Ficha Savage Vengeance

Críticas de Savage Vengeance (7)

• 29 Jan 2024

Camille Keaton es Jennifer, una chica con mala suerte, pues suele atraer a toda clase de mal vivientes, hasta que desgraciadamente termina siendo violada. Un día, con ayuda de una amiga, de una motosierra y de una escopeta recortada, decide tomar venganza.

“Savage Vengeance” una secuela/cuasi remake del clásico “I Spit On Your Grave”, a pesar de durar apenas 65 minutos, se me hizo interminable por lo aburrida que es. Filmada en video, tiene un trabajo de cámara, iluminación, actuación y música simplemente horribles. Las escenas de violación, hay tres escenas diferentes, son ridículamente ineptas y carecen de impacto. Sólo destacaría algunas ridículas, pero divertidas, escenas de gore artesanal.

Camille Keaton, con su cabello teñido de rojo, luce todo el tiempo incómoda, como si estuviera padeciendo por aparecer en este film tan bochornoso.

• 11 Oct 2021

Ves la violación grupal del comienzo del film. También ves como a esa chica, 5 años después, le dice un desconocido que su amiga está en su casa comiendo tarta de panceta de cerdo y ella va y se lo cree yéndose con él. Luego, esta chica cita a un tal Dwayne para masacrarlo con una motosierra y él va también a dicha cita más feliz que unas pascuas. Con todo esto, lo que quiero decir es que no se sabe si es peor el guión o las interpretaciones. No la suspendo porque algo me ha gustado y no estamos en un foro de críticas hechas por profesionales. De todas formas, sí sería un insulto darle más de un cinco, eso lo reconozco.

lilo_12

• 7 Nov 2012

Mala muy mala, todo es evidente.
Esta secuela no oficial de I Spit On Your Grave (1978) aburre demasiado no contiene nada de tensión nada de lo que podemos esperar

Cabeza De Raba

• 20 Feb 2012

Pesima pelicula, pesimos actores, pesima direccion, al terminar de ver la pelicula me pregunte por que es tan pero tan mala y tan aburrida solamente veia como un grupos de sujetos violaba a jovencitas al azar de una manera tan cutre.
Esta secuela no oficial dirigida por Donal Farmer solamente cumple con aburrir a la gente totalmente desde que empieza hasta que termina, ah y me olvidaba de su calidad fotografica es HORRIBLE

Cine_2010

• 15 Dec 2011

Que película mas mala que he visto en mi vida la verdad esto es una bazofia
después de la de 1978 aparece esta secuela no oficial hecha en 1993, la película es casera al 100% con unas actuaciones pésimas y estúpidas, los efectos caseros son horribles y la calidad fotográfica parece mas de una filmación de un vídeo musical echa en los años 90.
Lo que si me pareció tonto que el violador ataca a su victima cuando saca la lengua antes de matarla.

• 5 Dec 2010

Segunda parte no oficial o mas bien dicho bastarda de el clasico de explotacion I SPIT ON YOUR GRAVE.Esta pelicula es pesima en todos los sentidos con razon esta pelicula es muy poco conosida y no a visto la luz.Quien diria que se puede violar mujeres con la ropa puesta,las escenas de venganza son pesimas y mal hechas.lo unico que sobresale es la participacion de la actriz de la pelicula original camille keaton.Para la basura.

the boss

• 19 Jan 2008

continuacion de la violencia del sexo 1978 o al menos asi la llamaron en españa que nos da mas de lo mismo asi que recomendada para gente que disfruto viendo la primera parte que espero que fueran pocos