Ficha Robot Jox 2: Robot Wars

Críticas de Robot Jox 2: Robot Wars (8)

Steel

• 12 Feb 2016

Una hora y 8 minutos... pero se me ha hecho eterna. Algunos diálogos tienen gracia pero por lo demás muy absurdo y da a entender un presupuesto pobre de cojones. La pelea de robots, que era el plato fuerte, me ha sabido a muy poco. Es ideal para verla con colegas y echarse unas risas...

• 31 Jul 2015

muy mala pelicula de la charles band, lo mejor es la pelea de los robots pero es muy pobre de todas formas, esto no lo salva ni barbara crapton, quizas se deje ver un domingo aburrido por la tarde sin demasiadas pretenciones pero sinceramente esto hecha aguas por todos lados.

A.N

• 3 Apr 2010

entretenida cutreria, los protas viajan en una araña gigante, mucha ciencia ficcion, puede entretenerte si no tienes nada mejor que hacer, muy inferior a la primera parte.

Gerpro

• 15 Dec 2009

La portada es engañosa, es un film muy pobre y aburrido. Fué difícil digerir el alquiler del vhs de ésta película, que años después descubro que es de los Band: Albert y Charles.

Shimmy Shurrey

• 25 Oct 2009

Muy aburrida, poca acción y escenografía simple. Si pasa desapercibida, se entiende.

Shadow_Seryu

• 14 Jul 2009

Me parecio un fallo que te cagas anunciarla como seguna parte cuando no tenia nada que ver con dicha pelicula. Vale que esta entretenida (yo me la tuve que ver en aleman), pero como secuela de robot jox deja mucho que desear. Independientemente del titulo la pelicula en si es bastante entretenida sin llegar a mas.

Rojo Capo

• 9 Jul 2009

Uh, esta la alquilé en vhs hace años (la portada prometía) pero era algo tan denso, y para colmo esos robots aparecen unos segundos nada más. No recomendable.

Noriko

• 14 Jun 2009

Casi me gustó mas la primera, aunque la historia está mas currada, en un futuro mucho mas lejano.

El guión estás muy cuidado y los dialogos me parecieron un poco mejores que la anterior.

Las interpretaciones también mejoran respecto a la primera y hay mas personajes y mas carismáticos.

Los efectos especiales también mejoran un poco, los robots parecen aún mas realistas pero esta vez la lucha será contra una especie de robot escorpión que secuestran y el robot de la primera solo aparece al final.

Me gustó la parte cuando el robot ¨bueno¨ desengancha el compartimento de los pasajeros del escorpión para ponerlos a salvo pero me disgutó bastante como lo eliminó, simplemente tumbandolo :(

En general una buena secuela que cumple las espectativas, totalmente para los amantes de los robots, de Mazinguer Z, Transformers y todo ese mundillo.RECOMENDABLE.