Ficha Black Roses

Críticas de Black Roses (16)

Necromaster:

• 24 Aug 2017

Una de tantas películas ochenteras que mezclaban terror con música y estética Heavy metal. El resultado es una película bien planteada pero mediocremente dirigida, y es que John Fasano nunca fue lo que se dice un buen director, mas bien al contrario. Y eso se nota sobretodo en el ritmo, que es bastante deficiente en general; y aparte de eso tenemos un reparto tirando a flojillo que no acaba de convencer casi nunca, aunque tampoco es que sea insoportable.
Por lo general es una película muy desaprovechada, y eso es una lástima, pues la premisa principal está llena de ideas interesantes y con muchas posibilidades, pero la ineptitud del director lo echa todo por tierra. De todas maneras contiene algunas escenas que no están nada mal, y en líneas generales entretiene (a ratos), y resulta agradable de ver... pero es indudable que podría haber sido mucho mejor. A pesar de sus defectos, si sois fans de la música Heavy, podéis echarle un vistazo.
Pasable y poco más. Puntuación: 5.

bengals

• 15 Mar 2014

Da la impresion que ofrece mas de lo que da.La pelicula esta bien llevada tecnicamente y con coherencia,incluidos momentos musicales.Segun llega el final empieza a desvariar la cosa a lo cutrez e incoherencia...un final que no esta a la altura del resto de la peli.Para los amantes de este tipo de pelis aconsejable..para los demas...pues lo dudo.

• 1 Jan 2014

Película de terror totalmente ochentera, con una historia interesante, buena música y algunas escenas realmente buenas (como la del disco satánico). No me mola el tema este de ¨el rock es el mal¨, al menos no como está llevado, pero la verdad es que, quitando que algunas cosas son bastante cutrecillas, la película se disfruta bastante, sobre todo en la parte final.

toxie

• 25 Dec 2013

Extraña película con aire ochentero donde los jovenes de un pueblecito son influenciados diabólicamente por un grupo de Heavy.

Por lo que puede ser medianamente recordada la película, o mejor dicho, rescatada del olvido, es por el diseño de algunas criaturas que aparecen, bastante acertadas y correctas para la época.

Mas allá de la idea y los fx, ni actuaciones ,ni situaciones, ni localizaciones destacan en absoluto.

Normalucha.

Lauchpirutoljä

• 13 Apr 2011

Pues a mi me parece una pelicula muy buena dentro de lo que cabe, la banda sonora es buenisima y los acotres aunque no sean muy buenos, creo yo que le dan un matiz especial, sobretodo Sal Viviano, Demian, me encanta , creo que le han dado el papel de su vida, ya que el hacer de cantante de glam de los 80 lo hace perfecto.
Los efectos y los monstruos? Que quereis unos mostruos en 3D perfectos? Estan en 1988, o no os acordais de ¨Dentro del Laberinto¨?
En resumen, a mi me gustó mucho, se podria haber enfocado muy distintamente, cierto. Pero dentro que lo que es la pelicula, si te gusta el rock, y ver cine de bajo presupuesto creo que es muy buena.

• 25 Oct 2010

Esto es puro cine Zetero,es decir,lo mas cutre posible,pero es que esta peli es especial,por lo menos para mi.Para ser una peli de bajisimo presupuesto tiene unos fx muy currados,algunas muertes estan guapisimas,la del padre que hecha a su hijo de la sala de estar mientras escucha al grupo heavy Black Roses,y el disco empieza a derretirse y sale un bicho que esta malisimamente hecho y se lo devora,como me rei con esa escena.La historia es buena,un grupo de heavy metal famoso que jamas ha salido de su estudio y elige un pueblo de mala muerte para hacer su primer concierto con la particularidad de que su cantante Damian es el mismisimo diablo.La transformacion de todos los chicos del pueblo en asesinos y monstruos esta guapisima.No se pero a mi personalmente esta peli me encanta,que como bien he dicho para ser de serie Z,para mi eso vale mas que el oro

