasil (Muy bueno el prólogo). Tiene su dosis de terror, humor negro, algo de sangre, algo de gore (decapitaciones, hachazos y demás). Un demonio musulmán (un Djinn). Yo creo que habrá gente de más a la que le guste. Particularmente esa es mi opinión, a lo mejor me equivoco, no sé... En fin, que en lo que a mí respecta no me ha gustado

gonxii

• 2 Jul 2019

La verdad que con un bajo presupuesto esta película que aspiraba a mockumentary arrancaba lo más bien, pero después se fue desvirtuando hasta caer en algo totalmente aburrido y sin sentido.
Sentí que el guión se alejaba de algo solido (tampoco se pretende demasiado) pero dejan varias cosas por el aire.
Tiene escasa escenas de suspenso y la atmósfera lamentablemente no transmite tensión.
Sinceramente no la recomiendo.
3/10