Ficha Little Joe

Críticas de Little Joe (2)

..PICARD..

• 7 Feb 2022

Sugestiva coproducción dramática de ciencia ficción que, en principio, atrae para su visionado pero que después de 30 de desarrollo comienza a parecer cansina y remolona y recuerda vagamente a la obra literaria de Jack Finney ¨La invasión de los ultracuerpos¨.

Vagamente digo, que carece de la intensidad, suspense y ritmo de la llevada al cine por Philip Kaufman en 1.978 y resulta soporíferamente aburrida. La película se podría considerar como una alegoría hacia la felicidad intrascendente, ficticia e irreal, sin preocupaciones por los más acuciantes compromisos sociales.

Little Joe🥀, una planta con propiedades adormecedoras. Mejor, del mismo género, Vivarium, de este mismo año también, aunque tú verás, amigo/a. .ÁRIDA. .1️⃣/5. ..PICARD..

• 10 Jan 2021

Little Joe es una pelicula con una historia capas antes visto pero sacando la violencia que suele tener esta clase de peliculas y es mas a lo psicologico

Aca la tenemos a Emily Beecham como protagonista donde su personaje es la que crea una planta modificandola pero parece que tal planta en cierta forma tiene una conciencia y empieza a expandirse empezando por el personaje de Ben Whishaw y un perro para que de a poco siguiera con todos los del labotario.

En cierta forma te hace recuerdo a algunas pelicula por ejemplo
Invasion of the Body Snatchers ya que una vez infectado buscan infectar a los demas con las plantas, todo eso lo hace interesante y lleno de suspenso pero no tiene nada de accion la pelicula,eso en cierto modo molesto un poco ya que por momentos transcurre algo lento la pelicula.

Lo mejor del film para mi fue la musica, bien aterradora y se nota que la musica lo hacen de distinta manera a lo que estan acostumbrados.

Esta es una pelicula entretenida