Ficha Polizón

Críticas de Polizón (3)

• 5 May 2021

Película: ¨Stowaway¨ (2021).

Otra cinta de ciencia ficción por parte de Netflix que no logra convencer. La historia parte bien, pero a medida que pasan los minutos, empieza a decaer al punto que no se vuelve a recuperar. Diálogos coherentes. El ritmo es regular, ya a mitad de la película se vuelve lenta. Las actuaciones son aceptables. Los personajes son adecuados, aunque no se logran aprovechar de la mejor manera. Ambiente correcto. Efectos visuales decentes. Banda sonora correcta. El desarrollo no es de lo mejor y el final es pésimo.

Mi puntuación para ¨Polizon¨ es 5 de 10 posibles, mediocre y sin nada nuevo que entregar. Quizás para los que son muy fans de esta temática, puedan pasar el rato aquí, de lo contrario, mejor evitarla.

• 29 Apr 2021

Persona inesperada, peligro inminente - Stowaway.

Película del montón de netflix que sólo vi por alguien del reparto y aparte era día de cuarentena así que decidí darle una oportunidad pensando que sacaría algo bueno pero menudo error.

Aunque debo reconocer que tiene una excelente factura técnica tanto en los efectos como en una fotografía super maravillosa pero eso no es todo cuando el desarrollo cada vez se vuelve más lento.

El dilema del porqué todo está bien y es razonable y todo esa parte final me ha hecho recordar demasiado a Gravity Demasiado diria yo.

En cuanto las actuaciones ya saben que a mi Anna Kendrick no me gusta nada por el lado contrario Toni Collete Y Daniel Day Kim están muy bien en todo momento.

Una lástima de netflix más y al saco.

• 23 Apr 2021

Una pelicula de ciencia ficción con toques dramáticos del estilo de Gravity o Pasengers, en ésta una tripulación de tres astronautas entre los que se encuentran Tony Collette, Daniel Dae Kim y Anna Kendrick viajan rumbo a Marte para establecer una colonia, todo funciona de maravillas hasta que encuentran a un muchacho que se encarga de la parte técnica que ha quedado desmayado sin darse cuenta dentro de un compartimento de la nave, ahi comienza lo bueno ya que tienen que analizar el dilema de poder tener recursos para una persona más y para colmo de males se avería el extractor de dióxido de carbono con lo cual ya el oxígeno se les irá terminando, muy buenas actuaciones pero lo que más me atrajo fue la ambientación dentro de la nave, quizás el final fue precipitado y un tanto agridulce para mi.