Ficha Voces

Críticas de Voces (5)

• 29 Jul 2020

Viendo el trailer pensé que esta película me iba a gustar y estaba totalmente en lo cierto, salí bastante satisfecho de verla,una película correcta de principio a fin.
La película es bastante buena en sí, y es que el debut cinematográfico del director Ángel Gómez ha conseguido un buen resultado para el espectador, que mantiene el suspense y el terror,consiguiendo una mejor atmósfera para crear más tensión , y eso lo ha logrado.
Esta es una de esas películas que como he dicho antes mantiene en tensión al espectador de principio a fin, la ambientación en la que se desarrolla la película esta muy bien conseguida, generando un ambiente más terrorífico, con sustos de por medio.
Las actuaciones bastante correctas, sobre todo la del más veterano de la película Ramón Barea ( experto en psicofonías), al igual que la de Rodolfo Sancho.
El argumento totalmente correcto, y el final te deja un poco frío, ese es el punto negativo por decirlo de alguna manera que le daría a la peli, pero por lo demás bastante correcta y muy recomendable.
La doy de puntuación un 8.

Rayfox

• 26 Jul 2020

Película bastante mala, que nos demuestra la falta de ideas en el cine de terror; y la torpeza de siempre caer en los mismos errores.

Lo mejor: alguna escena está lograda, y el final aunque predecible, te deja un mejor sabor de boca

Lo peor: un guión predecible, unas actuaciones que restan interés. No aporta nada nuevo y además es aburrida hasta decir basta

lkennedy31

• 26 Jul 2020

Estamos ante el debut cinematográfico de Ángel Gómez Hernández, hasta la fecha cortometrajista con muchos premios conseguidos tras el paso de sus cortos por numerosos festivales.

Su debut en la gran pantalla, “Voces”, narra la historia de Daniel y Sara, que se mudan a una casa con su hijo Eric, de 9 años. La casa es conocida por los lugareños como la casa de las voces pero, de momento, Eric es el único que las oye. Poco más tarde, Daniel le pide ayuda a un investigador de psicofonías (Germán) para ver si le puede ayudar.

“Voces” es una buena película de terror por varias razones:

.-La atmósfera es tenebrosa y te tiene en tensión desde el principio.
.-Tiene momentos de sustos baratos (que tiran de efectos de sonido), pero también otros (como la escena del scanner) que no tienen música y sin embargo son escalofriantes.
.-Las actuaciones también ayudan a sumergirte en la atmósfera, en especial las de Ramón Barea (el experto en psicofonías y actor más veterano del elenco) y Rodolfo Sancho (El Ministerio del Tiempo), cuyo rostro inspira miedo unas veces y lástima otras.

Además he de decir que la película me ha recordado a clásicos del género con niños de por medio (por diferentes razones) como “Poltergeist” o “La Profecía”. En definitiva, “Voces” es una buena propuesta de terror, que empieza fuerte y acaba haciéndote rascar la cabeza, y que produce miedo tanto por ciertas escenas gráficas como por momentos que hielan la sangre. Muy recomendable

MadLoco

• 26 Jul 2020

Correcto arranque tras las cámaras de Ángel Gómez, tras el tan premiado cortometraje Behind.

Decepciona en cuanto al tema de las psicofonias, ya que no termina de profundizar en ellas, para saltar a otra temática completamente diferente y que puede descolocar al espectador.

No obstante se deja, sin duda, y se agradece este tipo de propuestas nacionales.

abc

• 26 Jul 2020

Correcta cinta de terror de corte clásico, modernizada con la fórmula que tan bien sabe llevar a la pantalla James Wan.

Lo más flojo son sin dudas los actores, pero se compensa con una trama interesante contando con buen ritmo, y un buen acabado técnico creando una atmósfera que encaja con al historia.

Sustos fáciles junto a algún otro giro argumental que le da un final correcto.

Recomendable.