Ficha The Drone

Críticas de The Drone (2)

• 13 Aug 2020

El dron poseído.

Viniendo de quien venía ya puedes hacerte una visión de lo que verás del mismo director de castores asesinos esto es pura serie b de la mala aunque tiene alguna cosa que se salva tampoco logra aprobar.

Vemos como la policía mata a un psicópata que tiene un dron este es alcanzado por un rayo y ahora vivirá en ese dron... Suena muy a lo chucky verdad?.

Y ahora el dron llegará donde una pareja que se ha mudado a un vecindario, tiene escenas que no aportan nada como la muerte del perro que está demás y las actuaciones no convencen nada por ahí se salva la siempre interesante Alex Essoe que pena verla metida en estas cosas, el protagonista llega a caer pesado y así.

De chiste cuando el dron llega donde el hermano.... Otra cosa que lo único que resaltaria son las muertes y que hay algo de sangre sin pasarse tampoco, final demasiado predecible y sin emoción.

Además como dije es una película que se rie de sí misma!. Si eres que ve cualquier bizarrada pues dale una oportunidad sino pasa de largo.

• 7 Dec 2019

Una verdadera perdida de tiempo esta pelicula, parece una historia de ficcion serie z de los 80 con humor sin gracia, pero en la era moderna, me parecio patetica la historia y el desarrollo de esta, los actores, son 2 payasos, me agarro de mal humor ver esta porqueria, quizas a alguien le agrade pero lo dudo mucho.. mas alla de eso digo que a pesar de defenestrarla tanto digamos que tiene un par de muertes que zafan pero nada mas, le doy un misero 3.5 gracias.