Ficha The Drone

Críticas de The Drone (3)

• 2 Jan 2023

El cine fantástico de terror tiene muchos subgéneros delirantes. Quizás el subgénero de ¨objetos asesinos¨ sea uno de los más interesantes por lo desquiciadas que pueden resultar algunas de sus propuestas. Pero, justamente, sus desvaríos son los que vuelven tan delicioso este subgénero.

En esta película, de un tal Jordan Rubin, un dron, (sí, un dron), es poseído por el espíritu maligno de un psicópata y se dedica a acosar a una pareja, espiar a una sexy chica vecina y matar gente. Ah, además toma fotos, googlea, maneja sin problemas una PC y deja mensajes escritos a mano, a pesar de no tener manos (¡!). Un capo ese dron.

Si estás buscando una película de culto con un mensaje profundo, aquí no lo encontrarás. The Drone es solo un entretenimiento tonto y muy divertido, ideal para ver acompañado de amigos, pizza y cervezas. No te pide ser tomado en serio; solo quiere que sonrías y te diviertas. Dado los horribles tiempos que vivimos, necesitamos más películas como esta.

• 13 Aug 2020

El dron poseído.

Viniendo de quien venía ya puedes hacerte una visión de lo que verás del mismo director de castores asesinos esto es pura serie b de la mala aunque tiene alguna cosa que se salva tampoco logra aprobar.

Vemos como la policía mata a un psicópata que tiene un dron este es alcanzado por un rayo y ahora vivirá en ese dron... Suena muy a lo chucky verdad?.

Y ahora el dron llegará donde una pareja que se ha mudado a un vecindario, tiene escenas que no aportan nada como la muerte del perro que está demás y las actuaciones no convencen nada por ahí se salva la siempre interesante Alex Essoe que pena verla metida en estas cosas, el protagonista llega a caer pesado y así.

De chiste cuando el dron llega donde el hermano.... Otra cosa que lo único que resaltaria son las muertes y que hay algo de sangre sin pasarse tampoco, final demasiado predecible y sin emoción.

Además como dije es una película que se rie de sí misma!. Si eres que ve cualquier bizarrada pues dale una oportunidad sino pasa de largo.

• 7 Dec 2019

Una verdadera perdida de tiempo esta pelicula, parece una historia de ficcion serie z de los 80 con humor sin gracia, pero en la era moderna, me parecio patetica la historia y el desarrollo de esta, los actores, son 2 payasos, me agarro de mal humor ver esta porqueria, quizas a alguien le agrade pero lo dudo mucho.. mas alla de eso digo que a pesar de defenestrarla tanto digamos que tiene un par de muertes que zafan pero nada mas, le doy un misero 3.5 gracias.