ozzygimenez

• 24 May 2010

Pelicula puramente ochentera y puramente tennager que vista en su dia haria gracia pero ahora no se que decir. Una buena mezcla de rock n roll y terror parece que promete pero la pifia un desarrollo de la historia muy lento, quiza demasiado lento. De satanismo no es que haya mucho que digamos, pero de musica si. Una buena banda sonora heavy metal ochentero con un toque bastante comercial. O como dirian otros, rock americano. Que cada uno saque sus conclusiones. La pelicula tiene una buena trama pero la forma en la que esta llevada a cabo no. Demasiado lenta con las tipicas escenitas y dialogos del instituto que no hacen mas que rellenar minutos de metraje. Hasta pasada la media hora no aparece nada y cuando lo hace, resulta ser que es una pelicula con animatronics de los mas baratos de por medio. Intenta crear como un clima de tension pero hace que se convierta en una comedia involuntaria. La recta final podia haber tenido un poco mas y bueno, su historia en general tambien, porque tenia un buenisimo argumento con los elementos perfectos, pero todo en si demasiado desaprovechado. Para nostalgicos de los ochenta y por supuesto del rock n roll, que por cierto, la musica es lo que mas destaca aqui.

• 25 May 2009

Otra ¨Obra¨ de John Fasano. Esta vez y a diferencia de ¨Rock And Roll Nightmare¨ es que, la criaturas demoníacas en las que se transforman los integrantes del grupo Hard Rockero es que son, más aceptables (dentro de lo que cabe); nuevamente trajes de plastico cutres.
La película me resultó muy divertida y con pizcas de humor.
Su historía es original aunque simple, pero que con el airecillo ochentero y la música tan ¨heavy¨ la hace ¨especial¨.

spargo

• 30 Apr 2009

Pues a mi me parece bastante aceptable.
Ese hard rock ochentero durante toda la pelicula tiene su gracia.
El maquillaje tampoco esta tan mal,y las actuaciones,pues pasables para lo que tienen que hacer.
Ni nada nuevo,ni nada especial,aunque se puede ver con cierto interes.
Algunos efectos hasta son salvables para la epoca que es,y destaquemos a la criatura final,latex y goma en forma de mostro horripilante.

coffinjoebasc

• 15 Dec 2008

Le voy a dar un 3 y estoy siendo excesivamente generoso.
La pelicula es malisima, malas interpretaciones, malos efectos, sobre todo los monstruos finales.
Unicamente se salva la aparicion del bateria Carmine Appice (que tampoco sale mucho) y un par de temas hard rockeros.
No recomiendo su visionado.

chelnov

• 7 Oct 2008

Si, la pelicula es algo cutre...y es por ello q me reido en algun momento de ¨cutrez¨, pero no me ha disgustado, se puede ver...serie Z ochentera. :)))

Y si encima te gusta el HardRock/AOR de los 80...la banda sonora no te defradaura, ya q algunas de las canciones estan cantadas por Mark Free... con eso esta todo dicho. ;)

Venga.

jeskenobi

• 31 Oct 2007

La acabo de ver en dark. La verdad que es una puta mierda con musica muy buena, la mentalidad de la epoca se nota, entretenida o para hechar un ratillo y reirte. Las situaciones son muy malas, los efectos cutres pero weno, me lo he pasado bien oyendo a Lizzy Borden.

Lowell Freeman

• 19 Jan 2007

Yo le doy un suspenso. Sinceramente me parece muy mala. Teniendo material para poder hacer algo interesante, la pifian completamente. El final es esperpentico. Parece que en el pueblo nadie reaccionara ante la situacion y creo que esta muy mal enfocada. Muy inferior a "Muerte a 33 R.P.M." que si es bastante mas interesante. No recomiendo pues , esta pelicula.

chiwy

• 14 Dec 2006

una divertido film de los 80,donde el director juega con las leyendas sobre las letras de los grupos heavys y sus mensajes,ya que aqui un grupo que da nombre al titulo,llega a un pequeño pueblo,estos esconden un secreto ya que en realidad son demonios de verdad.fx mediocres,teenagers que en loquecen con sus letras y una buena b.s.o.,entretiene.por cierto ni caso al amigo ranchomarrano que ha puesto la critica de este film ya que la vio conmigo y se paso la pelicula durmiendo,amigo en sacarte de la hammerfilms te pierdes.

ranchomarrano

• 9 Dec 2006

Más mala que la hiel...aburrida,guión tonto,diálogos tristísimos y muertes ridículas...serie z de la más ponzoñosa.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Grandiosa pelicula que nos presenta un acercamiento a la locura. Tiene un guion fantastico y la historia es realmente buena. La recomiendo