Ficha Acto de Venganza

Críticas de Acto de Venganza (5)

• 16 Dec 2019

una rape and revenge algo light para mi gusto, pues esperaba una venganza mas acorde, la trama esta bien pero se queda todo a medio camino,el violador cuando aparece era una mera figura risible y su mascara a pesar de adjudicarse el hecho de adelatarse a jason vorhees (utiliza una mascara de hockey),no inspira temor alguno, a pesar que por la recta final vemos a un tipo mejor preparado y calculador....y respecto al grupo de chicas,jamas se noto que realmente llegaran a ser un problema para los delincuentes sexuales mas alla que amenazar o romperle sus pertenencias,y su parte final menos la protagonista, las otras decepcionan totalmente.
como curiosidad funciona,pero no se esperen mucho.

Jason_Vorhees

• 23 Jun 2014

Primero, mucha gente critica la pelicula por ser vieja y tediosa, hay que tener en cuenta que en aquella epoca tampoco se podian conseguir los efectos de Viernes 13 (que saldria unos años despues)

El motivo por el que no me gusta esta pelicula es porque su ritmo es bastante lento, los actores sobreactuan mucho y no tiene ni accion ni argumento solido sin embargo le doy 1 punto, porque? Porque hay que darle credito por el tio con mascara de hockey, que resulta divertido de ver y por alguna escena buena que tiene (alguna si tiene)

rocksteady

• 26 Jul 2010

Explotacion de violacion venganza,con un violador a la jason y un grupo de mujeres que buscaran justicia con sus propias manos.Muy mala pelicula,mal actuada,dirigida,un guion pesimo.No vale la pena.

Luis Rafael

• 11 Oct 2006

Es una pelicula bastante vieja, tediosa y fastidiosa!! para nada recomendable, lo de destacar la mascara del violador que nos recuerda a alguien muy querido por nosotros

Ruthven

• 24 Apr 2006

La vi hace muchos años y me pareció malísima. La he vuelto a ver hace no tanto y me sigue pareciendo malísima.