Ficha RoboCop 2

Ver RoboCop 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de RoboCop 2 (80)

chusky

• 27 Apr 2010

La vi por primera vez de estreno y me decepciono mucho. La he vuelto a ver recientemente y,aunque muy inferior a la primera,se deja ver. Lo mejor:los malos,que son malisimos,niño incluido. Lo peor:kizas aki se acabo robocop para siempre. .

toxie

• 22 Apr 2010

Algo inferior a la primera, pero en general raya a buen nivel, los efectos son bastante buenos y tiene accion de la buena, bastante violenta aunque algo menos explicita que la primera.
La historia sigue siendo bastante interesante pero se suprime el tono dramatico que tenia la parte humana de robocop (murphy) genialmente interpretado por peter weller.
A favor, se le añade un ligero toque comico al alterar el comprtamiento de robocop con sus nuevas ordenes.
Muy recomendable.

hulk

• 15 Mar 2010

Madre mía, ¡¡Malísima!! ¿Pero cómo se atreven a comparar esta bazofia con la primera parte? Esto no tiene nada que ver con la primera, que es un clasico entre clasicos. Esto es una sobradez, exagerada por los cuatro costados, con unos matones que dan grima, la compañera de Robocop no pinta nada...
Momentos sosos, incluso aburrida en otros probablemente por lo repetitivo que se hace lo de la corrupción corporativa, más gore que es lo que más aporta esta secuela infame.
Lo del robot malo drogata me sobra, como todo lo demás, bueno, tal vez la pelea tuvo su chicha más yo esperaba algo más. Y ese detalle de cuando arreglan a Robocop volviéndolo mariquita... sonrojante. Lamentable. ¡Ni siquiera suena la banda sonora original!
De Robocop no hay más película que la primera. Me cabrea que se tenga en cuenta una secuela tan terriblemente inferior. Menos mal que no vi la tercera y la serie, que si no cometo un disparate...

sutter kane

• 6 Mar 2010

Buena secuela que mantiene el nivel con el paso de los años,y aunque se pierde el tono ácido del film original,se mantiene la violencia intacta y hay acción a porrillo.La esencia de la saga se mantiene,a pesar de perder el factor sorpresa y repitiendo situaciones,la peli va atrapando poco a poco,y va cada vez a más.Aquí la violencia se recrudece más si cabe,y hay cadáveres a tropel,y muertes truculentas,y en el guión se nota la mano de Frank Miller.En lo formal és una película bien dirigida por un experto en secuelas,que sin mojarse en la innovación de situaciones nuevas,sabe llevar con dignidad el producto,un producto que bien tiene hallazgos de interés,como ese robot adicto al nuke,o las presentaciones de los otros desastrosos modelos de Robocop 2,o ver como descomponen a Robocop,o cuando este es manipulado por la OCP,para ejercer de poli modelo con desastrosos resultados que llevan a la comicidad.Film bien recuperable,y a revisionar en un programa doble con la primera peli.

lofos

• 22 Dec 2009

Dignisima segunda parte de una obra maestra de la ciencia ficción como fue Robocop. El director que tambien se le dan las segundas partes de grandes taquillazos (fue el director de el imperio contraataca) realiza una gran labor y la calidad y mala leche de la primera se ven reflejadas en esta. Aunque inferior no decepciona.

Shimmy Shurrey

• 18 Dec 2009

Por suerte ésta segunda parte es muy similar y cercana a la primer parte. Lo bueno es la oportunidad de ver poderosos robots enemigos. Aquí sería el final de la vida cinematográfica de Robocop, aunque la siguiente no decepciona demasiado.

julianrey

• 12 Dec 2009

Más de lo mismo, la primera estuvo bien conseguida y es clásico obligatorio pero esta no tanto. Además el malo es un tanto exagerado (quiero decir cuando convierten a Caín en esa máquina de matar que se pega chutes y todo). Pero no puedo decir que no me guste, entretiene.

sicoisteria returns

• 10 Jul 2009

Igual de buena que su antesesora, con mucha mas accion y un muy bien y sano nivel de violencia y gore, aunque si lo que hacia genial a su predesesora era los excelentes momentos de dramatismo esta pierde en ese aspecto, aunque gana en crudeza y sanguinariedad los villanos superan en crueldad a los de la primera parte y consigen dar autentico miedo. .

nicko

• 8 Jun 2009

ROBOCOP 2 ¡¡¡¡¡ que pelicula genial supera a la tercera con creces e iguala a la primera, para mi gusto la mejor, tiene todo el condimento para una peli de accion. mas muertes, mas gore, aunque en esta parte a robo parece no interesarle lo que le pase a la gente, otra cosa es la robocop mas cruda de la trilogia. tambien tiene humor negro que lo hace divertida (pero solo a ratos luego vuelve con una gran dureza)cain es el enemigo perfecto para murphy.

