Ficha La Revancha del Reportero Radioactivo

Críticas de La Revancha del Reportero Radioactivo (9)

• 15 Dec 2022

Una película al más puro estilo de la Troma, aunque curiosamente no es de ellos, y con una historia que puede recordar un poco a ¨El Vengador Tóxico¨, en donde un reportero, que está investigando los vertidos de una planta nuclear, acaba siendo empujado dentro de una piscina de residuos radiactivos, y en vez de morir, acaba convertido en un ser humanoide deforme cuyo tacto es letal... y se dedica a vengarse de sus asesinos. Pues eso, el título de la película, literal.
Bajo esta premisa, uno podría pensar que se va a encontrar con una película cutrísima y mala, pero la cosa es que resulta inesperadamente simpática y bien hecha, con momentos absurdos, otros divertidos, algunos efectos especiales de serie b bastante decentes, y unas cuantas muertes.
Para echar un rato, no está nada mal.

• 14 Sep 2021

Que un cuarentón entre en un local de ocio y empiece a tirarle a todas las tías que va viendo y diciéndoles cosas cómo: ¨ Hola nena, respiro por las orejas y mi lengua mide 16 centímetros ¨. Y más ¨perlas¨ que va soltándole a las chicas del local hasta que al final se lleva a una. Con esto, a lo que me refiero, es que estamos ante una peli algo especial. Una premisa, trama e historia de lo más básica posible. Un reportero, Mike, que quiere acabar con la corrupción que hay dentro de una planta nuclear. Y, lógicamente, el pobre Mike acabará mal. A partir de ahí, imaginaos... Este Mike radiactivo, es un sucedáneo entre Darkman, el vengador tóxico e incluso Freddy Krueger ( con ese rostro cada vez más descompuesto y quemado, y su sombrero de copa que lleva en algunos momentos ) . El final es demasiado melodramático, pero me gustó como acaba. Una peli no buena, pero sí bastante lograda.

señor_romero

• 4 Jun 2014

Muy divertida y graciosa, tiene momentos chistosos que te hacen reir de manera espontanea, sangre la justa, y el ¨¨justiciero¨¨ tiene carisma a la hora de asesinar, buen filme de serie Z que se te pasara volando.
recomendado!

• 20 Feb 2011

ponemos una cucharada de el vengador toxico y otra de darkman y sale esta bizarreada.si bien tira un poco a la comedia berreta ochentera, la pelicula se adelanta en muchos aspectos al filme de sam raimi, darkman. solo que san raimi si hizo bien las cosas.

la pelicula parece salida de la troma y eso le quita seriedad, es para ver una bizarres y olvidar

ozzygimenez

• 12 Feb 2010

Divertida pelicula que se adelanto a Darkman. Bueno, no es que se parezcan pero tienen una trama parecida ademas de muchas escenas de humor bastante negro. Parece mas un producto de la Full Moon. Tiene ese ambiente new wave con ejecutivos malvados de grandes corporaciones que acaparan todo. Sangre, babas y originalidad no le falta. El argumento ya se sabe mas o menos como es, y hay que esperar como el reportero se los va a ir cargando uno a uno hasta llegar al final. No se hace para nada pesada a pesar de muchos tontos dialogos a cada cual mas inutil, pero bueno, es una comedieta al fin y al cabo. Incluso se me hizo corta. Entretenida y entrañable.

chiwy

• 28 Feb 2009

Una mezcla entre el ``vengador toxico´´y ``darkman´´,para este entretenido film con humor y algo de gore.para pasar un buen rato y hecharte unas risas.

David30

• 10 Feb 2009

Muy mal film,con tipico argumento de slasher,hace un intento por tener unas muertes originales pero se queda en el intento y lo unico que consigue es dar mas asco que gracia,el tema de los actores es ara dar de comer a parte.Un bodrio sin gracia que jamas debio rodarse.

NaByDark

• 21 Sep 2008

Un genial SPLATTER, que me recuerda mucho a DARKMAN.
Humor, intriga, gore y una trama para nada aburrida convierten a esta cinta en una de las mejores en su genero.

• 2 Sep 2008

Es un poko pasable.Por momentos tiene un ritmo estable pero en algunas partes se vuelve aburrido,lo mejor de la pelicula son las muertes q son muy al estilo gore.Despues de eso no hay casi nada bueno...