Ficha Room for Rent

Críticas de Room for Rent (4)

• 14 Aug 2021

Linn Shaye es un icono en películas de horror y siempre tiene una calidad para dar profundidad a sus personajes, si bien en este caso no es una trama de terror sino más bien suspenso y drama, una mujer viuda decide iniciar un emprendimiento propio convirtiendo su casa en una cálida casa de huéspedes, un abrazo adorable anciana que poco a poco irá mostrando su verdadera personalidad, sólo tres personajes, la anciana, una mujer joven que es escritora y un joven motoquero el suspenso se mantiene con expectativa hasta el final.

• 30 Sep 2020

Obsesión ancianical.

Otra película de obsesión pero está vez protagonizada por una de las duras del género Lin Shaye donde hace de una mujer que tras la muerte de su marido se ve envuelta en bancarrota y comienza a alquilar habitaciones en su casa donde comenzará sus más oscuras obsesiones.

La película funciona sobretodo por la actuación de Lin Shaye como vieja loca dándonos alguna escena buena y además el final no es el típico y lo deja abierto a una posible secuela.

Quizás faltó más violencia en sí pero como thriller de suspenso funciona bien harta el final.

Pasable para ver una vez y si son fan de esta señora mucho mejor.

• 18 Aug 2019

Buen trhiller sobre una mujer obsesiva, donde al parecer no tiene nada que perder, solo quiere atencion, y la encontrara cueste lo que cueste, la historia es bien correcta y es facil de entenderla y llevarla y tiene un buen desenlace, la actriz principal, lo hace de maravillas, y bueno para terminar le agregaron un muy buen punto final, la verdad es que me gusto bastante, lo suficiente como pra darle un 7.5 Gracias, super recomendable.

• 21 May 2019

Película de obsesiones, en donde una solitaria Lyn Shaye, después de la muerte de su marido y agobiada por las deudas, decide emprender el negocio de alojamiento y desayuno.
Sin embargo, todo comienza a cambiar en su vida al verse acompañada, y le es imposible no involucrarse con quien viene a alojarse en su casa.

Es una película que tiene bastante drama, combinado con un suspenso mal trabajado, que nunca llega a la intesidad que se podría esperar en uma historia así. Es más, se mantiene dentro de límites ¨reales¨, aunque eto que podría ser su fortaleza, decae en el momento en que los giros de historia tan forzados, que en dos segundos cambia toda la filosofía de los personajes.

Doña Lyn, haciendo su papel de siempre, en eso no hay sorpresa.
Mantiene la atención, lo que dura, a pesar de lo lenta que es.

Solo un pasarratos.