Noise-T

• 16 Mar 2009

A pesar de sus muchos detractores,una película excelente con más humor negro,como se puede comprobar en la secuencia inicial.Maravilloso el dinamísmo y credibilidad que imprime Peter Weller al cyborg protagonista y muy original la idea del RoboYONKY como némesis,y con una secuencia inolvidable:la de los sustitutos de Robocop.De Frank Miller poco,pero algo hay.Una secuela más que aceptable,que no defrauda,como otras por el estilo.

Noriko

• 13 Jan 2009

Está muy bién aunque la idea de un robot adicto... la verdad que me parece un poco ridicula pero bueno tiene mucha acción, buenos efectos, muchas chispas y explosiones.

• 9 Jan 2009

Me parecio casi igual de buena que la primera.Los efectos de nuevo son buenos.En esta ocacion tiene un enemigo mejor y peor q el anterior.
Otro clasico igual q la primera

Recomendable

danieku

• 9 Jan 2009

En esta segunda entrega reflejan un mundo mas caotico que en la anterior con mas crimenes, efectos especiales, mas critica social aunque mas light en cuanto a sangre y eso no me gusto tanto.
Lo que si que es bueno cuando lo amariconan con las normas que colocaron a robocop y le da un buen toque de humor sobre todo cuando rodea a ese tio a balazos i le dice fumar mata o algo asi jajaja. Y la escena final contra el robot es muy buena aunque ahora me parezca muy robotizado los movimientos del enemigo de pequeño flipe viendolo. Y lo que menos me gusto de la pelicula el final cuando a la tia que tenia toda la culpa de lo que ocurre no le pasa nada i el viejo la incubre como si nada no quiero imaginar lo que le hace la penca esta al viejo para tenerlo asi de enchochao.

tallero

• 21 Nov 2008

Para nada estoy de acuerdo contigo, ¨slipkram¨, a mí me parece una dignísima secuela de la primera parte, me encanta el guión, actuaciones y fx, y además ha resultado ser influyente, luego ya se crearían telefilmes (que sí que son cutrillos) e incluso un videojuego. Ojalá que el remake venidero no la pifie... vaya hartón de remakes.

slipkram

• 26 Oct 2008

Si el robot se hubiera cargado a robocop le pondria algo de nota. Una autentica mierda de la ciencia ficcion para chiquillos con problemas. No recomendable a mayores de 8 años

hawkmoon

• 9 Sep 2008

Pasable segunda entrega , que a pesar de tener momentos de calidad , la cosa no acaba de despegar.

Eso si , con Cain se creó al perfecto archivillano de Robocop. Un robot yonkie...demasié.

rub3n19

• 27 Nov 2007

entretenida peli con unos fx bastabte dignos y una trama interesante, no llega a ser como la primera pero cumple con lo que promete.

Lo mejor: peter weller y el humor negro que maneja el film
Lo peor: los villanos de la primera parte de la pelicula incluyendo al niño

poltgar d.ace

• 21 Nov 2007

Buenisima segunda parte de robocop, igual o incluso mejor ke la primera parte, aki vemos a un robocop mas humano, con mas historia y mas accion, por no decir ke mejores efectos especiales ke la primera, recomendable 100%. La ultima pelea contra cain impresionante. Nada ke ver kon la tercera parte ke en mi opinion fue un fracaso total. Humor negro a tope

Lonespirit

• 16 Sep 2007

Irvin Keschner es todo un experto en segundas partes. Si bien superó a Lucas dirigiendo El Imperio contraataca, se quedó un peldaño por debajo de Verhoeven en esta secuela. Intenta mantener el estilo y personajes, pero los cambios no siempre funcionan. Repiten intérpretes interpretando a los mismos personajes, pero, inexplicablemente, ya no interpretan el mismo papel. La inclusión de nuevos elementos sádicos en la trama (bebés como rehenes, niños sicópatas, drogadictos y asesinos; golfas sin escrúpulos que matan para ascender y tener éxito...) a veces parece innecesaria. Por lo demás, todo un despliegue de FX, violencia, humor ácido y demás que convirtieron a la anterior en el cláscico que es hoy, repiten éxito. Sobresaliente.

TheCrow

• 11 Sep 2007

Muy digna secuela de ese gran clásico que es "Robocop"... Se nota que hay un buen director detrás, Irvin Kershner, y la repetición de gran parte del reparto de la primera entrega en sus respectivos papeles fue todo un acierto. Si a eso le sumamos la (al igual que la primera) imponente banda sonora de Basil Poledouris... Obtenermos una buena película, sin duda. Algunas escenas de acción, cono la persecución en moto o la lucha final, son simplemente brillantes. Y la profundización en el personaje de Murphy, dándonos más detalles de su pasado, es algo lógico y acertado... Cierto que carece de la frescura y originalidad de la primera parte, y el sello de Verhoeven se pierde un poco (pese a que obviamente se intenta mantener el mismo espíritu), pero eso no quita que estemos ante una película muy disfrutable, que supo mantener el tipo. Una secuela que no defrauda excesivamente, y eso ya es decir mucho, ya que estamos hablando de la segunda parte de una de las mejores pelis de ciencia ficción de los 80.