Ficha Why Hide?

Críticas de Why Hide? (3)

• 21 Sep 2019

Decepcionante film.
Si despues de los 25 minutos de transcurrido el film,uno saca a patadas esta peli,seria algo muy valido,por que aparte de muy malos dialogos y despues que uno de los personajes le regala al resto ropa interior,es terriblemente absurdo.
Otra gran contra del film es lo poco carismatico de los personajes,por que cuando van muriendo uno siente indiferencia y no es que sean odiables,simplemente no tienen carisma alguno.Parejas desparejas,muertes malas,y una trama despues de los 25 minutos fatidicos iniciales sin explicacion alguna,deja un film malo que desaprueba totalmente.No me ha gustado nada y mi puntuacion es un 2.

• 14 Aug 2019

Me parecio entrenida y buena con respecto a lo que venia viniendo, no digo que es la mejor pelicula que vi este año ni mucho menos, pero esta si que la disfrute y me parecio interesante, si bien la historia no es facil de entenderla del todo, o yo me perdi en algun momento, esta es llevadera, y bueno tiene unas escenas de sospecha, tension y muertes lo cual es el plato fuerte de la pelicula, le doy un 6.5 como buena y por supuesto la recomiendo. Gracias.

bengals

• 2 Aug 2019

Interesante pelicula inglesa que mezcla espiritus malignos,slasher y un poco de humor con cierto personaje.No se rompen mucho la cabeza en explicar el origen de todo.La trama tiene un ritmo adecuado,poco a poco va entrando en calor,las muertes son bastante sosas, hasta que entramos muy al final del film,donde todo¨ estalla¨ con momentos muy logrados.