Ficha Abducted in Plain Sight

Críticas de Abducted in Plain Sight (4)

• 2 Jan 2021

La maldad está alado.

Increíble documental película del cual te quedas sorprendido más que todo por lo que se cuenta que si no hubiese estado basado en hechos reales puros no te lo crees ni ahí.

En lo bueno es que te atrapa desde el primer momento y todo lo de este hombre es bastante enfermo si te pones a analizar y también voy por los padres que permitieron algo tan perverso pero es que imposible lo que esta gente pensaba.

Ahora bien dura hora y media y quizás hay alguna parte pesada pero vale la pena verla.

reptilenin

• 28 Jan 2019

Hay veces que la realidad supera la ficción y esta es una de ellas. Una historia que a cualquier persona se la cuentas y no se cree que haya gente que caiga pero es que sucedió de verdad.

Indescriptible lo de los padres y como permitieron que pasase todo aunque como han dicho por aquí hay que estar en el lugar y en el momento pero vamos,lo de esta gente no hay por donde cogerlo.

El documental es flojillo pero entre lo loco que es todo pues acaba enganchando en ver como acabo la historia de ese hombre que es una muestra de como una persona puede destrozar una familia durante muchos años sin que nadie de los implicados pareciese enterarse.

gonxii

• 16 Jan 2019

La verdad que me ha encantado este tipo de película-documental que nos presenta Netflix.
Me enganche desde el primer momento con la historia que esta muy bien contada, con testimonios de los verdaderos protagonistas de la historia que tuvo que atravesar esa pobre chica.
Uno a veces piensa (yo incluso) que hubiese hecho todo lo opuesto de lo que se narra allí, pero hay que estar en ese lugar.
Sinceramente, algo muy bien logrado, que atrapa con su historia y como esta se desarrolla hasta llegar a su desenlace.
7/10

• 16 Jan 2019

Documental: ¨Abducted in Plain Sight¨ (2017). PRIMERA CRITICA.

Un documental recientemente estrenado en el streaming Netflix que cuenta la caótica historia por la que paso la familia Broberg, sobre todo Jan Broberg que fue victima de secuestro por un hombre amigo de la familia, que tenía la astucia necesaria como para manipular a quien tuviera al frente. Es una historia de la cual yo desconocía y me pareció bastante interesante, analizar el perfil psicológico del secuestrador debe haber sido muy complicado ya que hizo un daño enorme en esta familia, pero por completo. Entrega anécdotas que la familia oculto por tanto tiempo, como el tema de que el secuestrador logro seducir a la madre de Jan Broberg e incluso incito al padre a caer en la homosexualidad. La forma en que el documental muestra las cosas es interesante, cuenta con apoyo de fotos, testimonios de testigos y afectados, grabaciones de audio por parte del secuestrador. De ritmo por momentos es levemente pesado.

Mi puntuación para ¨Abducted in Plain Sight¨ es 8 de 10 posibles, es como ver un capitulo del canal ¨Investigation Discovery¨. Resulta un documental de calidad y da a conocer lo que sufrió esta chica, que luego de su trauma publico un libro y estreno este documental. Es curioso e interesante, no es para nada una perdida de tiempo, lo dejo recomendado.