Ficha Satanic

Críticas de Satanic (16)

Wilson Esbond

• 25 Sep 2012

Un film muy malo de narices, no se porque la alquilé, tal vez porque había un asesina que por lo menos mataba a alguien.

Una chica sale casi ilesa de un accidente excepto su careto que ha sido desfigurado, usan unas fotos que dicen ser suyas y se la reconstruyen. Ella no recuerda nada y va aun hospital de pers as que necesitan problemas. Poco a poco los residentes irán siendo asesinados y todo en relación con la chica prota.
Al final se demuestra que la chica prota no era la que decían ser los médicos: una chica gótica llamada Michelle Maly era muy mala con su padre divorciado, ella era amante de lo satánico. Una noche recoge a una chica y juntas hacen una quija pidiéndole a los demonios inmortalidad a Michelle, su par le descubre y la prota recibe un golpe en la cabeza. Mike tras la llevan al hospital, Michelle hiere en los ojos a su padre y sale del coche provocando que la chica sufriera una deformidad facial y que su le muriera.
Michelle mata a los residentes reclamando a la prota que le diga a los demonios que estaban equivocados.

Una trama original algo buena, si no fuera tan ficticia y tan mala. Las actuaciones curtes, un guión penoso, las muertes solo ern acuchillo y apuñalar, sin originalidad.
es como si huyeren grabado la peli con una cámara normal de esas de hacer fotos, solo que mejorada, seguro que cuando salió al cine (si es que saliera) fue una boñiga total. El fondo y el paisaje es bonico, pero luego la historia de los personajes secundarios son malas, incluso la jefa del lugar ese de dementes es cutre el personaje. Y la estrella satánica solo aparece pocas veces y ya es la portada del film, eso, la portada esta bien chula, pero dentro solo es una ¨bazofia¨.

Le doy un dos, se salva un poco por su trama, pero en general muy mala, un gapo en la cara a quien lo vea.
No recomendable.
Saludos y toda esa Bazofia.

the zodiac

• 29 Jan 2011

telefilm de esos de antena 3 los fines de semana,historia blandengue,sin consistencia,si la ves no ganas nada y si no la ves,no pierdes nada,y de terror,pues bueno,los Cantajuegos de mi hija asustan mas,lo unico destacable,la prota esta bastante buena,un cuerpazo,la escena de la ducha,un culo espectacular,y cuando lo mas memorable de una peli es eso...

korem

• 31 Oct 2009

otra de esas peliculas que aumque no existan tampoco se pierde nada la alquile un dia en el videoclub y madre mia otro de esos titulos en los que me comi la novatada,efectos pobres pelicula limitada mas bien mala sin nada tampoco que destacar y un final que tampoco es muy alla,por cierto tampoco esta de mas decir que de terror mas bien poco es mas bien tirando a intriga o como lo qurais llamar,no se que pretenden con peliculas como estas pero se podian ahorrar el dinero el tiempo y la paciencia de los espectadores que nos tragamos pastelones como estos y otro titulo que se va al garete buff,llaman pelicula a cualquier cosa hecho de menos esas peliculas de los dorados años 80 y no estas bazofias,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

thirstyforblood

• 31 Oct 2009

a mi me pareci buena, no es tan mala pero es otra mas del monton, la historia es entretenida

The Rock

• 6 Jul 2009

No me gusto, como decian antes no tiene casi terror, es mas suspense, los fx son bastante malos para estos años, un 3

Noriko

• 14 Jan 2009

Muy mala, además no tiene mucho terror la verdad tiene mas de suspense y efectos pobres, aburrida y soporífera,no te la recomiendo.

Progresus

• 19 Sep 2008

Veo que como yo, os fijais en la iluminación de la película y en todas esas cosas que la convierten en una obra maestra.

Es broma. Más tomas de culos en el cine de terror ¡YA!

predicador11

• 30 Mar 2008

los mejor es el culo de la prota cuando se da una ducha al final

the boss

• 20 Feb 2008

lamentable espectaculo el que da esta peliculita a pesar de contar con actores como angus scrim o jefrey combs es mala a mas no poder pero bueno si tienes ganas de mearte de la risa mirala

Tentempié

• 13 Feb 2008

vaya basuras me poneis aquí XDDD es que no entiendo como se hacen estas putas mierdas!!!

yo_yo

• 26 Jan 2008

joder... menuda basura! esta peli no vale ni para sujetar la pata de una mesa... es aburridisisima, con una historia k da pena de lo mala que es, unos efectos un poco malos y unas actuaciones regulares, lo unico bueno es el final y tampoco es nada excepcional... mierda!!

smalltownboy

• 24 Jan 2008

muy pobre,lo único interesante de la película es llegar al final para ver que había hecho Michelle y develar la incognita.

Viva España

• 17 Jan 2008

Insulsa película estrenada directamente para el mercado del DVD. Para los que piensen verla, yo les recomendaría que con ver el tráiler es suficiente (ver 2 minutos en vez de tragarte toda la película). Muy pobre en todo. Lo mejor, Jeoffrey Combs en un papel totalmente desaprovechado, y la actriz protagonista que con un cuerpo de 10 tiene un gran desnudo en la ducha. Típico subproducto-bodrio de ¿entretenimiento? que hacen su aparición en formato DVD.

arielpaz4

• 12 Sep 2006

Bueno le puse un 2 nada mas por las minas q se ponian en bola...la peli es un desastre...

fede_v_14

• 27 Jul 2006

Mala pelicula si las hay. No tiene guion, los actores nada ams estan ahi por que le ofrecieron 1000u$$ por la pelicula. Mas que que una pelicula parece un telefilm, o ni siquiera eso. Un bodrio pase 2 hrs (ya que tuve que pararla a c/rato por que sino me meaba en si de las malas actuaciones). Lo mejor de la pelicula: el cd en el que fue grabado. Lo peor de la pelicula: la pelicula. Un bodrio no vale la pena mirarla.

Beowulf

• 17 Apr 2006

Más suspense que terror, con un argumento muy usado en este tipo de pelis. De esas que te ponen en a3 a la hora de comer.......no merece la pena.