Ficha Room for Rent

Críticas de Room for Rent (2)

• 18 Aug 2019

Buen trhiller sobre una mujer obsesiva, donde al parecer no tiene nada que perder, solo quiere atencion, y la encontrara cueste lo que cueste, la historia es bien correcta y es facil de entenderla y llevarla y tiene un buen desenlace, la actriz principal, lo hace de maravillas, y bueno para terminar le agregaron un muy buen punto final, la verdad es que me gusto bastante, lo suficiente como pra darle un 7.5 Gracias, super recomendable.

• 21 May 2019

Película de obsesiones, en donde una solitaria Lyn Shaye, después de la muerte de su marido y agobiada por las deudas, decide emprender el negocio de alojamiento y desayuno.
Sin embargo, todo comienza a cambiar en su vida al verse acompañada, y le es imposible no involucrarse con quien viene a alojarse en su casa.

Es una película que tiene bastante drama, combinado con un suspenso mal trabajado, que nunca llega a la intesidad que se podría esperar en uma historia así. Es más, se mantiene dentro de límites ¨reales¨, aunque eto que podría ser su fortaleza, decae en el momento en que los giros de historia tan forzados, que en dos segundos cambia toda la filosofía de los personajes.

Doña Lyn, haciendo su papel de siempre, en eso no hay sorpresa.
Mantiene la atención, lo que dura, a pesar de lo lenta que es.

Solo un pasarratos.